Movistar TV detalla sus precios de MotoGP de pago

Subforo relacionado a todo lo que acontece a competiciones moteras
Responder
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Movistar TV detalla sus precios de MotoGP de pago

Mensaje por josehonda »

El mundial de MotoGP de pago ya es un hecho y hoy Movistar TV ha presentado las líneas maestras de este nuevo proyecto, de momento conjunto con Telecinco aunque en próximas temporadas podrían tener la exclusiva. Ernest Riveras llevará el peso de las retransmisiones, con el ex-campeón de 500 cc Alex Crivillé y el técnico Juan Martínez en los comentarios. Hasta ahora Martínez era técnico de Nicky Hayden en el equipo Ducati de MotoGP. Alberto Puig pondrá la réplica a pie de box.

Las retransmisiones tendrán un formato a la carta, con seis señales distintas diferentes a la señal de Dorna, por lo que podrás ver el mundial de una forma más interactiva y sin publicidad (solo un minuto a la hora), aunque tendrá un precio, claro. El mundial de MotoGP se contrata en un mismo paquete llamado Energía junto con el mundial de Fórmula 1 y otros deportes como por ejemplo el tenis, que dará Roland Garros en exclusiva. También canales temáticos como Eurosport o Sportmania.

Este pack Movistar TV fuera de Fusión tiene un precio 20,45 euros al mes con el IVA incluido. Si se contrata también el Internet con fibra óptica, el teléfono y cobertura móvil con Movistar Fusion la cosa se va hasta los 87 euros, 107 si se añade el fútbol y el pack para Todos. Sin fibra 75 euros. Ese es el precio que habrá que pagar por ver todo el mundial de MotoGP en directo y sin publicidad. El servicio se puede contratar desde el viernes y se fomentará la compra de un pack, no la televisión sola.

Imagen

fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660

Re: Movistar TV detalla sus precios de MotoGP de pago

Mensaje por fedekos »

Juasssss se van a comer los mocos a paladas!!
Por mi le van a dar mucho por donde amargan los pepinos.

Esa pasta me la fundo con mi mujer y en sopa. Adios MotoGp de tele, bienvenida MotoGp de Internet.

Enviado desde mi GT-I9505
mrm
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 500

Mensaje por mrm »

Yo no pienso contratar nada, mientras la pieda ver después por internet, como si no la veo, tengo unas ganas de quitar el adsl de telefonica como para contratarles más!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Juanma
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 S
Color Moto: Plata
Nombre: Juanma

Mensaje por Juanma »

yo tengo desde hace mucho tiempo, ADSL; FIJO; MOVIL; IMAGENIO Y CANAL PLUS LIGA Y CHAMPIONS.
Y AHORA ME HACEN PAGAR POR MOTO GP!!!! que les den!!!!! no pago nada mas! solo me dan ganas de borrarme ya!
-Piaggio zip 50 2T 1999 me dió la libertad
-Yamaha TZR 80 2T 2002 pensé que era piloto
-Suzuki Gs 500 2005 mi maestra
-Yamha R6 2009 amor de verano
-Honda Dylan 150 2010 la prestada
-Honda CBF 1000 2011 mi amante
pale.rider
El ritmo
El ritmo
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Bicolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493

Mensaje por pale.rider »

josehonda escribió:... sin publicidad (solo un minuto a la hora) ...
Eso es CON publicidad, se pongan como se pongan, que ganas de engañar

Yo tengo TIVO con ONO porque me cobran 5€ y con la mierda que echan en los canales normales de TDT, desde luego que merece la pena. Pero no voy a pagar esa pasta por ver las motos, ni de lejos
... and the hell followed with him

Lo pasamos bien porque somos cojonudos

Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Pues habra que mandar el fusion a la mierda. perdon por la ortografia estoy con el movil... :facep:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Contactar:

Mensaje por josehonda »

Sigue el revuelo entre los aficionados a las motos por la irrupción de Movistar TV en las retransmisiones del mundial de MotoGP, incluso con manifestaciones multitudinarias organizadas para protestar. El foco de las críticas principalmente ha sido Ernest Riveras por ser la cara visible de este nuevo proyecto, aunque en la misma presentación del nuevo canal estaba la plana mayor de Dorna en un segundo plano, los principales causantes de esta nueva situación. Y es que aunque en 2014 más o menos se va a poder seguir el mundial en abierto y en diferido sin pagar de manera decente en 2015 es casi seguro que Movistar TV tendrá los derechos de todas las carreras en exclusiva.

