Presentación
Publicado: 27 Sep 2024, 10:38
Hola, buenas a toda la comunidad!
Mi nombre es Enrique y soy poseedor de una CBF250 de color azul en Australia, donde me encuentro desde hace apenas 2 meses. Tengo 31 años y llevo ligado a las motos desde que tenía 11 o 12 años. Empecé con una pit bike y luego ya, Gilera Zulu, GS500 y FS2, con la cual he hecho múltiples viajes y me ha acompañado a todos lados. Al venirme a Australia no podía dejar de tener moto y encontré la CBF casi regalada. En principio solo necesitaba un motor de arranque nuevo, el cual compré, cambié y sin problema. Luego han ido emergiendo algunos problemillas adicionales. La horquilla derecha está ligeramente doblada por una caída del anterior dueño, lo que me hace ir con el manillar ligeramente doblado para ir recto . Pero lo que me ha traído hasta aquí es que el marcador de la moto funcionaba a veces sí a veces no cuando estaba andando con ella. Si tocaba el conector que llega al cuadro con ella en marcha, se volvía a encender, así que decidí desmontar para echar un vistazo y todo tenía buena pinta en la propia placa y en el conector. Así que me aventuré a abrir el faro para seguir el conector y ahí ya se me fue un poco de las manos con tanto cable. No vi nada con mal aspecto, pero al remontar todo, nunca más volvió a encender el marcador. Me gustaría conocer experiencias similares y también, la posibilidad de cambiarlo por uno universal (véase KOSO). He visto que hay un tema de esto último que quiero leer. Aquí en Australia no hay nada de repuestos para esta moto y todo tiene que venir de fuera pagándolo bien..
Perdón por el tochaco!
Vss
Mi nombre es Enrique y soy poseedor de una CBF250 de color azul en Australia, donde me encuentro desde hace apenas 2 meses. Tengo 31 años y llevo ligado a las motos desde que tenía 11 o 12 años. Empecé con una pit bike y luego ya, Gilera Zulu, GS500 y FS2, con la cual he hecho múltiples viajes y me ha acompañado a todos lados. Al venirme a Australia no podía dejar de tener moto y encontré la CBF casi regalada. En principio solo necesitaba un motor de arranque nuevo, el cual compré, cambié y sin problema. Luego han ido emergiendo algunos problemillas adicionales. La horquilla derecha está ligeramente doblada por una caída del anterior dueño, lo que me hace ir con el manillar ligeramente doblado para ir recto . Pero lo que me ha traído hasta aquí es que el marcador de la moto funcionaba a veces sí a veces no cuando estaba andando con ella. Si tocaba el conector que llega al cuadro con ella en marcha, se volvía a encender, así que decidí desmontar para echar un vistazo y todo tenía buena pinta en la propia placa y en el conector. Así que me aventuré a abrir el faro para seguir el conector y ahí ya se me fue un poco de las manos con tanto cable. No vi nada con mal aspecto, pero al remontar todo, nunca más volvió a encender el marcador. Me gustaría conocer experiencias similares y también, la posibilidad de cambiarlo por uno universal (véase KOSO). He visto que hay un tema de esto último que quiero leer. Aquí en Australia no hay nada de repuestos para esta moto y todo tiene que venir de fuera pagándolo bien..
Perdón por el tochaco!
Vss