Presentación
-
jmanuelbr
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Color Moto: Naranja
Presentación
Hola a todos,
Después de unos años en dique seco, vuelvo a rodar con una CBF 1000 del 2007, con ganas de volver a rutear. He de reconocer que gracias a la adolencencia de los hijos que se van "despegando" de los padres.
Por la zona del Moncayo me podréis ver.
Un saludo
Después de unos años en dique seco, vuelvo a rodar con una CBF 1000 del 2007, con ganas de volver a rutear. He de reconocer que gracias a la adolencencia de los hijos que se van "despegando" de los padres.
Por la zona del Moncayo me podréis ver.
Un saludo
- wpolo
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Dorada
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2737
- Nombre: nacho
Re: Presentación
Bienvenido al foro, un saludo desde Alfajarín. De qué parte del Padre Moncayo vienes, de Zaragoza o de Soria?
Es por alcagüetear, más que nada.
Tanto por un lado como por el otro hay pueblos y paisajes preciosos.
Un saludo,vsss
Es por alcagüetear, más que nada.
Tanto por un lado como por el otro hay pueblos y paisajes preciosos.
Un saludo,vsss
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Bienvenido a cbferos, un placer tenerte entre nosotr@s
Buena zona tienes para rutear y preciosa máquina tienes para ello...una foto de esa mil estaria genial.
Vsss
Buena zona tienes para rutear y preciosa máquina tienes para ello...una foto de esa mil estaria genial.
Vsss
-
jmanuelbr
- cbfer@ en proyecto

Buenas
De Tarazona para más señas, tierra del Cipotegato, de Paco Martínez Soria y de las "ratas del Quieles". Aunque como tierra "de frontera" me suelo mover mucho por Soria, La Rioja y Navarra
Un saludo
De Tarazona para más señas, tierra del Cipotegato, de Paco Martínez Soria y de las "ratas del Quieles". Aunque como tierra "de frontera" me suelo mover mucho por Soria, La Rioja y Navarra
Un saludo
- wpolo
- cbfero de competi

- Color Moto: Dorada
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2737
- Nombre: nacho
Estando tan cerca aún tengo pendiente una visita a fondo de esa preciosa ciudad. Llevo queriendo ver la catedral desde que la han restaurado.jmanuelbr escribió: 18 May 2019, 13:42 Buenas
Un saludo
La judería, la antigua plaza de toros, etc.
Siempre de paso hacia otros destinos, nunca veo el momento de dedicarle un día entero y bien sé que lo merece y más.
A ver si le pongo remedio cuanto antes, quedamos, tu me enseñas la ciudad y yo te pago con unas cervecicas.
Un saludo,vsss
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
- voieskaut
- cbfero bollicao

- Color Moto: Gris
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
- Nombre: Andrés
- Contactar:
-
jmanuelbr
- cbfer@ en proyecto

Lo de las cervezas está hecho, que veo más fácil a colgar las fotos. Más que nada por que según la compré la he llegado a hacerle una revisión en condiciones y prepararla para hacer alguna ruta.
- voieskaut
- cbfero bollicao

- Color Moto: Gris
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
- Nombre: Andrés
- Contactar:
Bajate la app "tapatalk" en el movil, buscas cbferos y a subir fotos directamente desde el móvil, es facilisimo, saludosjmanuelbr escribió:Lo de las cervezas está hecho, que veo más fácil a colgar las fotos. Más que nada por que según la compré la he llegado a hacerle una revisión en condiciones y prepararla para hacer alguna ruta.
La prisa mata
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Bienvenido al foro
Mira mi firma y verás un post que se explica como hacer lo de colgar las fotos
Saludos y disfruta de esa 1000
Mira mi firma y verás un post que se explica como hacer lo de colgar las fotos