Huelga General el 14N. ¿A favor o en contra?

¿Quieres conocer la opinión de los demás? Pues, pregunta, no te cortes.
Responder

¿Estás a favor o en contra de la Huelga General convocada para el 14N?

-A favor.
6
29%
-En contra.
13
62%
-Me da igual.
2
10%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 4892
Registrado: 05 Ago 2011, 19:57
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Ubicación: Santander

Huelga General el 14N. ¿A favor o en contra?

Mensaje por Ojancano »

Joder, Orestes, estás que te sales en este hilo ... otra magnífica intervención :yes:


This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Avatar de Usuario
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Mensajes: 13637
Registrado: 08 Ago 2011, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge
Ubicación: Madrid, cbferos.com

Re: Huelga General el 14N. ¿A favor o en contra?

Mensaje por Lord »

Bueno Orestes. La excepción que confirma la regla. :-D

Te cuento mi experiencia con los Sindicatos.
He tenido en mi departamento una sindicalista, del comité de empresa. Que casualmente, tenía horas sindicales todos los puentes y muchos Viernes.
Cuya única preocupación. Era su sindicato.
Tuvimos un problema con la empresa. Y nos sancionaron a dos compañeros.
Avisaron dos días antes que no podíamos coger un puente. En mi caso con 4 billetes de avión y hotel.
El Sindicato se preocupó mucho, de decirnos que nos defendían en el juicio (previa afiliación y pago).
El día del juicio, le dijeron a la empresa que nos comíamos la sanción. Si no volvían a obligar a nadie a ir un festivo.
Mi compañero y yo dijimos que entrábamos al juicio (y lo ganamos).
Se preocuparon bastante, de darse buena publicidad.

En los 4 años que estuve allí. Sólo vi a los de UGT, dos días antes de las elecciones.
Le ofrecieron a una compañera ser del comité y salió elegida.
Casualmente tenía horas sindicales. Los Viernes y los puentes.

También tener mi negocio cerrado, un día de huelga general y al llegar, verlo pintado con sprays.

Ir con mi jefe (un buen amigo) a trabajar y amenazarnos un grupo de energúmenos. Para que no entrásemos a un polígono industrial.
Y no digo amenazar como algo exagerado. Iban con palos y piedras en la mano.

Por mi parte, no quiero unos sindicatos pagados por el Estado.
Quiero que se tengan que preocupar, por atraer afiliados.
Y no con cursos, suvbencionados por el dinero de todos. Para que sólo puedan acceder sus afiliados.

Si te ha molestado mi comentario te pido disculpas.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Avatar de Usuario
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 4892
Registrado: 05 Ago 2011, 19:57
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Ubicación: Santander

Re: Huelga General el 14N. ¿A favor o en contra?

Mensaje por Ojancano »

Tenía ganas de contestar con un medio más amigable que el móvil, ahora tengo la oportunidad :thumbup1:

El tema de los sindicatos me produce una sensación agridulce, extraña, creo que el sentimiento, en general, es que todo el mundo está descontento con ellos, pero por razones bien distintas y nos puede conducir a un sendero peligroso, me explico :
Ultimamente no escucho más que "los sindicatos son unos ladrones" "yo no creo en ellos" "no voy a nada que convoquen" ... superficilamente puede que esté de acuerdo, pero ¿quien piensa así y porqué?

