ceferalu escribió:Interesante artículo Tomás.
Si pueden existir dos maneras de competir (con ayudas y sin ayudas) y son válidas las dos y tienen el mismo mérito.
Cada una tendrá sus dificultades y sus méritos ya que intervienen muchos más factores que la pura competición pura y dura.
Si me permites un off topic ya que sacas el tema del "avión" que probastes:
Si lo trasladamos al día a día de un usuario "normal", estas ayudas son más que positivas en cualquier moto actual media (ya no digamos el ABS).
El control de tracción y los modos de potencia te ayudan mucho a disfrutar de tu máquina sea cual sea tu nivel y sea cual sea la potencia de la moto.
Te facilitan la vida vamos y eso es de agradecer nostalgias aparte.
Muchas gracias, César.
En cuanto a tu comentario añadido, decir que el artículo está referido única y exclusivamente a la competición, y que, si hablamos de motos matriculadas, hoy por hoy y para mí, la electrónica es prácticamente obligada; pienso que no sólo no admite debate -insisto, al menos para mí; sino que merece un artículo aparte e independiente para tratarlo. Vamos, que pienso como tú, o incluso un poco más allá.