Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39903
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por josehonda »

jornada 21 a la vista

Valencia - GolT/C+ Sab-18:00
Valladolid -

Barcelona - GolT/C+ Sab-20:00
Getafe -

R. Madrid - LaSexta Sab-22:00
Espanyol -

Málaga - PPV Dom-17:00
Deportivo -

Athletic - PPV Dom-17:00
Xerez -

Mallorca - PPV Dom-17:00
Villarreal -

Osasuna - PPV Dom-17:00
Tenerife -

Almería - PPV Dom-17:00
Sporting -

Zaragoza - GolT/C+ Dom-19:00
Sevilla -

Racing - C+ Dom-21:00
Atlético -


usuario

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por usuario »

Gracias Jose. Este finde toca un "completo de fútbol" (veremos al Barça y al Madrid).

Saludos


PD: Mola la programación esta que pones todas las semanas. Gracias. :v
Avatar de Usuario
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2729
Registrado: 19 Dic 2007, 12:57
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por motoptic »

Esta semana me tengo que perder el Barça pues juego a las 20.50, cagontó, a ver si cuando llegue me llevo una alegría al ver el resultado :P

El Madrid-Espanyol depende de si dan alguna cosa buena en la tele podré verlo o no, que además con el Espanyol siempre me acabo cabreando cuando juegan con el Madrid :whistling:

Vsssssssssss
usuario

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por usuario »

El Barça ha vuelto a ganar con gol polémico. Era fuera de juego posicional de Ibrahimovic, y en la acción , se vio claramente que podría haber molestado al portero. El gol debió ser anulado. Aunque mereció ganar por juego, puede darse por contento. Se lleva dos puntos por la cara. Al Madrid (Benzema),hoy le han pitado 4 en la misma situación.
Y las dos expulsiones, justas (Marquez es tonto).

El Madrid se ha paseado. Mejora día a día. Tiene un centro de campo que cuando "conecta", hace que los partidos sean "fáciles". Aunque para mi es un pelín amarga la victoria (un trozito de mi corazón es perico, y aunque absolutamente siempre quiero que gane el Madrid, no me gusta que "apalize" al Espanyol...), me alegro que no les hayan echo los goles según ocasiones de gol (en la primera parte, 14 a 1). La segunda parte, y viendo el partido, he aprovechado para echar una siesta...

Saludos
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39903
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por josehonda »

resultados de esta jornada

Valencia - Valladolid - 2 - 0

Barcelona - Getafe - 2 - 1

R.Madrid - Espanyol 3 - 0

Málaga - Deportivo - 0 - 0

Athletic - Xerez - 3 - 2

Mallorca - Villarreal - 1 - 0

Osasuna - Tenerife - 1 - 0

Almería - Sporting - 3 - 1

Zaragoza - Sevilla - 2 - 1

Racing - Atlético - 1 - 1
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39903
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por josehonda »

Así queda la clasificación
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JM MALO
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 90
Registrado: 28 Dic 2009, 09:00
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1258
Ubicación: En el mundo de los malos, malos...

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por JM MALO »

grafitti escribió:El Barça ha vuelto a ganar con gol polémico. Era fuera de juego posicional de Ibrahimovic, y en la acción , se vio claramente que podría haber molestado al portero. El gol debió ser anulado. Aunque mereció ganar por juego, puede darse por contento. Se lleva dos puntos por la cara. Al Madrid (Benzema),hoy le han pitado 4 en la misma situación.
Y las dos expulsiones, justas (Marquez es tonto).

El Madrid se ha paseado. Mejora día a día. Tiene un centro de campo que cuando "conecta", hace que los partidos sean "fáciles". Aunque para mi es un pelín amarga la victoria (un trozito de mi corazón es perico, y aunque absolutamente siempre quiero que gane el Madrid, no me gusta que "apalize" al Espanyol...), me alegro que no les hayan echo los goles según ocasiones de gol (en la primera parte, 14 a 1). La segunda parte, y viendo el partido, he aprovechado para echar una siesta...

