Habéis leído bien, prácticamente regalo la moto.
Al final me voy a liar la manta a la cabeza y me cambio de moto, y el concesionario me da muy muy poquito por ella, con lo que , por el módico precio de 1700€ me desharía de ami amada 500cc
La moto está impecable, y lleva todas los complementos:
* Estriberas traseras metálicas (tengo las originales)
* Candado luma de pedal ( guardo el reposapie original)
* Soporte MV Motech para baul givi
* Herrajes Givi originales también para el baul givi
* Baul Givi maxia (comprada con los herrajes aquí en el foro el verano apsado)
* Topes anti caida (conservo tambien la barra original)
* Caballete central
* Trasmision recién cambiada (julio del año pasado) con cadena regina de competición
* Aceite,bujias y filtro cambiaditos y tamiénel verano pasado
* Funda de depósito bagster
* Puños originales de honda cambiados hoy
Como veís , está perfectisimamente cuidada, de hecho la compra de la nueva ha sido un calenton de un día para otro, con lo que la moto está con todo el mantenimiento como si la quisiese mantener mía toda la vida
¿Que por que la vendo tan barata?
Por que tiene 62000 Km y es lo que me dan por ella en el concesionario y , sinceramente, para que se la queden alli, prefiero que se la quede alguien "de la casa" o "conocido de la casa", por que, por este precio me da pena que se la quede el concesionario.
Lo dicho.. os pongo una foto de este verano, pero, todo aquel que quiera verla bajaremos con ella a la kdd del inserso, allí podrá ver y oir lo perfectisima que está

P.D no voy a anunciarla en ningún sitio ni cosas de esas, por que, no quiero jaleos de enseñarla, el compromiso que la pruebe alguien que no se si va a volver ... esas cosas.
Si de aqui a un mes que es lo que traen la otra alguien se anima estupendo, sino, con todo el dolor de mi corazon la dejare en el concesionario.
P.D2 si quereis mas fotos por que no bajais al inserso, tengo camara y tiempo , con lo que ... lo que querais