Se me ha debido caer antes, tomando un café, y algún listo de los cojones prefiere tener un caro pisapapeles a devolverlo
Ahora me espera una penitencia de burocracia, explicaciones y comidas de glande en general
V´sss

Que va, a parte de venir en mi burrita plateada, lo he estado usando en el trabajo ... pero a una vuelta lo he echado de menos y ya no está. Cagontó.Blanca escribió:ojancano... has ido en coche? se "suele caer" entre el asiento del piloto y la puerta... busca!

Ya serán 250. ¿No?Ojancano escribió:Hoy tengo un disco de 25 Gb

Genial, esto habrá que celebrarloXaViX escribió:Para la cama a sobar a pierna suelta la friolera de... dos horas y media :s
Pero sabiendo que tengo el proyecto listo para imprimirlo mañana en la oficina![]()
![]()
![]()
![]()
Se acabó la pesadilla.
Una ronda a mi cuenta!!!

Vaya moderadorgrafitti escribió:En cuanto tenga un rato ordeno un poco el hilo. Se me ha ido la olla con las armas. Lo ordeno y lo pongo todo en el hilo "LE GUSTAN LAS ARMAS A LOS CBFEROS".
Pido disculpas a tod@s.
Saludos!

En absoluto! Hacéis entre tod@s que la labor de "moderar" sea amena, divertida y sobre todo FÃCIL. Gracias.Blanca escribió:Tampoco nos portamos tan mal... Y este post es “puro“ cotilleo! Jijiji

Joder como vivimos algunas..... Que envidia!!!Blanca escribió:Me voy de vacaciones hasta dentro de dos viernes! Playa! Montaña!

Yupiiii el foro para nosotros solos durante dos semanas. Que paz. JABlanca escribió:Me voy de vacaciones hasta dentro de dos viernes! Playa! Montaña! Paseos preciosos! Cenitas a la luz de las velas! Buen tiempo! Paz y tranquilidad!

+1grafitti escribió:Que pasote, Don Raul Gonzalez Blanco...increible...
Espero que juegue asi el Athletic contra el Barça.