Día 76 de confinamiento. Cada día voy a dormir más tarde y me despierto más tarde. Cuando tenga que volver a trabajar veremos lo que me va a costar
Gracias por el desayuno Rubén, así da gusto venir a la cafetería
Pasar un buen día de confinamiento

Juer pues te iba a preguntar yo a ti, que eres el pofesional...lucbfeño escribió:Bueeeenos días!
Bien bien, ambiente ya por aquí, mola
Vamos con uno con leche que falta me hace. Algún remedio para las agujetas? joe no me puedo ni mover...
Vamos al lío, sed felices!

Joer... pues seguir haciendo ejercicio...lucbfeño escribió: 28 May 2020, 08:54 ...Algún remedio para las agujetas? joe no me puedo ni mover...

Ya me lo temia, es que uno de los que venia solo podia el domingo, quedamos muy prontito para evitar el mogollón pero es que yo creo que alguno durmió en El Atazar el sábado, válgame que de gente, está claro que el primer y último domingo, saludos.ceferalu escribió:Buenos dias, vamos con otro lunes en casa con los quehaceres diarios que me autoimpongo..un descafeinado y tostadita para coger fuerzas.
Hombre Andres..un domingo 31 de Mayo soleado ir al Atazar que en condiciones normales ya estaria hasta arriba, pero en estas condiciones estando dos meses todos sin coger la moto y sin poder salir de la provincia de Madrid era más que previsible que estuviera abarrotado...y entre tantos siempre se cuelan algunos descerebrados...los que podais salir en madrid o barcelona hacerlo entre semana. Nosotros aquí en Toledo salimos el sabado y creo que vimos unas 10 motos en 250 kilómetros.