¿Hiciste la MILI?

¿Quieres conocer la opinión de los demás? Pues, pregunta, no te cortes.

¿Hiciste la MILI?

Si y me gustó.
9
14%
Si y no me gustó.
7
11%
Si y ni fú ni fá.
5
8%
Me libré por exceso de cupo.
2
3%
Me libré por problemas físicos o de otro tipo.
7
11%
Me hice objetor de conciencia.
3
5%
Me hice insumiso.
0
No hay votos
Fui desertor.
0
No hay votos
Fui o soy profesional.
3
5%
La hice como Soldado raso.
5
8%
La hice como Cabo.
9
14%
La hice como Alferez.
0
No hay votos
Soy mujer y profesional militar.
0
No hay votos
Soy reservista.
2
3%
Haz el amor y no la guerra.
10
15%
Vestir de camuflaje no es nada fashion.
4
6%

Votos totales: 66

Espinete
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 214#p41214
Nombre: Carlos

Re: ¿Hiciste la MILI?

Mensaje por Espinete »

Alfrenci escribió:
lucbfeño escribió:A mi no me tocó ya por edad, pero no me hubiera importado hacerla, y sobre todo, creo que a la mayoría de personas de mi edad para abajo, les vendría muy bien aprender un poco de disciplina y respeto por los demás.
Aunque también a habido gente que me ha dicho que en la mili probaron las drogas por primera vez. Imagino que habría de todo, yo no puedo hablar ni bien ni mal porque no lo he conocido.

Enviado desde mi Aquaris E5 4G
Hay muchos tipos de mili, la mía fue especialmente asquerosa y sin duda el peor periodo de mi vida con mucha diferencia, era una angustia contínua, un miedo constante al arresto por nimiedades y algún que otro mando psicópata que nos enseñaba como cortar el cuello al "enemigo" Imagen Otro estaba gran parte del día borracho y teníamos que cargar con sus incompetencias que nos comprometían. Y allí no te podías quejar de nada, te anulan por completo, e incluso a algunos los denigraban con insultos rastreros.

Yo no necesito que nadie me enseñe disciplina, ya me encargo yo mismo de ello.

Pude ver como el consumo de porros en algunos era constante, había un camello que les proveía y poco faltó para que un gitano le clavara una navaja a otro (lo pararon a tiempo), así que la mili por mi experiencia fue casi como estar en la cárcel. Imagen

Si me sirvió de algo, fue saber que había una clase de gente que no había tenido la desgracia de conocer, y que de todo se sale, y que todo se pasa. Vives situaciones límite y eso te ayuda a conocerte mejor.

En mi caso adelgacé bastante, lo cuál es difícil estando ya de por sí delgado. :huh:

Otra experiencia curiosa fue la sensación de estar privado de ver mujeres durante un tiempo, acrecienta enormemente el interés por ellas. :twisted:
Siento que pasaras tan mala mili Alfredo.
Yo lo pase bien y eso que coincido contigo en varias cosas.
Por ejemplo el sargento borracho de guardia que te toca las narices, hasta que un dia le dije, "mi sargento eso lo arreglamos usted y yo mañana en Guadalajara", a la mañana siguiente vino a disculparse y no me toco mas las narices.
También me ofrecieron algún porro pero hay que saber decir que NO.
No adelgace, cogi algun kilo.
Y en el tema de las mujeres.....ha sido la epoca de mi vida que más novias he tenido. ....Imagen Imagen Imagen

Tapatalk digame?

Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Espinete escribió:Y en el tema de las mujeres.....ha sido la epoca de mi vida que más novias he tenido. ....Imagen Imagen Imagen
Cosas del uniforme. :))
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
wpolo
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Dorada
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2737
Nombre: nacho

Mensaje por wpolo »

