Igualemente, felicidades!!!lucbfeño escribió:Enhorabuena a todos los Atletistas!!
Hablemos de fútbol - Temporada 2013-2014
- Juanma
- cbfero1000
- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 S
- Color Moto: Plata
- Nombre: Juanma
Re: Hablemos de fútbol - Temporada 2013-2014
-Piaggio zip 50 2T 1999 me dió la libertad
-Yamaha TZR 80 2T 2002 pensé que era piloto
-Suzuki Gs 500 2005 mi maestra
-Yamha R6 2009 amor de verano
-Honda Dylan 150 2010 la prestada
-Honda CBF 1000 2011 mi amante
-Yamaha TZR 80 2T 2002 pensé que era piloto
-Suzuki Gs 500 2005 mi maestra
-Yamha R6 2009 amor de verano
-Honda Dylan 150 2010 la prestada
-Honda CBF 1000 2011 mi amante
- orzowei
- cbfero carbonilla
- Tipo de Moto: Honda CBR 600F
- Color Moto: Tricolor
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2648
- Nombre: Jose Luis
Muchas gracias a todos por lo que me toca. Sinceramente creo que el fútbol hubiese sido muy injusto si el atleti no se hubiese llevado esta liga, creo que en eso casi todo el mundo está de acuerdo independientemente del equipo que sea.
Por cierto, un diez a la afición del Barcelona reconociendo con aplausos al campeón, esto es un deporte, y así debe de ser.
Por cierto, un diez a la afición del Barcelona reconociendo con aplausos al campeón, esto es un deporte, y así debe de ser.
Si no puesdes convencerlos....................confúndelos.
Comando Castellariego - Comarca del condado ( Castellar - Jaén)
- Rober
- Moderador matacorzos
- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
A sido un atraco de liga.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- lucbfeño
- Biberón man
- Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
- Color Moto: Gris
- Nombre: Rubén
Totalmente de acuerdo, el Atleti se ha merecido más esta liga que los otros dos rivales más cercanos, sin duda es el equipo que mas huevos le ha echado.orzowei escribió:Muchas gracias a todos por lo que me toca. Sinceramente creo que el fútbol hubiese sido muy injusto si el atleti no se hubiese llevado esta liga, creo que en eso casi todo el mundo está de acuerdo independientemente del equipo que sea.
Pero siguiendo esa teoría, el Madrid se merece la Champions, así que no nos deis mucha guerra en la final, no me seáis avariciosos
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
- orzowei
- cbfero carbonilla
La decima tan ansiada por vosotros.......es la tan ansiada (e inimaginable cuando empezo esto para todo el mundo del futbol) para nosotros los atleticos, al "enemigo ni agua", simplemente espero que mordais el polvo.......si ganais os felicitare. Eliminando a chealsea, milan y barcelona....creo que un poco nos la merecemos tambien. No os puedo desear suerte a los madridistas porque es obvio que mentiria vilmente. Solo quiero que el sabado las vallas de cibeles las retiren sin que nadie haya tenido motivos ni para rozarlas. Los atleticos no firmamos pactos, prefiero perder a conformarme. FORZA ATLETI!!!!!!!
Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk
- ceferalu
- Moderador merengón
- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Hala Madrid! !!!!!
Que el sábado se vea un buen partido y que gane el Madrid
Que el sábado se vea un buen partido y que gane el Madrid
- orzowei
- cbfero carbonilla
Una imagen para resumir
- ceferalu
- Moderador merengón
Eso será lo que hará el Madrid :lol:
Me encantan ver mosaicos con la bandera de españa
Pd. Por cierto en las celebraciones atléticas no se a que vienen las alusiones al Real Madrid
Si gana la Liga el Madrid no diriamos nada de nuestros vecinos...
Yo particularmente me alegro que ganarais la liga bandarras
Me encantan ver mosaicos con la bandera de españa
Pd. Por cierto en las celebraciones atléticas no se a que vienen las alusiones al Real Madrid
Si gana la Liga el Madrid no diriamos nada de nuestros vecinos...
