Alfrenci escribió:
Blanca ¿Es posible que una tía con la que quedas varias veces piense que sólo quieres amistad?
ummm no Alfrenci, no es posible. Te digo: tenemos una "antena especial" que nos hace detectar si el chico que nos dice de "quedar" quiere amistad o algo más. Puede que en la primera cita no nos demos cuenta, (y más ahora, que hay mucho Gay suelto y "casado solteril" ) pero una vez que ese aspecto lo tenemos claro (puede ser un minuto, o dos citas) existen ciertas "señales" que nos indican que puede querer algo más.
Ese "algo más" lo dejamos, por ahora ahí, pero se nota cuando se quiere amistad, y cuando no les importa probar con un pasito más.
Que nos pasa por la cabeza? pues a cada una, una cosa. Voy a generalizar, sin ser justa, pero para que "podamos centrarnos" en la idea de la mayoría (repito, hay de todo, no lo interpreteis mal, queridas foreras, es mi opinión y estais en libertad absoluta de rebatir,diferente es que nos atrevamos a poner las cartas sobre la mesa...

a mi, por ahora, no me importa decir lo que creo, porque Alfrenci es buen tipo y Boreal también....) sigo: En general, nos gusta ese "juego" que nos hace sentir bien, pero cuando empezamos, no sabemos por donde vamos a terminar (aunque, la decisión la tenemos tomada de antemano, pueden pasar "algunas" cosas que nos hagan cambiar de opinión.)
entre todo, empiezan los calentamientos, pequeños, de cabeza, si os dejamos claro que no queremos nada, se nos puede acabar el juego que nos tiene entretenidas (mientras llega el que se supone que si queremos que nos conquiste) así que, seguimos un ratito más, porque no va a causar ningun daño lo que hacemos ( otras saben perfectamente a lo que juegan y saben que hacen daño, pero el egoismo, nos puede hacer pasar por encima de cualquier cosa, nuestro ego, es nuestro ego, y total! que mas nos da? si en el fondo no sois el "hombre de nuestra vida?"
Queremos libertad, que no esteis encima, pero si no lo estais o hacemos lo que nos da la gana, empezaremos a pensar que no os importamos lo suficiente.
De aqui, puedo borrar mil cosas, que ni las practico, ni las comparto, pero tristemente, el sexo femenino, habla mucho con el sexo femenino, y os puedo decir que despues de miles de charlas de "noches de pijama" se sacan estas conclusiones. tambien os digo que las noches de pijama, no son como imaginais, para ser sincera, os resultarían aburridas... mucho bla bla, pero poca escencia.
Alfrenci escribió:Y encima de saber lo que hay, dice que ya seguiremos quedando......................¡¡¡A cascarla!!!
claro, tonta no es, se divierte contigo, no te pasas con ella, con lo cual no llega a sentirse incómoda, y la "espera" es mas amena...
Alfrenci escribió:A partir de ahora absoluta indiferencia por ella y por todas..
no! de eso nada.... no es justo.... Alfrenci... hay de todo... te lo aseguro... hay buenas niñas que se compenetrarán contigo a la perfección (fijate la de casados que hay en el foro, debe ser que existir, existen... pero aún no has encontrado la que es... llegará, y será mucho más fácil de lo que piensas.... en el amor no hay que sacrificar... en serio... como dice Orestes, aunque ahora mismo no te lo creas, hay gente que ya piensa con bastante libertad... la pareja se ha convertido en compañerismo, en caminar dos en el mismo sentido, no en depender....
Alfrenci escribió:si alguna quiere o no quiere algo que lo diga bien clarito y punto..
como las Meigas, Alfrenci.... haberlas...haylas!

pero en eso existe el factor rechazo... a las chicas nos da mucho miedo... supongo que el mismo que vosotros teneis, solo que "estais" tristemente mas acostumbrados....sé que no es excusa,pero....