Yo debo ser la excepción, porque en la mili me lo pasé pipa. La hice en aviación voluntario, en abril de 1.977 (anteayer, vamos), en el mismo Zaragoza, o sea a comer y a cenar a casa. Tras la instrucción ma enchufaron en Auditoría Militar, pero había que escribir mucho a máquina, literalmente cientos de hojas de juzgado mecanografiadas, y conseguí cambiarme a Subinspección de Contabilidad donde estuve dos o tres meses, para después pasar a ser el cartero del Sector Aéreo. Fuí a los camperonatos militares, en San Javier, a la Academia del Aire, a nadar pruebas tradicionales y también natación de combate, (buceo, instalación de minas, salvamento en buque, etc.), donde quedamos muy bien, a parte de pasarlo de coña en la Manga del Mar Menor.
Lo único que me salió mal es que no conseguí que me dieran el carnet de motorista, que luego ibas a Tráfico y te lo convalidaban por el carnet de moto por cuatro perras. No consintió dármelo el Brigada porque Correos estaba a 5 minutos de mi destino. Así que tuve que esperar un montón de años para sacármelo.
Pero bueno, en general muy bien.
En la Mili me terminé de hacer un hombre porque me engordé a casi un kilo por mes, 15 kilos en 18 meses.
También hubo algún amiguete mío que lo pasó de p*ta pena en algún destino por esos mundos de Dios.
Un saludo, vsss.
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
Orestes
Mesías Cbfero
Mesías Cbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
Nombre: Paco

Mensaje por Orestes »

Me he acordado de este hilo porque tal día como hoy pero hace treinta añazos, el 15 de enero del año de la encarnación del Señor de 1985 y decimoctavo de mi edad, al alba y con fuerte viento de levante (no, tempranito y al toque de corneta) entré al Ejército del Aire. ¡Cómo corre el tiempo... ! :facep:
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
juanrlg
Pequeño gran cbfero
Pequeño gran cbfero
Tipo de Moto: Kawasaki Z650
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
Nombre: Juanra

Mensaje por juanrlg »

Orestes escribió: ¡Cómo corre el tiempo... ! :facep:
No corre, Orestes, lo vivimos...
:8
¡Nunca te quedes con las ganas!
Pony
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Nombre: Enrique

Mensaje por Pony »

Orestes escribió:Me he acordado de este hilo porque tal día como hoy pero hace treinta añazos, el 15 de enero del año de la encarnación del Señor de 1985 y decimoctavo de mi edad, al alba y con fuerte viento de levante (no, tempranito y al toque de corneta) entré al Ejército del Aire. ¡Cómo corre el tiempo... ! :facep:

:14: :14: :14:

Eso fué ayer.
CharlieBrown
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas

Mensaje por CharlieBrown »

Alfrenci escribió: Pude ver como el consumo de porros en algunos era constante, había un camello que les proveía y poco faltó para que un gitano le clavara una navaja a otro (lo pararon a tiempo), así que la mili por mi experiencia fue casi como estar en la cárcel. Imagen
eso mismo le pasó a mi hermano...por lo menos los primeros meses hasta que se hizo los exámenes de cabo (o como se llame). la hizo dos años antes de que la quitaran, ya había una legión de ninis que tenían que ir a la mili por cojones y tuvo la mala suerte de hacerla con mucho drogas, follonero, violento, etc. recuerdo que venía a casa algunos días casi llorando, cogía el bus en plaza castilla a las 6 de la mañana y ya estaban los críos fumando porros o liándola, rajando los asientos, insultando al personal, etc. y eso casi a diario!!

a él le tocaron las pelotas poco porque ha sido jugador de rugby y encima tiene cara de animalito, pero lo pasó mal porque estos desgraciados se juntaban en pandilla e iban a por el débil - el gordito, el gafitas, el tontito, etc. y el tío es un buenazo, mediaba siempre que podía, no llegaba a las manos pero le vacilaban a él también, etc.

me ha hecho gracia el comentario porque él decía lo mismo, que parecía que le habían enviado al trullo! :facep:
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

CharlieBrown escribió:
me ha hecho gracia el comentario porque él decía lo mismo, que parecía que le habían enviado al trullo! :facep:
Es que es tal cuál. Privación de libertad, cumplimiento de ordenes constante (algunas absurdas y contradictorias), pésimo ambiente en algunos de los "presos", boca cerrada y sin escapatoria posible. Psicológicamente es machacante.

Consecuencias en mi caso: Profundísima repulsión por todo lo militar. :vomit:

Una consecuencia positiva fue que aprendes a conocer tus límites precisamente por verte involucrado en situaciones límite.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
joan540
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N

Mensaje por joan540 »

Pony escribió:Magnífico tema. Nos permite contar batallitas, que ya nadie nos hace caso.

Instrucción: 2º de 85 en Cerro muriano
Destino: Caballería. RECLAC Sagunto 7. Sevilla.

Tareas: "Motorista de enlace". Moto. Bultaco matador 350.
Con 25 años, tras estudiar y frito por empezar a trabajar.

