Muy buenas a todos!
Me llamo Javier y soy de Santander.
Estoy en proceso de comprarme una Honda CBF 600 N del 2007 con 97000, casi casi está hecho. Espero que no sean demasiados km... pero bueno, por precio y accesorios, me encaja.
Lo único, uno de los temas que me interesa es el hecho de limitarla. Quiero hacer las cosas bien y necesitaría limitarla para el A2. Por lo que he podido leer por internet, este modelo sí se puede limitar. Así que preguntaré en un taller. Pero tengo algunas dudas con los pasos, legalizarlo, ITV, etc... así que espero que por aquí me pueda enterar de todo bien.
Un saludo!
Presentación
-
- cbfer@ en proyecto
- Tipo de Moto: Honda CBF 500
- Color Moto: Negra
- GRAFITO
- cbfer@ en prácticas
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Azul
- Nombre: LA NIÑA
Re: Presentación
bienvenido desde Pontevedra....
en el tema de la limitación no puedo ayudar... pero seguro que habrá gente que sí lo haga.....
salu2
en el tema de la limitación no puedo ayudar... pero seguro que habrá gente que sí lo haga.....
salu2
La opinión es como el culo......sólo hay una.....!!!!!!
- josehonda
- El Sheriff
- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Bienvenido al foro
En el tema de la limitación seguro encuentras muchos temas que se han tratado sobre esto, sino abres uno y alguien seguro que te ayuda
Saludos
En el tema de la limitación seguro encuentras muchos temas que se han tratado sobre esto, sino abres uno y alguien seguro que te ayuda
Saludos
- Blackfour
- cbfer@600
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Bienvenido al foro . No te asustes que no son kilómetros, he llegado a verlas com más de 200.000kms. Son las C15 de las motos
- west_side
- cbfero de competi
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
- Nombre: Jose
Bienvenido, Javier,
Buena elección. Si está bien cuidada no debes tener problema. 142.000km tiene la mía y va fenomenal.
Buena elección. Si está bien cuidada no debes tener problema. 142.000km tiene la mía y va fenomenal.