La marca de cereales chocolateados Chocapic (perteneciente a la polémica Nestlé) ha reconocido lo que era un secreto a voces entre los cuarentones fans de BMW. Muchos se preguntaban cuando circulaban por la calle por qué había tantas BMW R 1200 GS en cada autovía, autopista o incluso dentro de las ciudades (a pesar de tratarse de una maxitrail preparada para recorrer gran cantidad de kilómetros por diferentes superficies), si se trata de una moto que ronda los 18.000 euros de precio. Todos sabían que se regalaban, porque nadie en su sano juicio estaría dispuesto a gastarse semejante cantidad de dinero en una motocicleta peor que las competidoras directas más baratas, como la KTM, pero Chocapic nos ha sacado de toda duda.
Nestlé sacó una promoción desconocida que consistía en premiar a sus clientes más longevos con esta moto en el momento que cumplían los 40 años de edad. No se sabe muy bien cuál era la estrategia, pero BMW parece que ha llegado a lo más alto de la mano de Nestlé. 40 años era sinónimo de que te regalarían una GS 1200, una moto que aparentemente es mejor que las demás pero que luego no lo es. Divertido. Y con todo esto, se explica la realidad de que haya 76 BMW R 1200 GS por cada 100 habitantes en España. Unas estadísticas que se le escapaban incluso al director de la Dirección General de Tráfico, Pere Navarro.
Con la 1250 GS, el nuevo modelo de BMW, han tenido sus reservas, pero todo apunta a que con el tiempo la marca de cereales chocolateados más famosa del país pasará por el aro y premiará a sus glotones cuarentones con el nuevo modelo de esta aparente, que no resultona, motocicleta que se ve casi tanto como al vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Seguiremos informando desde LOPAÍS.NET.
![:-D :-D](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![:-D :-D](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
https://lopais.net/chocapic-reconoce-qu ... 40-anos/