Un cafelito por aquí para empezar el martes podrido como diria Juanra...
La bici tiene 3 modos de ayuda: eco, normal y high. Yo la llevo siempre en el modo normal y tiene una autonomia en este modo de unos 80 kms, en eco unos 100 kms y en high 60 kms. Lo digo porque me lo contaron en la tienda donde la pillé y también aparece en el display los kms que te quedan así como lo que te queda de bateria. La marca es Conor que como sabeis es una marca española y el motor es shimano, la bateria creo que también y va en el pedalier que se supone que es mejor que el trasero.
Me la compré en una tienda de motos de Madrid, Quintamoto que es conce Honda y al ser un modelo de 2019 me hicieron un buen descuento, de 2100€ a 1750€.
Le he puesto un sillín de Tomasín, pero asi no me duele el ojete, que yo peso mucho.
Resumiendo, en modo normal y con lo que yo peso que es mucho sube muy bien y la sensación es la de ir llaneando todo el rato o casi.
Como sabeis si no pedaleas el motor no funciona con lo que haces un ejercicio moderado, vamos el que tu quieras hacer porque para eso lleva un montón de piñones en el cambio y 3 modos de ayuda.
Dejo un par de foticos, vaya tochooo

Conclusión: haces ejercicio sufriendo lo que tu quieras,yo poco que estoy muy gordo y te puedes meter por lo marrón por donde te brote.
Venga, invito a los cafeses de hoy.