Saludos
Bueno el Madrid al menos ha salido ileso de la batalla campal propuesta por el Español. Menudas entradas a Guti y a Arbeloa o Albiol (no recuerdo), eso sí tacos por delante y a hacer daño. Es lo unico que vi del partido, la verdad. Y el Barca imparable, desde luego lo que mas me gusta del Barcelona y la clave de su exito es la humildad que trasmite Guardiola. Me caia siempre gordo este chico, pero al Cesar lo que es del Cesar, como entrenador hace lo que tiene que hacer y muy bien hecho, es un caballero, no lo voy a negar.
usuario

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por usuario »

Guardiola ha sido, es y será siempre un crack, tanto a nivel deportivo, como personal. Para mi, es un ejemplo como culé. Yo, a pesar de mi contraposición político-social-deportiva, lo admiro. Solo el podía conseguir lo que ha conseguido. Y todo a base de trabajo, constancia y humildad (garantía de éxito).

Una cosa si que quiero aclarar y rectificar, en honor a la verdad: cuando antes dije que "el gol del Barça debió ser anulado", no me he expresado bien, debí decir "el gol PODRÍA haber sido anulado". Eso depende de la interpretación del arbitro, y si este decidió no anularlo, bien está.

Por desgracia, creo que esta jornada, a nivel general, ha sido a base de "protagonismo arbitral". Y cuando los arbitros se convierten en protagonistas, ya sabemos lo que pasa. Todo esto pasa para compensar" la cagada del tema de CR9 (dos partidos de sanción por lo que pasó, ha sido una aberración...y mas cuando el CED ni siquiera se reunió para estudiar una suspensión de la sanción el pasado viernes). Cuando la injusticia, se compensa con otra injusticia, mal vamos. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen...

Saludos
usuario

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por usuario »

Robinho se arrepiente de salir del Real Madrid

* Robinho confesó que se arrepiente de la forma en que planteó su salida del equipo español.

EFE. Río de Janeiro 07/02/10 - 17:42.

Robinho admitió que forzó su salida del Real Madrid en 2008 de una forma equivocada y confesó que se arrepiente sobre todo por la hinchada, aunque reiteró que ya no estaba "feliz" en el club español. Robinho aseguró que al entonces entrenador del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, "no le gustan los brasileños" y que, además, los dirigentes del club que entonces presidía Ramón Calderón "no se portaban bien" con él.



jejeje...como me gusta leer esta noticia...jajaja...PUES TE JODES !!
Tu no hechas de menos al Real Madrid...lo que hechas de menos son las discotecas de Madrid, peazo inutil !!
Y como también te ha rechazado el Barça, ahora "tiras la caña". Sigue intentándolo, que a lo mejor el Racing o el Osasuna hacen una buena oferta por ti, "heredereo de Pelé"...jajajaja...

Solo me alegro de los 40 kilos que pagaron por ti (hay que ser tonto...o jeque !!).

Saludos
Avatar de Usuario
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2729
Registrado: 19 Dic 2007, 12:57
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por motoptic »

Bueno, pues por poner un poco de picante diré que alucino con que la prensa de Madrid siga hablando de villarato justo esta semana.
Lo primero que vi del partido del Barça fué un comentario en la Sexta diciendo que el gol en fuera de juego y tal..., y claro, cuando vi la jugada, en el resumen, aluciné. En todas las jugadas polémicas, los que han jugado a fútbol, saben la reacción de los compañeros, y si te fijas en eso normalmente no te equivocas. En esta jugada ves al portero tirarse a por la pelota, no hace el mínimo gesto de no haber visto la trayectoria, no levanta la mano avisando que le han tapado ... vamos, que al portero no le molestaron lo más mínimo ni sus defensas ni los jugadores del Barça que había en la trayectoria del balón, así que decir que influyen es "falso" viendo las imágenes, y son ganas de buscar la polémica donde creo que no la hay.
Por lo demás, la expulsión de Piqué puede ser rigurosa o no según la repetición, pero si lo echan, pues eso, a cumplir la sanción y punto, no hay más, aunque creo que llega tarde pero no golpea con la suela, no veo mala intención como ayer ya pedían en alguna televisión. La de Marquez es entre tonto y tonto, pues no sé si tropieza o qué, pero bueno, lo mismo de antes, si encima de penalty te echan, pues para otra vez aprenderá, que en el 90, ganando dos a cero, no tiene que acercarse al delantero.
Además hubo algunas imágenes que, por supuesto, no pusieron las televisiones generalistas, las vi anoche en Canal33, de entradas duras al barça que ni siquiera fueron amarillas, pero en estos momentos de "villarato", eso no vende, pues les descuadra sus teorías.