Yo particularmente me alegro que ganarais la liga bandarras
- josehonda
- El Sheriff
- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Parece ser que Diego Costa no estará en la final de Lisboa
- Rober
- Moderador matacorzos
- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Eso quiere decir que va a haber juego limpio.josehonda escribió:Parece ser que Diego Costa no estará en la final de Lisboa
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- fedekos
- cbfero de competi
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Tirí tirí tirí.....Rober escribió:Eso quiere decir que va a haber juego limpio.josehonda escribió:Parece ser que Diego Costa no estará en la final de Lisboa
- but
- cbfero1000
- Tipo de Moto: BMW F 800 R
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje70096.html#p70096
- Nombre: Ibon
No creo si está Pepe y alguno másRober escribió:Eso quiere decir que va a haber juego limpio.josehonda escribió:Parece ser que Diego Costa no estará en la final de Lisboa
- ceferalu
- Moderador merengón
Se ha confirmado lo que todos sabiamos:
El técnico Luis Enrique Martínez (Gijón, 1970) se ha convertido en nuevo entrenador del Barça hasta junio de 2016, según ha informado la entidad catalana.
El asturiano sustituye en el cargo al argentino Gerardo 'Tata' Martino. Luis Enrique, exjugador del Barcelona entre 1996 y 2004, ha dirigido al Roma y la última temporada se ha hecho cargo del Celta de Vigo.
Esta será la tercera etapa de Luis Enrique, de 44 años, en el club, después de dos como jugador y entrenador. En la primera, el asturiano llegó al Barça en 1996 procedente del Real Madrid. En las tres primeras temporadas en la entidad alcanzó todos los títulos de su palmarés como azulgrana, entre ellos dos Ligas, dos Copas, una Recopa y una Supercopa de Europa.
En total, Luis Enrique jugó ocho años en el Barça, en los que acumuló 300 partidos y 109 goles, y se convirtió en el capitán en los dos últimos (de 2002 a 2004).
Al dejar el club puso punto y final a su carrera de futbolista. Su vínculo con el Barça se reactivó en 2008, cuando tomó las riendas del filial, entonces en Segunda B. Después de un año en el que el equipo se quedó cerca del 'play-off' de ascenso, en el siguiente se materializó el ascenso a Segunda. Luis Enrique fue el entrenador del Barça B en la histórica temporada 2010-11, en la que el filial consumó su mejor temporada en la división de plata al finalizar en tercera posición.
Altas y bajas en la plantilla
En un extenso comunicado, el club azulgrana también ha informado de la contratación del meta alemán Marc André Ter Stegen (Borussia Moenchengladbach), y el regreso de los cedidos Rafinha (Celta) y Gerard Deulofeu (Everton). Asimismo, el meta José Manuel Pinto no será renovado.
Esta semana es muy probable que también se produzca la presentación del joven meta alemán Marc André Ter Stegen. El portero, de 22 años, ya ha llegado a Barcelona y en los próximos días se convertirá en la primera incorporación del Barça de Luis Enrique.
Con el técnico asturiano también llegará Rafinha Alcántara (21 años). El mediopunta brasileño ha jugado como cedido esta temporada en el Celta de Vigo a las órdenes de Luis Enrique, donde ha cuajado una buena temporada.
También llegará otro de los cedidos, el joven Gerard Deulofeu (20). El extremo había sido cedido al Everton y tutelado por Robert Martínez en la 'Premier' y es una de las valientes apuestas del Barça en esta nueva etapa.
Otras decisiones anunciadas por la entidad azulgrana se refieren al plano organizativo. A Eusebio Sacristán se le ha ofrecido una renovación de su contrato como técnico del filial, mientras que causará baja en el cuerpo técnico del primer equipo, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', quien llegó en la última etapa de Tito Vilanova.
En el fútbol formativo, Jordi Roura sustituye a Guillermo Amor como director del fútbol formativo, mientras que Aureli Altimira será el coordinador del fútbol formativo.
Otro de los acuerdos es que el coordinador hasta ahora de la preparación física del primer equipo, Paco Seirul.lo, ha sido nombrado director del área de metodología del entrenamiento, cargo de nueva creación dentro de la estructura del área de fútbol.
El técnico Luis Enrique Martínez (Gijón, 1970) se ha convertido en nuevo entrenador del Barça hasta junio de 2016, según ha informado la entidad catalana.
El asturiano sustituye en el cargo al argentino Gerardo 'Tata' Martino. Luis Enrique, exjugador del Barcelona entre 1996 y 2004, ha dirigido al Roma y la última temporada se ha hecho cargo del Celta de Vigo.