Creo que la instrucción no la deberían haber quitado. El destino ... eran muchos meses y perder el tiempo hasta que te dieran la blanca. Desesperante.

Muchísima gente aprendió su oficio en la Mili. Es un tema que no se valora, pero estar tres meses en una instrucción donde te enseñaban disciplina .... se echa en falta en la juventud actual.

Saludos.

P.D. Caballero español, centauro legendario, jinete valeroso y temerario .... (Poned música que estoy ya "to" motivado)

Colega !!! Alli estuve yo en el 79-80 aunque hice la instruccion en Obejo, al ladito de Cerro Muriano. Una perdida de tiempo en que lo unico que aprendí fue a darle a la escoba, la fregona y a escaquearme. Por lo que veo debias estar en la P.M. Sera interesante si lees esto de compartir experiencias en aquella especie de carcel, que por cierto ya no queda ni rastro de ella
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

joan540 escribió: aquella especie de carcel,
Y sin la palabra especie, algunos así vivimos aquel periodo nefasto de nuestra vida. :double fuck:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
joan540
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas

Mensaje por joan540 »

Alfrenci escribió:
joan540 escribió: aquella especie de carcel,
Y sin la palabra especie, algunos así vivimos aquel periodo nefasto de nuestra vida. :double fuck:
Ya te digo, totalmente de acuerdo Imagen :52:
orobala
cbfer@600
cbfer@600
Color Moto: Gris

Mensaje por orobala »

Intentaron convencerme de que era un Honor y un Orgullo el que perdiera un año de mi vida en no hacer nada de positivo.
Resultado: ni me convencieron, ni hice nada de positivo.
Conseguí que me ingresaran en el hospital militar dos veces, a ver si colaba y podía pasar el tribunal medico, no coló, eso sí, me pase más tiempo rebajado de servicio que haciendo nada de provecho, o lo que es lo mismo, seguir unas instrucciones totalmente inútiles.
Quien quiera que se le respete, se lo ha de ganar y no imponer con chorradas.
Por lo que queda bastante claro que mi respeto nunca lo tuvieron ni los militares ni la institución, y desde entonces tengo una fobia increíble a las banderas, sean de donde sean y representen lo que representen, jamás perdonare que por servir a un trapo me robaran un año de vida.

Por cierto la hice en Barbastro en 1982, y lo que más me alegra es que ya no queda nada de aquella especie de lavacerebros, ahora donde se encontraba el cuartel, es el solar donde se hace la feria, al menos a servido para algo.
bRaul
Gran cbfero mallorquin
Gran cbfero mallorquin
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/search.php? ... 7&sr=posts
Nombre: Braulio

Mensaje por bRaul »

Alfrenci escribió:
Eso de estar rodeado sólo por tíos tantos días no molaba nada................pero por suerte en mi Compañía teníamos dos chicas soldados profesionales que me parecían diosas, lo mismo que la alferez médico, que esa sí que era una tía guapísima y a la que visitaba semanalmente. :-D

¿Alguna anécdota o experiencia que queráis compartir? :whistling:
25 meses. Un mes mas por estar navegando. En marina Cartagena, Ferrol, Madrid y Palma como destino final. Cabo de maquinas en un dragaminas navengado por el Mediterraneo ( Francia, Cerdeña, etc).

Y Compañero ¡si nosotros hubiesemos tenido chicas en el barco! :facep:.

En fin, como me gusta ser un tio positivo decir a todo incluso a lo malo intento sacarle el lado bueno. Si ya se ... la MILI

V´ssss mallorquinas.

Pd.: Gracias por animar el foro con tus muy ocurrentes encuentas Imagen
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

bRaul escribió:

Pd.: Gracias por animar el foro con tus muy ocurrentes encuentas Imagen
Gracias a vosotros por aportar y darle vidilla!! :14: :14:

Vssss. Máximas.
Pony
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Nombre: Enrique

Mensaje por Pony »

Este tema da para mucho. Y es que nos marcó un año o mas del principio de la juventud.

Joan, no estuve en la P.M. Aunque una vez nos llevaron por bañarnos en el aljibe del cuartel. :huh: Era una edad muy mala. jejeje.

Estuve en "el Muriano" en la instrucción. A Obejos fui varias veces al campo de tiro. Me apunté a la brigada de tiro porque parecía un chollo y nos pulieron dando caminatas y carreras a los blancos.