Yo estoy hasta el gorro de los sindicatos por las siguientes razones :
* Después de tantos años de apoltronamiento se han convertido en mafias. Entendiendo como mafia a un grupo organizado que tiene el poder o lo ansía y recurre a cualquier medio para conseguirlo. Yo estoy afiliado a un sindicato (sinceramente no recuerdo a cual) y fué porque en mi primer trabajo me enchufó un sindicalista y me lo explicó clarísimamente en el minuto cero "nosotros aquí decidimos quien vive y quien muere. Por nuestras manos pasa a quien se hace indefinido, a quien se echa ... ya sabes, los favores se devuelven". Ese mismo mes había elecciones sindicales en la empresa, a los que entramos en la última tacada nos dieron ellos mismos los sobres que introducir en el puchero.
* Son demasiado permisivos, acorde con el dinero que reciben. A ZP le tenían que haber convocado 5 huelgas generales más y al amigo Rajoy un parón indefinido hasta que se solucionen comparaciones agraviantes como política laboral o sistema bancario y amnistía fiscal.
* En algunas empresas los sindicatos miran más por esta que la propia patronal. Son, directamente, el enemigo del trabajador ... solo persiguen conservar su posición ventajosa e intereses propios y en la espalda te quepan todas las puñaladas que te tengan que dar para llegar a su meta.
* ERES, despidos colectivos, auténticos escarnios que se han pactado con patronales sin responder a los intereses de los trabajadores ... se conocen casos de estos cuya única explicación es algo demasiado feo para transcribir en este foro.

En definitiva ... yo quiero un sindicato más dinámico, independiente de quien gobierna (sea quien fuere), con una estructura impermeable a injerencias externas y que su única razón de existencia sea velar y luchar por los derechos de los trabajadores ... tantas y tantas veces vulnerados.

De la misma forma veo, y es lo que me asusta, que los que somos críticos al sistema sindical actual, cantamos a coro la misma letanía con quienes no les interesan los sindicatos porque estos atentan contra sus intereses, siendo estos aumentar beneficios a costa de aplicar la ley, pero por la parte de fuera.
Me parece peligroso que se mezclen las voces de quienes aspiran a una renovación sindical, para estar más representados y/o protegidos, con quienes quieren abolir el artículo 28.1 de la constitución -que los hay- para volver a hacer, dicho mal y pronto, lo que les sale de los huevos.

¿Qué los sindicatos necesitan renovarse? Si. ¿Qué los sindicatos son necesarios? También.

Vuelvo y digo, me ha encantado tu comentario, Orestes :14:
Putin escribió:Estoy en contra, no me gusta la manipulación. No se económicamente si para el Estado estas medidas serán buenos o no en el futuro, opiniones hay bastantes al respecto
Es que el debate no es si las medidas serán beneficiosas o no, la cuestión radica en si son justas o no. Para que me entiendas : de la misma manera que para tu comunidad de vecinos puede ser beneficioso que te hagas cargo tú de la reparación del ascensor, pero no es justo porque tú no lo jodiste y es un bien común.

Pues aquí tres cuartos de lo mismo, me tira de lo del medio que las medidas sean buenas a medio o largo plazo ... los trabajadores y ciudadanos de a pié no hemos provocado esta situación y no creo que salir de ella pase obligatoriamente por endurecer o eliminar políticas sociales y laborales.
Lord escribió:También tener mi negocio cerrado, un día de huelga general y al llegar, verlo pintado con sprays.

Ir con mi jefe (un buen amigo) a trabajar y amenazarnos un grupo de energúmenos. Para que no entrásemos a un polígono industrial.
Y no digo amenazar como algo exagerado. Iban con palos y piedras en la mano.
Bueno ... esto último no creo que sea problemas de sindicatos, sino de que hay mucho imbécil suelto ... sin más.
Lord escribió:Por mi parte, no quiero unos sindicatos pagados por el Estado.
Quiero que se tengan que preocupar, por atraer afiliados.
Y no con cursos, suvbencionados por el dinero de todos. Para que sólo puedan acceder sus afiliados.
Puedo estar de acuerdo contigo, pero si se me permite, yo prefiría que puestos a no subvencionar con dinero público primero eliminaría : futbol, religión, televisiones autonómicas, cajas de ahorros ... y ya si eso, después, corten el grifo al único medio que tenemos los trabajadores de organizarnos y defendernos :thumbup1:
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Avatar de Usuario
Orestes
Mesías Cbfero
Mesías Cbfero
Mensajes: 3194
Registrado: 05 Ago 2011, 15:05
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
Nombre: Paco
Ubicación: Murcia City

Re: Huelga General el 14N. ¿A favor o en contra?