La jugada de Dorna es perfecta, ya que se va a asegurar los 20 millones del canon de los derechos y es probable que ante los precios abusivos del operador su servicio de VideoPass por 99 euros la temporada sea demandado con más fuerza por los aficionados que puedan permitírselo. A fin de cuentas cada fin de semana de carreras sale -aunque fastidie pagarlo- por 5,5 euros. Y decimos precios abusivos porque hasta nueva orden no es posible disfrutar de Movistar TV sin al menos contratar la línea de ADSL, más de 40 euros al mes, algo que veremos si cambia en los próximos meses. Ese es el pecado de Movistar TV, hacerte pagar por un pack del que lo mismo solo te interesa MotoGP y no el resto de servicios. Y a precios superiores a los de BT Sport en Reino Unido y Sky en Italia con un nivel de renta bien diferente. Pero han pagado los derechos y pueden hacer con ellos lo que quieran, en este caso intentar robarles de manera torticera abonados a ONO y Canal+ a costa de lo que sea. Y lo cierto es que echando cuentas es posible que lo consigan. El pecado original es de Dorna por ‘subirse a la parra’ con un canon de derechos desorbitado que no hace rentables las carreras en abierto trufadas de publicidad aún con récords de audiencia en España. Todo el mundo se ha apretado el cinturón en estos tiempos menos ellos mismos.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Sólo espero que no llegen a tener beneficios. :whistling:

Por mi parte, no ganarán un sólo duro. :whistling:
Cuando dé de baja los servicios de Fusión (me sale caro). Diré que es por lo de Movistar Tv. Sólo por j*der. :-D
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660

Mensaje por fedekos »

Sigo opinando lo mismo, pierden con un servidor u aficionado a visionar las carreras por televisión.

Mientras haya Internet, no me preocupa lo mas mínimo. :whistling:
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

No pago ni un euro por ver television. ;)
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Juanma
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por Juanma »

josehonda escribió:Sigue el revuelo entre los aficionados a las motos por la irrupción de Movistar TV en las retransmisiones del mundial de MotoGP, incluso con manifestaciones multitudinarias organizadas para protestar. El foco de las críticas principalmente ha sido Ernest Riveras por ser la cara visible de este nuevo proyecto, aunque en la misma presentación del nuevo canal estaba la plana mayor de Dorna en un segundo plano, los principales causantes de esta nueva situación. Y es que aunque en 2014 más o menos se va a poder seguir el mundial en abierto y en diferido sin pagar de manera decente en 2015 es casi seguro que Movistar TV tendrá los derechos de todas las carreras en exclusiva.

La jugada de Dorna es perfecta, ya que se va a asegurar los 20 millones del canon de los derechos y es probable que ante los precios abusivos del operador su servicio de VideoPass por 99 euros la temporada sea demandado con más fuerza por los aficionados que puedan permitírselo. A fin de cuentas cada fin de semana de carreras sale -aunque fastidie pagarlo- por 5,5 euros. Y decimos precios abusivos porque hasta nueva orden no es posible disfrutar de Movistar TV sin al menos contratar la línea de ADSL, más de 40 euros al mes, algo que veremos si cambia en los próximos meses. Ese es el pecado de Movistar TV, hacerte pagar por un pack del que lo mismo solo te interesa MotoGP y no el resto de servicios. Y a precios superiores a los de BT Sport en Reino Unido y Sky en Italia con un nivel de renta bien diferente. Pero han pagado los derechos y pueden hacer con ellos lo que quieran, en este caso intentar robarles de manera torticera abonados a ONO y Canal+ a costa de lo que sea. Y lo cierto es que echando cuentas es posible que lo consigan. El pecado original es de Dorna por ‘subirse a la parra’ con un canon de derechos desorbitado que no hace rentables las carreras en abierto trufadas de publicidad aún con récords de audiencia en España. Todo el mundo se ha apretado el cinturón en estos tiempos menos ellos mismos.
Estoy muy de acuerdo contigo!!!! :14: :14:
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

fedekos escribió:
Esa pasta me la fundo con mi mujer y en sopa. Adios MotoGp de tele, bienvenida MotoGp de Internet.

Enviado desde mi GT-I9505
Les va a pagar un céntimo, SPM!! :double fuck:

Enviado desde mi OGT-6969 Hartodequemeexprimaportodoslausytalk.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

josehonda escribió: A fin de cuentas cada fin de semana de carreras sale -aunque fastidie pagarlo- por 5,5 euros.
Me reitero, no pago ni un miserable céntimo. :double fuck:

Y me reafirmo por lo sinvergüenzas que son todas las empresas de telefonía y ADSL, no hacen más que acumular denuncias y más denuncias por tus tácticas fraudentas y por sus incumplimientos unilaterales de los contratos grabados; Y precisamente no hay acceso a dichas grabaciones, con lo cuál la desprotección del usuario es enorme.

