Un descafeinado me tomo, paseo campestre perruno y ejercicio en la gym-buhardilla me toca ahora (para bajar el aperitivo de después
Pasar un buen dia y cuidadín con los excesos

...con la cabeza gorda.lucbfeño escribió:...como un niño pequeño!! jejejej...

Para ti no hay roscón que estás a dieta coñovoieskaut escribió:Pues uno para mi. Café con leche y trocito de roscón sin nata, si queda algo vamos...saludos

Como es virtual no engorda. Jjjjjceferalu escribió:Para ti no hay roscón que estás a dieta coñovoieskaut escribió:Pues uno para mi. Café con leche y trocito de roscón sin nata, si queda algo vamos...saludos

Yo me apunto también a eso de un chulito Espinete!!Espinete escribió:Un chupito de algo por favor.
Saludos desde Salamanca...
Tapatalk dígame?!!!!

Tendrás que ir viendo si algún vecino cambia su actitud a partir de ahora.Orestes escribió:¡Buenos días! Un solo largo y tostada de aceite para empezar el día. Y también una caja de aspirinas para el dolor de cabeza...Espero no arrepentirme toda la vida de que los Reyes Magos le hayan traído a mi hija lo que me pidió...

A mi hija le trajo papá noel una guitarra electrica y ampli y de vez en cuando pienso en sabotearle el trineo en pleno vuelo al viejo ese barbudo.Orestes escribió:¡Buenos días! Un solo largo y tostada de aceite para empezar el día. Y también una caja de aspirinas para el dolor de cabeza...Espero no arrepentirme toda la vida de que los Reyes Magos le hayan traído a mi hija lo que me pidió...

Afortunadamente vivo en una casa unifamiliar y no tengo vecinos. Al lado tengo solo una casa y ni siquiera oigo si hay alguien.Alfrenci escribió:Tendrás que ir viendo si algún vecino cambia su actitud a partir de ahora.![]()
De momento está haciendo tímidos intentos de tocarla... Ya veremos hasta dónde le llega la afición.Alfrenci escribió:Si le hacía ilusión, has hecho lo correcto.