Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora sabes porque son tan caras verdad??....juanrlg escribió:¿Sale el arcoiris de la maleta de la BMW?
¡Coño!, ahora lo entiendo TODO.

El pony de Pin y Pon

El pony de Pin y Pon

Diga usted que si, ni abs ni control de tracción ni ná, hierracos pa ir pringaos de grasarobertone escribió:Esto son las maxitrail de verdad y no los sucedáneos GS, MT, multi tal, África cual, Tiger nosecual...
Postdata: nótese las bolsas sobre depósito que equipan..
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

robertone escribió:Estoy pensando... Que la moto es muy bonita, peroo le veo una pega... Te tiras un peso y te lo llevas por delante
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

A mi me da una paz eso del campito, yo hago trankitrail que me gusta disfrutar del paisaje, además la prisa matajosehonda escribió:Que bien te lo pasas Andrés, molaaaaaaa![]()

juanrlg escribió:¿De qué me suena eso?

Pues pa la foto le habia quitao los ruedinesRober escribió:A ver si ponemos motos decentes y no bicicletinas.

Peazo hierraco,pero a mi me encantan, yo si supiera algo de mecánica tendría una, pero hay que estar muy encima de ellas...Richi escribió:Vaya joyita.

En eso discrepo. Tu no has visto al voieskaut ese, pobre motico.

Cito a mi abuela: mas vale estar gordo y hermoso que flaco y asquerosoRober escribió:En eso discrepo. Tu no has visto al voieskaut ese, pobre motico.

Y yo a Obelix, no estas gordo, estas fuertecito.

Y yo cito a la mía : come, hijo mío, come, que donde hay chicha hay alegría y el que come, escapa.