Su modus operandi es la mala fe, así que ya les pueden ir dándo en estas cuestiones en que podemos elegir y no tenemos que asumir todas las claúsulas de adhesión de sus contratos. :double fuck: :double fuck: :double fuck:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
scruti
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje192385.html#p192385

Mensaje por scruti »

Yo seguramente lo pille porque ya tengo en casa Fibra 100Mb + TV con Movistar. Ya me salía a cuentas pasar a Fusion y tener dos líneas móviles incluídas, pero si incluye las motos y todo... definitivamente me sale bien.

De todas formas no deja de darme rabia que las motos no se emitan todas en abierto.
Juanma
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por Juanma »

Acabo de contratar las motos!!! y ... antes de que nadie me empieze a tirar piedras me explico!
He llamo a los de movistar, como ya puse anteriormente yo me negaba a pagar mas a movistar, porque ya tenia el fusion; adsl, fijo, movil, imgenio y futbol por 96 euros al mes todo incluido. El caso es que me han ofertado el paquete nuevo y a lo anteriormente citado si añado las motos y la f1, me sale debido a una promocion un euro menos 95 euros.
Asi que me ahorro 1 euro y veo las motos.
pale.rider
El ritmo
El ritmo
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Bicolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493

Mensaje por pale.rider »

Juanma escribió:Acabo de contratar las motos!!! y ... antes de que nadie me empieze a tirar piedras me explico!
He llamo a los de movistar, como ya puse anteriormente yo me negaba a pagar mas a movistar, porque ya tenia el fusion; adsl, fijo, movil, imgenio y futbol por 96 euros al mes todo incluido. El caso es que me han ofertado el paquete nuevo y a lo anteriormente citado si añado las motos y la f1, me sale debido a una promocion un euro menos 95 euros.
Asi que me ahorro 1 euro y veo las motos.
:14: :14: :14: :14:
Bien todos a casa de Juanma, yo llevo unas cervezas, ¿quién lleva las patatas fritas? ¿el chorizo? ... :D :D :D :D

Lo de las compañias telefónicas es la leche, cada vez que les llamo porque quería quitar algún servicio para pagar menos, termino pagando lo mismo con más servicio. Cuando cuelgo no sé si estar contento porque ahora tengo más que antes por el mismo dinero o pensar que me han timado :| :|
... and the hell followed with him

Lo pasamos bien porque somos cojonudos

Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
Juanma
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por Juanma »

jajaja! la verdad es que he llamado para preguntar por la sablada y me he llevado una grata sorpresa que pagando un eurillo menos me entran mas cosas con la nueva promocion. Todo hay que decir que yo antes tenia ya imagenio y todo el tinglao. Si no hubiera tenido con ellos todo eso le dan por el... a las motos. Porque creo que pillar las motos eran 15 euros o 20 al mes. la verdad es que cuando piensas que le pago a movistar 1200 euros al año... es para flipar... pero claro, fijo, movil, adsl, television de pago, liga, champion, motos, etc..
ahora desde que tengo el peque y salgo menos amortizo el tema tele, porque antes no para los findes. ahora pues veo los partidos, pelis, etc.
Se me acaba de ocurri crear un encuesta...
alla que voy!
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

He llamado a vomistar. Les pago 59€ por el Fusión y eso que les dije que no quería ni tv ni nada. 708€ al año. Me parece un atraco.
Sólo fibra 100Mb y una linea de móvil.
Pregunto si tienen una linea más barata y me dicen otra con 1€ más. Con 200 minutos en llamadas cuando por esa linea ni llamamos. :facep:

El Lunes empiezo a llamar a otras compañías. :001_rolleyes:

¿Alguna sugerencia? (ojo no me vale ADSL, sólo fibra). ;)
Juanma
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por Juanma »

Lord escribió:He llamado a vomistar. Les pago 59€ por el Fusión y eso que les dije que no quería ni tv ni nada. 708€ al año. Me parece un atraco.
Sólo fibra 100Mb y una linea de móvil.
Pregunto si tienen una linea más barata y me dicen otra con 1€ más. Con 200 minutos en llamadas cuando por esa linea ni llamamos. :facep:

El Lunes empiezo a llamar a otras compañías. :001_rolleyes:

¿Alguna sugerencia? (ojo no me vale ADSL, sólo fibra). ;)

Llama a ONO que son los pioneros de la fibra! haber que te dicen
Responder

Volver a “Motociclismo”