Yo voy a tomarme un cortado para hacer algo que la previsión de curro es horrible
Pasar un buen sábado

Como le decimos a una de mis hermanas que ha pasado un cáncer: Vamos Rafaaa!!josehonda escribió:Buenos días familia!!!
Gracias por el cortado Andrés![]()
![]()
Pues las cosas no van muy bien, cada día cambian las protocolos a peor pero vamos a tener que aguantar como sea![]()
![]()
Pasar un buen último día de septiembre

Hola, César, una pregunta: ¿cómo sabes que el catarro de tu hijo era COVID? ¿Por un PCR?ceferalu escribió: 02 Oct 2020, 08:50 Buenos días por decir algo...no hay como celebrar el aniversario de boda confinados en casa.....el catarro de mi hijo (que ya está perfectamente) al final era covid...con lo cual catorce días encerrados en casa toca
![]()
El en su habitación encerrado y los tres vigilando que no tengamos muchos síntomas.
Mira que soy optimista, pero a veces cuesta eh...en fin....dejo pagados los desayunos de hoy igualmente![]()

Si. Le hicieron un PCR el lunes y el miercoles nos dijeron que salió positivo. El ya está casi recuperado sin fiebre, pero los tres tenemos que estar en casa catorce dias. Yo tengo algún sintoma pero leve por ahora...ya veremos seguro que todo pasará sin consecuencias....Nos harán los PCR a los tres la semana próxima.Orestes escribió: 02 Oct 2020, 10:33
Hola, César, una pregunta: ¿cómo sabes que el catarro de tu hijo era COVID? ¿Por un PCR?