Vssssssssssssss
usuario

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por usuario »

motoptic escribió:Bueno, pues por poner un poco de picante diré que alucino con que la prensa de Madrid siga hablando de villarato justo esta semana
¿Te refieres a la semana en que CR9 ha tenido que cumplir la vergonzosa sanción de dos partidos, y para lo cual, el CED ni siquiera se reunió el viernes para dictaminar una suspensión cautelar de la sanción? ¿te refieres a esa, verdad? ¿acaso no han sido justas las dos explusiones del Barça -la de Piqué, mas "discutible", pero a criterio arbitral, y la de Marquez, por tonto !!-?). ¿Acaso PRECISAMENTE ESTA SEMANA, el Madrid se ha visto favorecido con la actuación arbitral (te recuerdo que le perdonó al menos dos rojas al Espanyol)?

¿O nos esperamos a ver cuando te va bien que hablemos del "Villarato"?

Con lo que yo alucino es que estando a 5 puntos, aún haya quien tenga el morro de hablar de "villarato", cuando está DEMOSTRADO que el Barça se está favoreciendo de las actuaciones arbitrales (a los hechos me remito cuando en una jugada SIMILAR de Messi no hubo ni tarjeta, y a Ronaldo, roja y dos partidos...repito, JUGADA SIMILAR, por mucho "es que uno impactó en la cara y el otro no", y cosas así...recuerda que a Messi no le sacaron NI AMARILLA !!).

El Barça ha tenido muchos partidos (MUCHOS), con errores arbitrales a su favor. Igual que el Madrid (esto sería muy discutible, pero lo dejo en un "IGUAL", a modo "de buen rollete"). Pero NI BARÇA NI MADRID tienen "derecho" a quejarse de los arbitros, ya que generalmente, salen beneficiados (es "ley de vida"). Creo que lo del Villarato es una cortina de humo, para vender periodicos.

Y otra cosa...¿tu solo lees el Marca y el As, por lo que veo, verdad?

Si quieres te pego la portada del Mundo Deportivo y el Sport...(bueno, no...mejor buscala tu...).
motoptic escribió: Por lo demás, la expulsión de Piqué puede ser rigurosa o no según la repetición, pero si lo echan, pues eso, a cumplir la sanción y punto, no hay más, aunque creo que llega tarde pero no golpea con la suela, no veo mala intención como ayer ya pedían en alguna televisión.
Claro, como CR9 el otro dia. Se vió claramente que hubo intención de dar en la cara...es mas...fué agresión sin mas (aunque tirase los brazos para atras, "soltando leches", para deshacerse del placaje-agarrón del contrario, que permitió el arbitro).
Lo de Piqué, aunque iba con los tacos para romperle la pierna, fue sin intención...no es lo mismo, hombre...el chaval "lo hizo sin malicia"...

Motoptic, tu que incluso juegas a futbol, ¿no vas a reconococer que eso es merecedor de explusión, IMPACTE O NO con el contrario?

Saludos
Avatar de Usuario
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2729
Registrado: 19 Dic 2007, 12:57
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por motoptic »

A ver, he dicho pongo picante, pero poquito, no guindillas :mrgreen:

Digo que no es normal que esta semana sigan hablando de villarato porqué no hay perjuicio para su equipo, ha ganado los tres puntos sobrados, y el barça, aún queriendo ver polémica, yo creo que no existe, y si no, simplemente, que miren a ver si algún jugador se queja dentro del campo del gol de Messi, si el afectado ni se da cuenta, es que no le han perjudicado.

Estoy de acuerdo en que es una campaña para vender periódicos, pero cansa un poco que cuando no hay nada que objetar, lo inventen, como la línea del fuera de juego de Pedro la semana pasada o lo del gol de Messi esta. En el Marca en la entrevista digital dijo claramente que no veía fuera de juego, pero en cambio, eso sale en letra pequeña, en la portada todo lo contrario, no es normal. Yo dije que lo de CR9 era un partido, le pusieron dos según leí por el antecedente del Almería, así que no le han quitado ninguno, pero el Madrid ha ganado los dos partidos, vamos, que no le han robado ningún punto, aunque vuelvo a decir que si le hubieran puesto un partido estaría de acuerdo.

No es normal que el equipo que juega contra el barça salga tranquilo y no diga nada de polémicas, y en cambio en los diarios de Madrid, siempre saquen algo, es una mala idea vender sólo generando polémica e intentando influir, vamos, es mi idea, mejor vender los fichajes, lo bueno que son los tuyos, etc.

