Mi nombre es Curro, tengo 28 años y vivo entre Sevilla y Huelva, aunque desde que tengo la Honda me muevo por toda Andalucía y cada vez abro más las fronteras
Me pillé una Honda CBF 600 N del año 2006 de carburación hace no mucho, cuando me saqué el A2, aunque antes había estado rulando con una scooter Daelim por ahi. Descubrí este foro casi por casualidad cuando buscaba información sobre las modificaciones de esta moto y lo que la gente le cambia, ya que me gusta tirarme al fango y hacerle las cosas yo mismo.
La moto me parece perfecta en estética, no como los monstruos que hacen hoy en día a los que llaman "naked", y en prestaciones. Inicialmente la compré como puente entre que pasaban los dos años para poder sacarme el A, pero cada día estoy mas convencido de que le quitare la limitación y le haré kms hasta que diga que no puede mas, porque la moto me encanta, y cuanto mas tiempo pasa mas me gusta.
Ahora mismo estoy buscando información sobre colas de escape (he visto, y escuchado jejeje, algunos pero el que mas me llama la atención es el GPR furore) y sobre manillares, ya que creo que esta moto ganaría mucho con uno un pelín mas bajo y ancho, no se si algún compi por aquí tiene estas modificaciones ya hechas y me puede guiar un poco.
Aquí os dejo una foto de mi criatura.