Quedan habitaciones libres...y con bañera de hidromasaje, ahí lo dejo.... los indecisos que no duden en apuntarse
La organización en breve daremos noticias sobre la qdd

Sin problema! puedes madrugar y salir a la ruta con nosotros desde el hotel, almorzar y comer con nosotros, luego te vuelves si quieres.HHVK escribió:Hola. La KDD puede ser para conocernos el sábado? Estoy en Madrid. Podría ir a la ruta /comida pero yo me vuelvo a casa. Estoy recién aterrizada de la Isla de Man y no puedo
Comprometerme un finde completo. Ya me contáis. Gracias.

Oh, que pena clemente, te echaremos de menoscucal escribió: 07 Abr 2026, 18:07 Buenas!
Yo al final no voy a poder ir![]()
Tengo compromisos familiares

Una pena, siempre tienes historias interesantes que contar.cucal escribió: 07 Abr 2026, 18:07 Buenas!
Yo al final no voy a poder ir![]()
Tengo compromisos familiares

Me alegro que te animesacarsanchez escribió:Buenos días:
Contar conmigo para la quedada.
Como tengo familia en Ávila me alojaré y desde allí iré a Navarredonda el sábado para el evento y la ruta.
Por favor, podéis indicarme como pedir la camiseta y para efectuar el pago por Bizum ?? Nick: " Adol"
Gracias.
Adolfo. 615.565.329

Genial, por wasap te digo como hacerlo.acarsanchez escribió:Buenos días:
Contar conmigo para la quedada.
Como tengo familia en Ávila me alojaré y desde allí iré a Navarredonda el sábado para el evento y la ruta.
Por favor, podéis indicarme como pedir la camiseta y para efectuar el pago por Bizum ?? Nick: " Adol"
Gracias.
Adolfo. 615.565.329