Ahora voy a mirar los periódicos, que ayer ni hoy los he visto todavía, sé lo que dicen por las noticias de ayer de la tele.
Vsssssssssssssssssssss

edito: ya he reconocido que si a Piqué le expulsan, a cumplir la sanción y punto, no hay más, no veo intención de hacer daño al girar la pierna y evitar los tacos, por eso digo que no veo agresión, veo entrada a destiempo y roja, y listos.
usuario

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por usuario »

motoptic escribió: no veo agresión, veo entrada a destiempo
jejeje...esta es buenisima, Motoptic, buenisima...jajajajajaja !! NO VEO AGRESIÓN, VEO ENTRADA A DESTIEMPO !! jajajajajaja
Avatar de Usuario
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2729
Registrado: 19 Dic 2007, 12:57
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por motoptic »

grafitti escribió:
motoptic escribió: no veo agresión, veo entrada a destiempo
jejeje...esta es buenisima, Motoptic, buenisima...jajajajajaja !! NO VEO AGRESIÓN, VEO ENTRADA A DESTIEMPO !! jajajajajaja
Ya no digo nada más, pues lo montas a tu manera, veo entrada a destiempo y roja, lo he escrito tres veces, creo que más claro no se puede ser, y digo que no veo agresión pues yo entiendo agresión, y sigo jugando a fútbol, cuando un jugador sin intención ninguna de jugar, va a hacer daño, como por ejemplo ayer Negredo cuando suelta la pierna para devolverle al del Zaragoza un golpe en la cara, sólo tiene intención de pegarle, no de jugar.

Si lo quieres entender me parece perfecto, y si no, no vamos a discutir, y repito, sigo jugando al fútbol, y se nota la intención de cada uno viendo la imagen una sola vez, eso no quita que hay entradas de roja que no son agresiones (la de Piqué y la mayoría), o agresiones, como ayer la de Negredo y uno del Gijón, creo que fué, por un codazo. También escribí que lo de CR9 no era agresión, no lo voy a buscar pero lo dije y lo sigo pensando, pero no evita, como en el caso de Piqué, que sea roja.

La próxima vez que montemos un partido te vienes a jugar, verás que soy de los que no dan patadas ni al aire, y así me gusta que jueguen todos, otra cosa es llevarte un golpe o patada, eso pasa (si ves venir al Che de frente, apártate :whistling: ), pero no con mala intención, y te digo yo que eso, los jugadores, lo saben en el mismo momento que pasa, y no es necesario ni ver la repetición y montar la polémica como están haciendo. Ayer justo después de la entrada de Piqué todos se van a buscarlo para pedir la roja, igual que hicieron con CR9, verás que hay 200000 entradas y eso no pasa, se "delatan" ellos mismos, no hay más.

Bueno, me voy que tengo que montar un par de gafas.
Vssssssssssssss
usuario

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por usuario »

motoptic escribió: ...Ya no digo nada más, pues lo montas a tu manera...
...Si lo quieres entender me parece perfecto, y si no, no vamos a discutir...
...También escribí que lo de CR9 no era agresión, no lo voy a buscar pero lo dije ...
Bueno, me voy que tengo que montar un par de gafas.
jejeje...eso, "a ver si se te aclara un poco la vista"...jejeje...jajaja...juasjuasjuas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39903
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por josehonda »

yo todavía no he visto la jugada de la expulsión ;) ;)
usuario

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por usuario »

josehonda escribió:yo todavía no he visto la jugada de la expulsión ;) ;)
Fue justa. Aunque iba con los tacos por delante, "no tenía intención de hacerle daño"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39903
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por josehonda »

a Piqué le conozco desde que era me venía a comprar los croasants, i si una cosa tengo claro es que es muy noble, pero tengo que ver la jugada para poder opinar
usuario

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por usuario »