Mensaje por Orestes »

Amigo Jorge, por favor, no tienes que pedirme disculpas ni pensar que lo que dices puede molestar a alguien, por lo menos si ese alguien soy yo. Entiendo bien lo que dices y también lo que mucha gente piensa sobre los sindicatos. He vivido lo bastante como para que haya muy pocas cosas que me puedan sorprender sobre cómo funcionan estas organizaciones, no vayas a creer que vivo en el Nirvana de los Iluminados (aunque ya me gustaría). Las he sufrido más de una vez en mis propias carnes (warning! rollazo follows).

Mi padre tenía un bar, era un pequeño negocio familiar en el que únicamente trabajaba él y mi tío (su hermano). En la primera huelga general de la etapa constitucional (en 1981) mi padre decidió abrir. Esa mañana pasó por allí un nutrido grupo de "piquetes informativos" que se pusieron delante del bar gritando "¡compañero, únete!" mientras que unos cuatro o cinco entraron a "informar". El que parecía ser cabecilla de aquello (un tipo pequeño, con pinta de poca cosa y mucha mala leche) le preguntó a mi padre si tenía seguro, porque si no cerraba pronto los de ahí fuera le iban a pegar fuego al bar. Mientras informaban a mi padre de la conveniencia de cerrar, los mendas estos iban aprovechando la visita para irse despachando uno tras otro unos cuantos whiskys de primera marca, cócteles y combinados varios, y pidieron también paquetes de tabaco (entonces se vendían en la barra como un producto más). Conforme iban poniéndose más y más borrachos, el tono y las bravatas iban subiendo. Algunos de fuera que se dieron cuenta de que dentro había "fiesta", entraron a unirse al festejo y a la bebida. Mientras tanto, los que estaban fuera y aún no se habían coscado de lo que estaba pasando dentro, interpretaban la demora de sus compañeros como un síntoma de reticencia de mi padre para cerrar, pensaban que estaban de duras negociaciones e informaciones. De modo que empezaron a tirar de las rejas metálicas para cerrar el bar ellos mismos. En este punto el mismo tío de antes le dijo a mi padre: "Bueno, compañero, los que estamos en huelga no cobramos hoy, así que tampoco podemos pagar. Ah, y no se te ocurra abrir cuando nos vayamos, porque si volvemos a pasar por aquí y sigues abierto no vamos a entrar con palabras como esta vez". Y dicho esto se fueron sin más dejando una púa de varios miles de pesetas de las de entonces.

Sé también que muchos de vosotros sois autónomos o pequeños empresarios, y por el ejemplo de mi padre sé también lo puta que puede ser la vida de uno de vosotros. Conozco bien el sesgo en vuestros derechos, la falta de coberturas y la injusta sangría que sufrís de impuestos y tasas incluso cuando vuestro beneficio es cero. Conozco bien lo poco o nada que los sindicatos se acuerdan de vosotros, y cuando lo hacen es normalmente para llamaros ladrones y defraudadores de impuestos. Recuerdo a mi padre trabajando como un animal todos los días que salía el sol, domingos, festivos, Navidad, Nochebuena, Viernes Santo, verano..., todos. Recuerdo esperarle hasta muy tarde para cenar en Nochebuena; recuerdo a mi madre levantándonos a las 5:30 a mi hermana y a mí el día de Reyes para que mi padre pudiera estar presente cuando abriésemos los regalos. Recuerdo ver a mi padre trabajando con un miembro escayolado, con un ojo cubierto por una venda y con otras dolencias por las que cualquier asalariado hubiese obtenido una baja sin dificultad. Y todo porque tenía dos hijos con la fea costumbre de comer todos los días.

Os cuento todo esto porque quizá haya quien piense que como funcionario y sindicalista yo me he caído de un guindo y no sé de qué va la vida. Conozco gente que piensa que mi madre me parió en el cómodo sillón donde trabajo, y que desde entonces estoy allí, pero no es así. Yo también sé lo que es ganarse duramente las habichuelas y trabajar ininterrumpidamente desde los 17 años. Sé lo que es irse a estudiar a una ciudad donde no conocía a absolutamente nadie, hacer puerta fría buscando un trabajo con el que mantenerme, dormir muy poco porque además de trabajar no quería dejar de ir a la facultad, y hasta desfallecer en clase de puro hambre cuando las cosas no me iban bien.

Por eso, compañeros, porque conozco muchas facetas de lo que está ocurriendo, y porque no quiero que se perpetúen las injusticias sociales ni que se incrementen más como ahora se están incrementando, yo haré huelga.

Saludos.

--Orestes

PS: Hurry & Ojáncano: muchas gracias por vuestras palabras. Soy yo quien se siente muy afortunado por los compañeros que tiene en este foro, de otro modo no me tomaría la molestia de decir aquí nada de todo esto.
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
Avatar de Usuario
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2221
Registrado: 31 Jul 2011, 15:21
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2484
Ubicación: Valladolid

Re: Huelga General el 14N. ¿A favor o en contra?

Mensaje por Putin »

Orestes escribió:
Putin escribió:Creo que esto debería ir por otros derroteros, [...] desde movimientos ciudadanos, sin banderas de partidos, ni políticos, ni perroflautas
Estoy de acuerdo, pero el caso de una huelga no puede venir por otro sitio más que los sindicatos. No sé si sabéis que nadie puede convocar una huelga salvo los sindicatos, ni tampoco nadie puede declararse en huelga unilateralmente en su empresa si esa huelga no está convocada por un sindicato, debidamente anunciada ante la Delegación del Gobierno con tiempo suficiente para diseñar los servicios mínimos y estudiar el resto de variables de impacto de una huelga. ¿Os parecen bien todas estas restricciones para un derecho fundamental como el de huelga? A mí no, desde luego, y cuando un derecho tiene tantas condiciones para ser ejercido, resulta que al final no es un derecho.

--Orestes
Estoy en contra de la huelga, el derecho existe como tal otra cosa es que quieras modificar la legislación.En esta huelga estoy en contra porque no me gusta que me tomen por tonto.
Ojancano escribió:
Putin escribió:Estoy en contra, no me gusta la manipulación. No se económicamente si para el Estado estas medidas serán buenos o no en el futuro, opiniones hay bastantes al respecto
Es que el debate no es si las medidas serán beneficiosas o no, la cuestión radica en si son justas o no. Para que me entiendas : de la misma manera que para tu comunidad de vecinos puede ser beneficioso que te hagas cargo tú de la reparación del ascensor, pero no es justo porque tú no lo jodiste y es un bien común.

Pues aquí tres cuartos de lo mismo, me tira de lo del medio que las medidas sean buenas a medio o largo plazo ... los trabajadores y ciudadanos de a pié no hemos provocado esta situación y no creo que salir de ella pase obligatoriamente por endurecer o eliminar políticas sociales y laborales.
Los ciudadanos de a pie tenemos nuestra parte de culpa en todo lo que nos ha llevado a esta situación, no quere verlo es un error. Sobre las medidas me pueden o no gustar, yo iría realmente más lejos y hablando en plata me jodo en las sensibilidades, Rajoy es un cagón (los anteriores igual) y el corte debe meterlo en las Adminsitraciones territoriales quitar competencias y ordenar el sistema autonómico y Ley electoral de una jodía vez.

Entiendo a quienes vayan a la huelga faltaría más, pero es que estamos abobados y esto se arregla ocupando las calles sin colores políticos, pero en la calle exigiendo a los políticos verdaderos pactos de Estado o los mandamos al paro y que vengan otros nuevos, pero estamos "bienestarizados"
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga

"Ave que no vola....a la cazola"
Avatar de Usuario
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 7513
Registrado: 10 Jun 2010, 16:35
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose
Ubicación: A Coruña City--Barcelona

Re: Huelga General el 14N. ¿A favor o en contra?

Mensaje por fedekos »

Putin escribió:Los ciudadanos de a pie tenemos nuestra parte de culpa en todo lo que nos ha llevado a esta situación, no quere verlo es un error. Sobre las medidas me pueden o no gustar, yo iría realmente más lejos y hablando en plata me jodo en las sensibilidades, Rajoy es un cagón (los anteriores igual) y el corte debe meterlo en las Adminsitraciones territoriales quitar competencias y ordenar el sistema autonómico y Ley electoral de una jodía vez.

Entiendo a quienes vayan a la huelga faltaría más, pero es que estamos abobados y esto se arregla ocupando las calles sin colores políticos, pero en la calle exigiendo a los políticos verdaderos pactos de Estado o los mandamos al paro y que vengan otros nuevos, pero estamos "bienestarizados"
Completamente de acuerdo, nos estamos resignando con frases como: es lo que hay, que puedo hacer yo solo, etc etc, yo no creo que la huelga sirva de nada, es mas bien el echo de "librar" otro día de trabajar quienes trabajan, OJO, no todos somos iguales, que quede bien clarito, pero en tiempos atrás siempre fue así por una inmensa mayoría, y eso es un echo histórico en España.

El último párrafo del amigo Putin, me ha llegado al alma, pienso exactamente como él, si no vales o mientes una tras otra estando en la política y en este caso tirando o mejor arrastrando a España, a la puta calle!! a engrosar la lista del paro como cualquier ciudadano, ya veríais como al verle las orejas al lobo la cosa cambiaba.

Y sino mirar el presidente de Iberia, se ha agenciado irse a la calle con 2.8 millones de euros de indemnización sea cual sea el motivo de su cese, manda cohones...... mientras esas formas se permitan, seremos meados, toreados, humillados.... ponerle el nombre que queráis, pero es indignante.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40343
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Huelga General el 14N. ¿A favor o en contra?

Mensaje por ceferalu »

Penoso ver por la tele algunas acciones de "los piquetes informativos", apaleando camiones, taxis, cierres, escaparates de la gente que tambien ejercia su derecho a trabajar :no: .

La violencia nunca es buena, y obligar a alguien a hacer lo que tu quieres, no lo veo muy normal.

Que cada cual actue como crea conveniente.
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
Orestes
Mesías Cbfero
Mesías Cbfero
Mensajes: 3194
Registrado: 05 Ago 2011, 15:05
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
Nombre: Paco
Ubicación: Murcia City

Re: Huelga General el 14N. ¿A favor o en contra?

Mensaje por Orestes »

ceferalu escribió:Penoso ver por la tele algunas acciones de "los piquetes informativos", apaleando camiones, taxis, cierres, escaparates de la gente que tambien ejercia su derecho a trabajar :no: .

La violencia nunca es buena, y obligar a alguien a hacer lo que tu quieres, no lo veo muy normal.

Que cada cual actue como crea conveniente.
Tienes toda la razón. En mi trabajo he tenido que ver a compañeros (algunos de sindicato) haciendo verdaderas salvajadas. Aquí tenéis un ejemplo, incluso con vídeo. Las imágenes hablan solas:

Acción de piquetes en el campus de Espinardo (Universidad de Murcia)

Para quien pueda tener alguna duda, yo desapruebo este tipo de comportamientos. :no:
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40343
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Huelga General el 14N. ¿A favor o en contra?

Mensaje por ceferalu »

Orestes escribió:Para quien pueda tener alguna duda, yo desapruebo este tipo de comportamientos. :no:
Esa aclaración sobra, amigo Paco :winkiss:
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Mensajes: 13637
Registrado: 08 Ago 2011, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge
Ubicación: Madrid, cbferos.com

Re: Huelga General el 14N. ¿A favor o en contra?

