Si es que vamos con las prisas en el culo amiguete, ya nos hubiera gustado tomar ese café....Rober escribió:Espinete mamon, esa es mi catedral. Gracias por llamar, te has quedao sin cafe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es que vamos con las prisas en el culo amiguete, ya nos hubiera gustado tomar ese café....Rober escribió:Espinete mamon, esa es mi catedral. Gracias por llamar, te has quedao sin cafe.

La verdad que si que es una caso raro, raro de Cuarto Milenio, ya que una cosa siempre será menos fea si se compara con algo más fea.... no será que la moto lo es (fea)?Rober escribió:Misterios para Cuarto Milenio, de como un tío tan feo, es menos feo encima de una moto guapa.![]()
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jajajaja.... pienso lo mismo.Rober escribió:Una preciosidad para tener en casa los días que llueve
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A ver cuando nos damos una vuelta por los bares con ellas.rastrom escribió:
Jajajaja.... pienso lo mismo.
V'ssssss
Rastrom

Los de Donosti son los mayores consumidores de sándwich de paella dicen....Rapidito escribió:¿quien se come esooo????![]()
![]()

Si lo por lo menos fuera de chuletonceferalu escribió:Los de Donosti son los mayores consumidores de sándwich de paella dicen....Rapidito escribió:¿quien se come esooo????![]()
![]()

Con todo su encanto del medievo.voieskaut escribió:Santuario das Hermidas, Ourense. Un sitio realmente bonito