Ah, hombre...si te compraba los croissants, y tienes muy claro que es muy noble, entonces ya está todo dicho, no hace falta ni que veas la jugada.
Por favor, Jose... :ohmy
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39903
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por josehonda »

ya te digo que para opinar de la jugada tengo que verla ;)

de bien pequeño el chaval se comía de dos a tres crosants de chocolate diarios, para que luego digan que no les sientan bien a los jóvenes comer chocolate :P
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39903
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por josehonda »

la he buscado por Internet y ya la he visto, la entrada es dura, y puede que sea roja, aunque yo no lo hubiera sacado

entradas de estas hay unas cuantas en cada jornada
Avatar de Usuario
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 2729
Registrado: 19 Dic 2007, 12:57
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por motoptic »

grafitti escribió:
motoptic escribió: no veo agresión, veo entrada a destiempo
jejeje...esta es buenisima, Motoptic, buenisima...jajajajajaja !! NO VEO AGRESIÓN, VEO ENTRADA A DESTIEMPO !! jajajajajaja
Acabo de leer el editorial del diario Marca y me ha hecho gracia ver que la jugada de Piqué la analizan poniendo las mismas palabras que he escrito yo esta mañana "entrada a destiempo", así que me doy por satisfecho viendo que hay gente que ve lo mismo que yo, y no he podido aguantarme ponerlo aquí, ya que parecía que había dicho un disparate.

Vsssssssssssss
usuario

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por usuario »

Ah, si lo dice el "Marca" me callo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39903
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por josehonda »

ya tenemos otra jornada encima, la 22

Sporting - GolT Sab-18:00
Valencia -

Xerez - GolT Sab-20:00
R. Madrid -

Villarreal - LaSexta Sab-22:00
Athletic -

Espanyol - PPV Dom-17:00
Deportivo -

Valladolid - PPV Dom-17:00
Zaragoza -

Getafe - PPV Dom-17:00
Almería -

Racing - PPV Dom-17:00
Málaga -

Sevilla - GolT Dom-19:00
Osasuna -

Atlético - C+ Dom-21:00
Barcelona -

Tenerife - GolT Lun-21:00
Mallorca -
JM MALO
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 90
Registrado: 28 Dic 2009, 09:00
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1258
Ubicación: En el mundo de los malos, malos...

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por JM MALO »

Aupa Atleti.... ;)
usuario

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por usuario »

La víctima de CR9 no podrá jugar ante el Racing
El defensa danés, que sufrió fractura nasal por un codazo del madridista Cristiano Ronaldo hace algunas jornadas, no podrá jugar su siguiente partido liguero ante el Racing de Santander

El defensa danés del Málaga Patrick Mtiliga será baja para el partido del próximo domingo ante el Racing de Santander por una contractura que sufre en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El jugador no pudo ejercitarse con normalidad con sus compañeros y fue descartado por el médico del club malagueño, Juan Carlos Pérez Frías.

Recordemos que Mtiliga fue el jugador al que lesionó el delantero madridista Cristiano Ronaldo con un codazo en la nariz que costó al luso una sanción por dos partidos.




Noticia publicada en Diario Sport. Mtiliga, ni es "victima", ni le dio un codazo (le dió una ostia), ni será baja por la lesión de Ronaldo. De vergüenza.

Imagen


Saludos



PD: Aupa Atleti !! :thumbup:
JM MALO
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Mensajes: 90
Registrado: 28 Dic 2009, 09:00
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1258
Ubicación: En el mundo de los malos, malos...

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por JM MALO »

Bueno, bueno, esto empieza a animarse un poco, primera derrota del Barca y el Madrid pegadito a la cola..
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39903
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por josehonda »

resultados de esta jornada

Sporting - Valencia - 1 - 1

Xerez - R. Madrid - 0 - 3

Villarreal - Athletic - 2 - 1

Espanyol - Deportivo - 2 - 0

Valladolid - Zaragoza - 1 - 1

Getafe - Almería - 2 - 2

Racing - Málaga - 0 - 3

Sevilla - Osasuna - 1 - 0

Atlético - Barcelona - 2 - 1

Tenerife - Mallorca - 1 - 0
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39903
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por josehonda »

en esta jornada, Casillas jugó su partido 500 con el R.Madrid, y solo tiene 28 años, enhorabuena a uno de los mejores porteros del mundo, sino, el mejor vs
usuario

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por usuario »

josehonda escribió:enhorabuena a uno de los mejores porteros del mundo, sino, el mejor vs
Dilo sin miedo...EL MEJOR !! :D
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39903
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por josehonda »

pues si Pepe, para mi, actualmente es el mejor ;)
usuario

Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10

Mensaje por usuario »

"Oficialmente", también, Jose. Es el mejor portero del mundo, según la ISFHS.
Saludos
Responder

Volver a “Temas variados”