Esta será la tercera etapa de Luis Enrique, de 44 años, en el club, después de dos como jugador y entrenador. En la primera, el asturiano llegó al Barça en 1996 procedente del Real Madrid. En las tres primeras temporadas en la entidad alcanzó todos los títulos de su palmarés como azulgrana, entre ellos dos Ligas, dos Copas, una Recopa y una Supercopa de Europa.
En total, Luis Enrique jugó ocho años en el Barça, en los que acumuló 300 partidos y 109 goles, y se convirtió en el capitán en los dos últimos (de 2002 a 2004).
Al dejar el club puso punto y final a su carrera de futbolista. Su vínculo con el Barça se reactivó en 2008, cuando tomó las riendas del filial, entonces en Segunda B. Después de un año en el que el equipo se quedó cerca del 'play-off' de ascenso, en el siguiente se materializó el ascenso a Segunda. Luis Enrique fue el entrenador del Barça B en la histórica temporada 2010-11, en la que el filial consumó su mejor temporada en la división de plata al finalizar en tercera posición.
Altas y bajas en la plantilla
En un extenso comunicado, el club azulgrana también ha informado de la contratación del meta alemán Marc André Ter Stegen (Borussia Moenchengladbach), y el regreso de los cedidos Rafinha (Celta) y Gerard Deulofeu (Everton). Asimismo, el meta José Manuel Pinto no será renovado.
Esta semana es muy probable que también se produzca la presentación del joven meta alemán Marc André Ter Stegen. El portero, de 22 años, ya ha llegado a Barcelona y en los próximos días se convertirá en la primera incorporación del Barça de Luis Enrique.
Con el técnico asturiano también llegará Rafinha Alcántara (21 años). El mediopunta brasileño ha jugado como cedido esta temporada en el Celta de Vigo a las órdenes de Luis Enrique, donde ha cuajado una buena temporada.
También llegará otro de los cedidos, el joven Gerard Deulofeu (20). El extremo había sido cedido al Everton y tutelado por Robert Martínez en la 'Premier' y es una de las valientes apuestas del Barça en esta nueva etapa.
Otras decisiones anunciadas por la entidad azulgrana se refieren al plano organizativo. A Eusebio Sacristán se le ha ofrecido una renovación de su contrato como técnico del filial, mientras que causará baja en el cuerpo técnico del primer equipo, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', quien llegó en la última etapa de Tito Vilanova.
En el fútbol formativo, Jordi Roura sustituye a Guillermo Amor como director del fútbol formativo, mientras que Aureli Altimira será el coordinador del fútbol formativo.
Otro de los acuerdos es que el coordinador hasta ahora de la preparación física del primer equipo, Paco Seirul.lo, ha sido nombrado director del área de metodología del entrenamiento, cargo de nueva creación dentro de la estructura del área de fútbol.
- ceferalu
- Moderador merengón
HALA MADRID!!!!!!
Diez copas de europa!!!!
Diez copas de europa!!!!
- Herian
- Tumbaglorietas
- Tipo de Moto: Honda VFR800
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje133388.html#p133388
- Nombre: Alberto
HALA MADRID!!!
- fedekos
- cbfero de competi
HALA MADRID!!!!!
Enviado desde SGTAB 3
Enviado desde SGTAB 3
- lucbfeño
- Biberón man
HALA MADRID!!!!!!!
- josehonda
- El Sheriff
- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Contactar:
Enhorabuena chicos por la décima
- fedekos
- cbfero de competi
Gracias Jose!!josehonda escribió:Enhorabuena chicos por la décima
Enviado desde SGTAB 3
- orzowei
- cbfero carbonilla
Enhorabuena a los madridistas, algun año tenia que caer la decima, siento que haya sido contra mi atleti. Otro año mas. Ahora a centrarnos en la roja
- ceferalu
- Moderador merengón
Gracias Jose y orzo
- lucbfeño
- Biberón man
Yo también siento que haya sido contra este Atleti. Esta temporada ha sido un ejemplo de lucha y superación, y la recompensa ha sido la liga, que no es poco. Otro año será (pero espero que no contra el Madrid jejeje).orzowei escribió:Enhorabuena a los madridistas, algun año tenia que caer la decima, siento que haya sido contra mi atleti. Otro año mas. Ahora a centrarnos en la roja
Gracias a los no Madridistas por darnos la enhorabuena.
También he visto/leído comentarios poco adecuados de madridistas mofandose del Atleti... Este tipo de gente, por lo menos a mi no me representa, todos mis respetos al equipo perdedor por perder con honor, el que no respete eso, no entiende este deporte
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk