Animo Lord.Lord escribió:Bueno. Pues mañana el último día de curro. No sólo del año.
A ver si este 2014 se porta mejor.

Animo Lord.Lord escribió:Bueno. Pues mañana el último día de curro. No sólo del año.

juanrlg escribió:... ¡antes de las vacaciones! Hasta el 17 de Enero no vuelvo por aquí....

juanrlg escribió:Esperar que pase (tranquilamente, espero) este último día del año de trabajo... ¡antes de las vacaciones!
Hasta el 17 de Enero no vuelvo por aquí.
¡Ea!![]()

Na más que vicio veo por aquíjuanrlg escribió:No hay porraca, ya cumplí con el cupo del mes el domingo...
A ver si uno de estos días de vacaciones coincide que no trabajas y nos vamos a dar una vueltica, a ver si consigo aprender a montar en moto

Será un placer amigo juanra.....por mp te paso el cuadrante....juanrlg escribió:No hay porraca, ya cumplí con el cupo del mes el domingo...
A ver si uno de estos días de vacaciones coincide que no trabajas y nos vamos a dar una vueltica, a ver si consigo aprender a montar en moto

¿Y la cantidad? en grs.Rober escribió:Vengo del water. Color, olor, sabor y consistencia, bien. Nada de que preocuparse.

A mí me da que lo tuyo no tiene nada que ver con "rendimientos" ni nada de eso...Lord escribió:Bueno. Pues mañana el último día de curro. No sólo del año.
¿Eso no era el chiste del tío que vendía básculas?juanrlg escribió:En el pueblo de mi padre no te dejaban entrar si no llegabas al kilo.

Que envidia sana me daslisevi escribió:Me voy a preparar el quad que mañana tengo ruta por las bardenas reales!!

No. Es una campaña con fecha de finalización.Orestes escribió:A mí me da que lo tuyo no tiene nada que ver con "rendimientos" ni nada de eso...Lord escribió:Bueno. Pues mañana el último día de curro. No sólo del año.![]()

Que sea leve.franlost escribió:Empezando a currar!!!! hoy me tomo las uvas con el vigilante del edificio. Es lo que hay....

si, ya, pero en casa...ceferalu escribió:...Franlost amigo, estamos contigo

JUUUUUAAAASSSSSfedekos escribió:Cumplir con las obligaciones maritales......:twisted::twisted:
Enviado by SGS2 NeatRom