Vamos bien esta vez con el agua. Aquí apenas ha llovido.
Un cafelino rico y vamos con el viernes.

Muy interesantewest_side escribió:Buenos días,
Hoy el café me lo he tomado en Cordobilla de Lácara. Este pueblo tiene al lado otro cuyo nombre es Carmonita. Cuando los nombres llevan diminutivos es porque han sido fundados por migrantes de esas zonas. Son efectos rebote de la reconquista. Extremadura se repobló con gentes del norte, leoneses, pero después hubo estos efectos rebotes, por los cuales personas que vivían en el sur se trasladaban más al norte como son esos casos de Carmona y Córdoba.
En fin, dejo estos rollos y me tomo un té.
Buen finde. Abrazos.

uffff me recuerda a lo que me pasó a mi en 2012 o así ....josehonda escribió: 18 Nov 2024, 07:11 Buenos días familia!!!
Hoy lunes me tomo un cortado triple que me duele todo el cuerpo, ayer una moto me arrolló cuando iba en bicicleta y ya no estamos para probar el asfalto tan duro que tenemos, suerte que ninguno de los dos nos hicimos daño y no pasó de un arrastrón por su parte y una mala caída por la mía.![]()
![]()
En fin, vamos a por el lunes![]()
Pasar un buen día![]()

Aún estás a tiempo *guiño* *guiño* .... dije 10 - 11 meses, pero ahora que refresco la memoria yo creo que el pibe estuvo más de un año de baja ....josehonda escribió: 25 Nov 2024, 07:17 Buenos días familia!!
Menuda una te libraste Ojancano, vaya tela
Yo no hice parte, él ya tenía suficiente con el arreglo de la moto
Me tomo un cortado de lunes que dejó pagado Jose y al lío![]()
Pasar un buen día![]()

Desde entonces llevo 50 Kg de cal viva en el maletero del coche, por si acaso. De la buena ¿eh? de la de obra, de la que hierve.korty escribió: 25 Nov 2024, 15:12 Buenas tardes, un café con hielo.
Ojancano, yo tengo una pala y se donde esconder un bulto![]()
![]()
![]()

Tengo a mi señora muy advertida ya en ese sentido. Ya la tengo dicho que el día que venga la prensa a preguntar, prefiero que diga "ya lo vi venir!"josehonda escribió: 26 Nov 2024, 07:09 Buenos días familia!!
Eso de la foto ya es de mala gente, menudo aguante tuviste![]()
![]()
Luego pasan cosas y dicen..."pero si era buena gente"...pero no saben todo lo que hay detrás de algún energúmeno![]()
![]()
Me tomo un cortado y me voy al lío
Pasar un buen día![]()