Dejate de agua con gas y a ver si pasas el rodaje de una vez......josehonda escribió:Ya he vuelto, que caloooooor!!!!!
Una agua con gas con un poco de hielo, si podéis en la terraza de la piscina
Tapatalk digame?

Dejate de agua con gas y a ver si pasas el rodaje de una vez......josehonda escribió:Ya he vuelto, que caloooooor!!!!!
Una agua con gas con un poco de hielo, si podéis en la terraza de la piscina

Pues te ha estado perdiendo unas buenas charlas y risas.Fito escribió:Madre mía, todos los días pasando por la puerta y no me había fijado en este garito.

El día que me veas con un tanga de leopardo no vas a querer volver a ver a tammy ni a Nomi, ni a ninguna otra mujer, ladrón!juanrlg escribió:Pues te ha estado perdiendo unas buenas charlas y risas.Fito escribió:Madre mía, todos los días pasando por la puerta y no me había fijado en este garito.
Y lo mejor, a nuestras camareras.
Eso sí, el día que libran, es Rubén el que se enfunda el tanga de leopardo para servir las mesas... ¡unas risas!![]()

Efectivamente... Y es que el que va no vuelve... Que se lo digan a Rober o a moroviejo...lucbfeño escribió:El día que me veas con un tanga de leopardo no vas a querer volver a ver a tammy ni a Nomi, ni a ninguna otra mujer, ladrón!![]()

Tu si que sabes Espi!! jejejeEspinete escribió:Otro botellin por aqui, o mejor una caña fresquita....
Tapatalk digame?

Es lo que tiene trabajar en un taller cuyo proveedor de maquinaria y herraje es wurth...pale.rider escribió:Joder, César, Würth hasta en el sexoya sí que me estas matando