Luego, me destinaron a Caballería en Sevilla, como he comentado.

La mili, claro que fué un tostón. Como una prisión, algo medieval, pero recuerdo la edad que tenía y en el recuerdo ... pues tenía algunas cosas buenas. Insisto en lo dicho.

Un saludo.
joan540
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas

Mensaje por joan540 »

Pony, quiza no me explique bien. Queria decir que yo tambien estuve en el RCLAC Sagunto 7, 1er. escuadron. Ya sabes, si quieres recordar batallitas sera un placer
Orestes
Mesías Cbfero
Mesías Cbfero

Mensaje por Orestes »

Uffff... he de confesar que hay dos cosas que soporto muy poco. Una es una cuadrilla de "manolos" contándose las milis. Y la otra es una cuadrilla de "marujas" contándose los partos. :facep: :facep: :facep:
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
Raulborrego
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Triumph Street Triple
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2905
Nombre: Raul

Mensaje por Raulborrego »

3º del 96 en la AALOG 1/11 apoyo logistico,maniobras y guardias a espuertas.
Pero guardo buen recuerdo y soy de los que piensan que a la chavaleria actual le haría falta un poquito de aquello.
Si vas muy deprisa....te pierdes "el camino".
juanrlg
Pequeño gran cbfero
Pequeño gran cbfero
Tipo de Moto: Kawasaki Z650
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
Nombre: Juanra

Mensaje por juanrlg »

Raulborrego escribió: soy de los que piensan que a la chavaleria actual le haría falta un poquito de aquello.
Estoy de acuerdo en eso, Raúl, pero también creo que somos LOS PADRES los que les tenemos que dar ese poquito de aquello que les falta...
(entre esos poquitos, un buen bofetón a algun@ no le vendría nada mal).
Pero no quiero desvirtuar este post con otras cosas, perdón... Imagen
¡Nunca te quedes con las ganas!
robertone
cbfero friolero
cbfero friolero
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje70140.html#p70140

¿Hiciste la MILI?

Mensaje por robertone »

Hay tantas casas qué deberían hacer los padres y que no hacen, no sabes que un bofetón son malos tratos? Es acojonante pero lo es. No te quiero asustar pero hay que tener mucho cuidado con eso, luego cualquiera se cree con derecho a ozicar en la vida de los demás.

BQ Aquaris E5HD - Tapatalk 4.9.5 !!!
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Yo entre en enero del 84 con 16 años. Voluntario 20 meses.
Me divertí horrores. Era el puto amo y encima me hacen cabo cocina, eso ya el acabose. Que fiestas nocturnas, memorables.
Se aprende de todo, lo bueno y lo malo.
Pero sobre todo y lo que mas valoro es a conocer a la gente y saber que a varios tipos de personas, buenos, malos y de todo tipo. Luego ya cada uno sabe con quien confraterniza.
Alguna vez las pasas putas, pero todo eso refuerza.
Con 18 recién cumplidos estaba licenciado y sabia álgebra.

Una pena que a los jovencitos engreídos de hoy en día no vayan. Somanta palos en descampao les daba.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Orestes
Mesías Cbfero
Mesías Cbfero

Mensaje por Orestes »

Rober escribió:[...]
Me divertí horrores. [...]
Ese compañerismo..., esa camaradería..., ese amor entre hombres..., esas duchas humeantes..., llenas de torsos atezados y viriles..., esa pastilla de jabón que se cae al suelo...
Imagen Imagen
... qué tiempos....
Raulborrego
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Triumph Street Triple
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2905
Nombre: Raul

Mensaje por Raulborrego »

Rober escribió:Una pena que a los jovencitos engreídos de hoy en día no vayan. Somanta palos en descampao les daba.

Por ahí iba yo.
Si vas muy deprisa....te pierdes "el camino".
Espinete
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 214#p41214
Nombre: Carlos

Mensaje por Espinete »

Raulborrego escribió:
Rober escribió:Una pena que a los jovencitos engreídos de hoy en día no vayan. Somanta palos en descampao les daba.

Por ahí iba yo.
Que borricos sois, no hace falta una somanta palos, con dos hostias bien dadas hay más que suficiente.

Tapatalk digame?
robertone
cbfero friolero
cbfero friolero
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje70140.html#p70140

¿Hiciste la MILI?

