He perdido 50 kilos

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

He perdido 50 kilos

Mensaje por ceferalu »

Exactamente hoy son 48 y medio, pero en nada serán 50 y ya "sólo" será mantener. Siete meses me hicieron falta.

Cambio de habitos alimenticios, priorizando proteina (mucho huevo, lechuga que me encanta, aguacate, pechuga pollo, atún, etc...) para conservar musculo, cero alcohol y muchos muchos pasos (estos dos ultimos meses 13.000 pasos de media diarios) y pesas cada dos dias aproximadamente.

Sin pinchazos y sin dejar de desayunar, comer o cenar ningun día.

Decir que me encuentro genial es quedarme corto, soy otro y vivir ahora está mejor que antes.

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA.

Imagen

Imagen

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
korty
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Roja

Re: He perdido 50 kilos

Mensaje por korty »

Me alegro César, yo casi 20 kilos y lo mismo, proteína, andar un montón en el curro, promedio de 15 kilómetros cada día y son exceso, ahora toca mantenerlo, que se desmadra muy pronto los kilos
wpolo
cbfero de competi
cbfero de competi
Color Moto: Dorada
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2737
Nombre: nacho

Mensaje por wpolo »

Figuriiiin!!!!
Me alegro, sobre todo, no por la estética sino porque te encuentres bien, tanto física como mentalmente.
Un abrazote
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
Tristeroe
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Honda CBF 500
Color Moto: Negra
Nombre: Tris

Mensaje por Tristeroe »

¡Enhorabuena por el cambio físico! Espero que lo mantengáis sin problemas.
Debería tomaros de ejemplo. Yo estoy estable... pero dentro de la gravedad (xD) Perder 15 kilos me iría muy bien, la verdad, pero. aunque sé lo que hago mal, no sabría por dónde empezar.

En fin, ¡mucha salud! y a disfrutarlo, por supuesto ;)
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Tienes muchísimo mérito y fuerza de voluntad. La mayoría lo intenta muchas veces sin conseguirlo.

Ahora a seguir con esos hábitos y seguro que gente de tu entorno se lo plantea viendo que con esfuerzo se puede.

La salud es lo primero y la base de todo.

Un abrazo!! vv
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
west_side
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
Nombre: Jose

Mensaje por west_side »

Me tienes muy sorprendido, no sabía que se podía perder tanto peso en tan poco tiempo. Pero haciéndolo como lo has hecho no hay problema.
Un consejo fácil, cambia el atún por caballa o melva. El atún lleva mucho mercurio.
Enhorabuena por el cambio y ahora mantener será fácil por el cambio de forma de hacer las cosas.
Un abrazo.
nowanda
cbfero con CBR
cbfero con CBR
Tipo de Moto: Honda CBR 650 R
Nombre: Alex

Mensaje por nowanda »

Como ya te he dicho por otros medios, "CON UN PAR... emoji123 " :14: :14: :14:
Lo mejor es lo bien que te sientes contigo mismo, has sido capaz y eso dice mucho.

Ahora a mantenerlo y a disfrutarlo, la Versys ahora va con unos caballitos de más emoji2 vv
El quinto elemento
Gachamigo
cbfero asustaviejas
cbfero asustaviejas
Tipo de Moto: Triumph Speed Triple 1050
Color Moto: Gris

Mensaje por Gachamigo »

Enhorabuena amigo, al final es salud, y no solo por los kilos, si no por el estilo de vida saludable que conlleva.

Lo importante (y difícil) es mantenerlo, así que ánimo!
voieskaut
cbfero bollicao
cbfero bollicao
Color Moto: Gris
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
Nombre: Andrés
Contactar:

Mensaje por voieskaut »

Enhorabuena, me gustaria seguir tu ejemplo, crack
La prisa mata
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

korty escribió: 30 Jul 2026, 14:51 Me alegro César, yo casi 20 kilos y lo mismo, proteína, andar un montón en el curro, promedio de 15 kilómetros cada día y son exceso, ahora toca mantenerlo, que se desmadra muy pronto los kilos
Gracias Korty, venga a seguir bajando o manteniendo que no es poco :14:
wpolo escribió: 30 Jul 2026, 17:44 Figuriiiin!!!!
Me alegro, sobre todo, no por la estética sino porque te encuentres bien, tanto física como mentalmente.
Un abrazote
Jajaja, gracias amigo, sí, realmente me encuentro mejor que nunca. Gracias Nacho :14:

Tristeroe escribió: 30 Jul 2026, 18:09 ¡Enhorabuena por el cambio físico! Espero que lo mantengáis sin problemas.
Debería tomaros de ejemplo. Yo estoy estable... pero dentro de la gravedad (xD) Perder 15 kilos me iría muy bien, la verdad, pero. aunque sé lo que hago mal, no sabría por dónde empezar.

En fin, ¡mucha salud! y a disfrutarlo, por supuesto ;)
Todo es ponerse y mentalizarse. A mi (aunque parezca una chorrada), me ayudó mucho el chat gpt, le "digo" todo lo que como, me cuenta calorias y proteinas y también todo el ejercicio físico que hago, así me dice el deficit calórico...en fín, es una herramienta más para controlar todo lo que le metes al cuerpo y todo lo que quemas. Animo!
Alfrenci escribió: 31 Jul 2026, 06:46 Tienes muchísimo mérito y fuerza de voluntad. La mayoría lo intenta muchas veces sin conseguirlo.

Ahora a seguir con esos hábitos y seguro que gente de tu entorno se lo plantea viendo que con esfuerzo se puede.

La salud es lo primero y la base de todo.

Un abrazo!! vv
Gracias alfredo, es uno de los motivos por lo que lo divulgo, por si puedo animar a alguien que esté en mi mismo caso. Decir que yo "era" hipertenso desde hace veinte años tomando pastilla diaria para controlar la tensión y aún así la tenia alta. Pues desde hace tres meses ya no me la tomo, me controlo la tensión y la tengo perfecta, amén de unos analisis que me hice cuando llevaba ya 25 kilos perdidos y me salieron perfectos también. Mucha salud y mucha energia tengo ahora jajajaja...
west_side escribió: 31 Jul 2026, 10:14 Me tienes muy sorprendido, no sabía que se podía perder tanto peso en tan poco tiempo. Pero haciéndolo como lo has hecho no hay problema.
Un consejo fácil, cambia el atún por caballa o melva. El atún lleva mucho mercurio.
Enhorabuena por el cambio y ahora mantener será fácil por el cambio de forma de hacer las cosas.
Un abrazo.
Gracias jose, todo es ponerse y haciendolo bién no hay peligro. Si, lo del atún lo controlo mucho y no me tomo más de una lata de atún natural a la semana, y de vez en cuando lo cambio por caballa. Ahora a mantenerse sí....ya hago algún exceso los findes para no bajar más...pero el ejercicio no lo perdono ni cuando voy a algún parador, me levanto al alba a salir a andar....fijate!
nowanda escribió: 01 Ago 2026, 09:19 Enhorabuena por el cambio y ahora mantener será fácil por el cambio de forma de hacer las cosas.
Gracias!!!

Gachamigo escribió: 01 Ago 2026, 14:52 Enhorabuena amigo, al final es salud, y no solo por los kilos, si no por el estilo de vida saludable que conlleva.

Lo importante (y difícil) es mantenerlo, así que ánimo!
Gracias Antonio, descuida que no volveré a los viejos hábitos. Creo firmemente que todo es PESARSE semanalmente, y si algun finde te pasas de más ya sabes que la báscula te lo dirá y tendrás que hacer por bajar la semana siguiente. No quiero volver ni en sueños a lo de antes.

voieskaut escribió: 02 Ago 2026, 17:14 Enhorabuena, me gustaria seguir tu ejemplo, crack
Como te dije en persona aquella tarde Andres, para hacer este cambio de vida la situación en la vida te tiene que ir perfecta (como es mi caso), en nada que tengas algún problema medico (como es el tuyo) es muy muy dificil mentalizarse, pero ya te dí varios consejos para que puedas emprender esta aventura que sin duda no te traeria más que alegrias amigo mio. Y cualquier duda ya sabes donde me tienes. ANIMO
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Responder

Volver a “Temas variados”