Mensaje por Lord »

ceferalu escribió:
Orestes escribió:Para quien pueda tener alguna duda, yo desapruebo este tipo de comportamientos. :no:
Esa aclaración sobra, amigo Paco :winkiss:
+1 ;)


Yo ayer hice huelga a la japonesa.
Al final si iba a servir para algo. Con la huelga, había más gente en casa y vendí el doble de lo normal. :-D
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Avatar de Usuario
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2221
Registrado: 31 Jul 2011, 15:21
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2484
Ubicación: Valladolid

Re: Huelga General el 14N. ¿A favor o en contra?

Mensaje por Putin »

Ayer no fue el día de la Huelga General, fue el día del trabajo, curraron hasta los de los sindicatos :O
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga

"Ave que no vola....a la cazola"
Avatar de Usuario
chispascantabras
cbfer@250
cbfer@250
Mensajes: 332
Registrado: 16 Ago 2011, 11:25
Tipo de Moto: Honda CB 600F
Color Moto: Dorada
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2596
Nombre: chispas
Ubicación: santander - vioño - comillas

Re: Huelga General el 14N. ¿A favor o en contra?

Mensaje por chispascantabras »

Esta mañana apareción en Tele5 una señora de cbfero entrevistada a pie de manifestación, que se manifieste y de su opinion :)
Carpe Diem
Avatar de Usuario
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Mensajes: 19050
Registrado: 02 Ago 2011, 09:40
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Ubicación: Burgos (Sur de Bilbao)
Contactar:

Re: Huelga General el 14N. ¿A favor o en contra?

Mensaje por Rober »

chispascantabras escribió:Esta mañana apareción en Tele5 una señora de cbfero entrevistada a pie de manifestación, que se manifieste y de su opinion :)
Esta Marijose dando siempre la nota. Y a Mariano ni se le ve cerca. :-D
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Avatar de Usuario
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 4892
Registrado: 05 Ago 2011, 19:57
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Ubicación: Santander

Re: Huelga General el 14N. ¿A favor o en contra?

Mensaje por Ojancano »

Putin escribió:Ayer no fue el día de la Huelga General, fue el día del trabajo, curraron hasta los de los sindicatos :O
Te hubiera molado eh? ;)

:)) :)) :))
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40343
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Huelga General el 14N. ¿A favor o en contra?

Mensaje por ceferalu »

chispascantabras escribió:Esta mañana apareción en Tele5 una señora de cbfero entrevistada a pie de manifestación, que se manifieste y de su opinion :)

Quiero una prueba gráfica de esto!!!! :w00t:
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Mensajes: 40343
Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar
Ubicación: Ugena, sur de madrid.

Re: Huelga General el 14N. ¿A favor o en contra?

Mensaje por ceferalu »

Siete minutos de insultos y ataques por parte de estudiantes que ha tenido que sufrir una trabajadora por querer hacer valer su derecho al trabajo en esta jornada de huelga :no: .


[youtube]IT2QJtkWIvw[/youtube]
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Avatar de Usuario
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Mensajes: 13637
Registrado: 08 Ago 2011, 18:50
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge
Ubicación: Madrid, cbferos.com

Re: Huelga General el 14N. ¿A favor o en contra?

Mensaje por Lord »

ceferalu escribió:Siete minutos de insultos y ataques por parte de ¿estudiantes? que ha tenido que sufrir una trabajadora por querer hacer valer su derecho al trabajo en esta jornada de huelga :no: .
:@
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Avatar de Usuario
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post
Mensajes: 7288
Registrado: 13 Abr 2012, 12:14
Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
Nombre: Antonio
Ubicación: Toledo

Re: Huelga General el 14N. ¿A favor o en contra?

Mensaje por Hurry »

Manda huevos :@ :@ :@
Profanando...
Responder

Volver a “Encuestas”