Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
Juanma escribió:jejeje. esa ha sido mi intencion, almenos llamar la atención, sino en los tablones de anuncios la gente ni se para...
El anuncio mola.
Eso si, quita lo de sin ABS.
Al que llame se la pones bonita. Luego le dices que es la CBF1000S. El que quiera saber si tiene ABS, que se moje el culo.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Juanma escribió:jejeje. esa ha sido mi intencion, almenos llamar la atención, sino en los tablones de anuncios la gente ni se para...
El anuncio mola.
Eso si, quita lo de sin ABS.
Al que llame se la pones bonita. Luego le dices que es la CBF1000S. El que quiera saber si tiene ABS, que se moje el culo.
Yo creo que es mejor dejar claro que no tiene abs, así te ahorras llamadas de gente que luego se puede echar para atrás por eso, como ya le ha pasado.
Como va la venta Juanma? Van saliendo posibles compradores?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Van saliendo, hace una semana que la twngo a la venta. La han visto tres personas, una casi se la queda si no fuese por lo del abs, otra me dijo qie twnia que pedir un prestamo y otro directamente me dijo que la moto era "blanda"??? El tenia una fazer del 2007... No se...
Hay otras personas que me ofrecen por mail o wasap precios desde mi punto de vista muy muy bajos 5500 o 6000 por ejemplo y me dicen quemi precio es desorbitado...( yo he pensado que igual son compraventas)
En fin de todo...
Por cierto estoy dispuesto a dejarla en 7000 euros, pero de ahi no bajo. Mi moto esta nueva y mecanicamente muy cuidada le cambie por ejemplo filtros y aceite a los 7.000 y eso que no tocaba... Porque con esas coaas soy muy cuidadoso...
Bueno como aquel que dice acabo de empezar la venta, no la voy ha vender al primero que venga con 6000 euros
Gracias
-Piaggio zip 50 2T 1999 me dió la libertad
-Yamaha TZR 80 2T 2002 pensé que era piloto
-Suzuki Gs 500 2005 mi maestra
-Yamha R6 2009 amor de verano
-Honda Dylan 150 2010 la prestada
-Honda CBF 1000 2011 mi amante
Bueno tecnicamente... Semicarenada... Jajajs por 7000 tienes una mil!!! Muy cuidada y con pocos km!!!!
Estoy contigo, es tu moto y sabes como está y su precio te parece el justo, pero las hay ya por 5500, eso ya depende de cada uno, pero ten paciencia, que seguro la venderás.
De todos modos por 7500 yo me pillaria una nueva del trinque y no de 2a mano, pero hay de todo en esta viña.
Bueno la verdad es que el precio como decia es algo negociable y mas si es alguien de aqui del foro! En internet solo he encontrado una cbf que baje de los 7000 euros modelo nuevo, por 5 y pico fedekos solohe visto modelos anteriores al mio. Pero vamos tampoco se trata de eso, yo creo que mi moto esta muy cuidada y creo que de momento 7.000 euros para esta moto de dos años y medio y 11.000 kms lo veo razonable. Ya ire contando que tal!
Juanma escribió: yo creo que mi moto esta muy cuidada y creo que de momento 7.000 euros para esta moto de dos años y medio y 11.000 kms lo veo razonable.
A eso me refería, que cada uno sabe como esta su moto y lo que vale para él. Yo lo veo perfecto Juanma, el que quiera una buena moto en buen estado, que la pague.
he editado el título, que se vea que el precio son 7000!
Cuenta con ese descuente y por ser del foro incluso algo mas...
Te llevarias una gran moto!
Señores Del STAFF quiero decir con gran ILUSION!!! QUE CIERREN USTEDES ESTE POST PERO YA!
Tal y como comenté al Sherif ayer,
Los planetas se han alineado para mi, y tras rocambolescas situaciones personales y laborales mi MOTO NO SE VENDE!!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS DIFUNDIDO EL ANUNCIO Y OS HABÉIS INTERESADO!!!
(escribo con mayúsculas para que destaque mi entusiasmo!)