Mensaje por robertone »

Bueno eso los chicos, y a las chicas? Aunque suelen estar mas centradas, viendo gran hermano, salvame, g... shore, etc. cada vez me preocupa mas. Pero mas miedo me daría aún las chicas en la mili.

BQ Aquaris E5HD - Tapatalk 4.9.5 !!!
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Orestes escribió:
Rober escribió:[...]
Me divertí horrores. [...]
... qué tiempos....
Querido Paco, no se que seria, pero siendo yo más joven que el resto, cada vez que pedía voluntarios para cocina había tortas por ir. Donde yo estuviera había fiesta, Y LO SABES.
Me caguen la puta si me acuerdo que tenia pelo. Eso va a ser.... Imagen (donde hay pelo hay alegría)
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
selu
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas

Mensaje por selu »

a mi me llamaron a mi quinta en el tercer reemplazo del 89 por tierra,luego de hacer la instrucción pase el resto de la mili de camillero de la cruz roja
no corras mas rápido,de lo que pueda volar tu angel de la guarda
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

nomra escribió:Yo fui el 4°del 97, la hice en caballeria Boadilla del Monte de conductor de tanques, la verdad es que yo no me arrepiento de haberla echo, me lo pase bastante bien y conocí a unos compañeros cojonudos, aunque reconozco que saber conducir un tanque no te sirve de mucho :)) :))
Depende ,si te compras una golwing...

Yo no hice la mili, estuve de objetor de conciencia 2 meses i me “licenciaron”, resulta que mi pueblo tenía 2 plazas para objetores i cuando le tocaba por fecha a uno, reemplazaba al que llevaba más tiempo, fuera el que fuese, al que remplacé yo, llevaba unos 8 meses y a mí con solo 2 terminé.
Mi “trabajo” era ayudar a la asistenta social a cuidar un abuelo. Levantarlo, limpiarlo, etc... sacarlo a pasear 1 hora al día con la silla de ruedas.
A otro abuelo, le llevaba a desayunar un ratito y ya está.
Y a otro jugamos al dominó por las tardes con su hermana y su cuñado a peseta el pase…
La suerte, es que no tuve que dejar el trabajo e irme a ningún sitio..
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Bigorda escribió:
nomra escribió:Yo fui el 4°del 97, la hice en caballeria Boadilla del Monte de conductor de tanques, la verdad es que yo no me arrepiento de haberla echo, me lo pase bastante bien y conocí a unos compañeros cojonudos, aunque reconozco que saber conducir un tanque no te sirve de mucho :)) :))
Depende ,si te compras una golwing...
:facep: :)) :)) :))
Bigorda escribió:Yo no hice la mili, estuve de objetor de conciencia 2 meses i me “licenciaron”, resulta que mi pueblo tenía 2 plazas para objetores i cuando le tocaba por fecha a uno, reemplazaba al que llevaba más tiempo, fuera el que fuese, al que remplacé yo, llevaba unos 8 meses y a mí con solo 2 terminé.
Mi “trabajo” era ayudar a la asistenta social a cuidar un abuelo. Levantarlo, limpiarlo, etc... sacarlo a pasear 1 hora al día con la silla de ruedas.
A otro abuelo, le llevaba a desayunar un ratito y ya está.
Y a otro jugamos al dominó por las tardes con su hermana y su cuñado a peseta el pase…
La suerte, es que no tuve que dejar el trabajo e irme a ningún sitio..
Pues mira ya tenemos solucionado parte del problema de ayuda a la dependencia... Y a alguno lo enseñamos a hacr algo más que malear. Imagen
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Amadeo
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 912#p97779
Nombre: Amadeo

Mensaje por Amadeo »

Me resulta dificil que dfgas que as sido conductor de tanque, yo fui conductor de carro de combate y no de tanque :-D
Jose600
cbfero de competi
cbfero de competi
Color Moto: Bicolor

Mensaje por Jose600 »

Yo la hice en Ceuta y tarde con 18 o 19 años. Cuando llegue a San Fernando (Cadiz) me di cuenta del escaqueo y aburrimiento que me tocaria durante un año, vinieron los de La Legion y me apunte, cobraria 16.000 pesetas y algo mas de emocion. Asi fue, mas emocion.

y votaciones
Orestes
Mesías Cbfero
Mesías Cbfero

Mensaje por Orestes »

Jose600 escribió:[...] Asi fue, mas emocion. [...]
¿Detecto cierto tono irónico en eso, o es literal?
Responder

Volver a “Encuestas”