¿Te gusta el fútbol?
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
¿Te gusta el fútbol?
Tres opciones para votar y ya comentáis si es vuestra gran pasión, sois socios de algún club, viajáis con el equipo al extranjero, o si sólo véis partidos importantes, o no le hacéis mucho caso, o ninguno en absoluto.
Mi voto para el NO, ya que jamás me ha despertado el más mínimo interés, ni siquiera en estos momentos de Eurocopa.
Hace años albergaba la esperanza de que el deporte nacional iría evolucionando en el sentido de moderar los ánimos y animadversiones contra los contrarios, pero ya veo que no, aunque cada vez encuentro más gente desencantada o que ha perdido esa pasión casi irracional e incondicional por ciertos equipos.
Mi voto para el NO, ya que jamás me ha despertado el más mínimo interés, ni siquiera en estos momentos de Eurocopa.
Hace años albergaba la esperanza de que el deporte nacional iría evolucionando en el sentido de moderar los ánimos y animadversiones contra los contrarios, pero ya veo que no, aunque cada vez encuentro más gente desencantada o que ha perdido esa pasión casi irracional e incondicional por ciertos equipos.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
-
huarte
- cbfer@250

- Tipo de Moto: No moto
- Color Moto: ----
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2535
Re: ¿Te gusta el fútbol?
Siiiiiii
Me gusta verlo y practicarlo,aunque estos dias con tantos calores lo hemos dejado un poco de lado.
Hemos cambiado el balón por el agua.
Yo estoy con el Osasúna y el Barça, pero soy mas culé y todos los de mi alrededor también.
Intento siempre no perderme ningún partido...

Me gusta verlo y practicarlo,aunque estos dias con tantos calores lo hemos dejado un poco de lado.
Hemos cambiado el balón por el agua.
Yo estoy con el Osasúna y el Barça, pero soy mas culé y todos los de mi alrededor también.
Intento siempre no perderme ningún partido...
Cuando la vida te presente razones para llorar, demúestrale que tienes mil y una razones para reír. [emoji8]
-
usuario
Si, me gusta mucho el futbol. Pero no hasta el punto de ver "cualquier partido".
No obstante, he votado "SI".
Hala Madrid!
No obstante, he votado "SI".
Hala Madrid!
-
fision_boy
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3753
Yo no soy gran seguidor de ningún deporte. Sí que me gusta ver casi cualquier deporte como entretenimiento, pero no conozco a los jugadores ni sigo las clasificaciones de los equipos.
En el fútbol me gusta ver partidos de gran rivalidad como los madrid-barça pero por juntarme con los amigos y picar a unos y otros, no por el partido. Y los de la selección me gusta ver las fases finales por el ambiente que hay en los bares. Si es en casa no le doy mucha importancia, de hecho, el partido de cuartos lo aproveché para recoger.
En el fútbol me gusta ver partidos de gran rivalidad como los madrid-barça pero por juntarme con los amigos y picar a unos y otros, no por el partido. Y los de la selección me gusta ver las fases finales por el ambiente que hay en los bares. Si es en casa no le doy mucha importancia, de hecho, el partido de cuartos lo aproveché para recoger.
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Si, me gusta el fútbol e intento ver todos los partidos posible, al igual que me gusta el básquet y el tenis, amén de la F1 y el motociclismo.
Fui socio del Barça durante muchos años, pero en la mala época de Gaspar, mi padre y yo decidimos dejarlo, fue una muy mala etapa y sentíamos que nos tomaban el pelo, aunque con lo que cobran, el pelo nos lo siguen tomando
Fui socio del Barça durante muchos años, pero en la mala época de Gaspar, mi padre y yo decidimos dejarlo, fue una muy mala etapa y sentíamos que nos tomaban el pelo, aunque con lo que cobran, el pelo nos lo siguen tomando
-
samrof
- cbfero1000

- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje92927.html#p92927
- Nombre: Ivan
A mi me gusta el deporte en general, soy del R.Madrid pero no me considero un fanatico, no me gusta ni mezclar el deporte con la politica, ni perder el respeto y las formas como hacen muchos seguidores. Un partido de futbol, carreras de motos, la f-1, ver a nadal etc etc me hace disfrutar y olvidarme ese ratillo de los problemas, de la crisis o de lo que sea y con eso es lo que me quedo.
Salud!!!!!!

Salud!!!!!!
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
A los que no les gusta el futbol son mariquitas.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

Lo veo lógico y es que es de muy machos hablar durante horas y horas de tíos sudorosos de piernas musculosas.Rober escribió:A los que no les gusta el futbol son mariquitas.

Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Si me gusta el futbol, lo único es que no sé de que equipo soy....
PD. Ahora mismo de ESPAÑA!!!!!!!
pd. A los que no les guste el futbol, que aprovechen a ir al cine para estar a gusto en una sala vacia
PD. Ahora mismo de ESPAÑA!!!!!!!
pd. A los que no les guste el futbol, que aprovechen a ir al cine para estar a gusto en una sala vacia
- Hurry
- Profanador de Post

- Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
- Nombre: Antonio
- mjdosms
- Moderadora

- Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
- Nombre: Marijose
Pues yo he votado que veo algunos partidos, porque no soy superfutbolera y no me trago todos los partidos que ponen en tv. pero me encanta ver a mi querido R.Madrid, y no me pierdo ningún partido suyo que pongan en tv. y también me gusta ver los de cualquier equipo español que se juegue algo por Europa y me encanta ver a nuestra selección, porque aunque sólo sean 90 minutos, son 90 minutos en los que casi todos los españoles estamos unidos, da igual de que equipo, partido político o creencia religiosa seamos.

-
fision_boy
- cbfer@600

Para la próxima quedada en que coincidamos ya sabes a quién tienes que apretar en el ascensor...Rober escribió:A los que no les gusta el futbol son mariquitas.
- Rober
- Moderador matacorzos

- Contactar:
Me gusta el futbol, porque si mete un gol España, puedo dar un abrazo a Josehonda sin que me pegue ningun virus.
Me gusta el futbol, porque si mete un gol el R. Madrid le puedo hacer la peineta a Josehonda y este no se amosca.
Me gusta el futbol, porque esperas con ansia el fin de semana y que tu equipo juegue bien.
Me gusta el futbol, porque durante unos minutos te puedes olvidar, de los rollos, del trabajo, del paro, en difinitiva, de esta mierda de crisis.
P.D. Como dice Fision boy, los que no les guste el futbol, que lo digan, que en la proxima quedada Josehonda y un servidor le vamos a convencer en el ascensor, hasta que le guste.
Lista:
-Alfrenci.
-..........
Me gusta el futbol, porque si mete un gol el R. Madrid le puedo hacer la peineta a Josehonda y este no se amosca.
Me gusta el futbol, porque esperas con ansia el fin de semana y que tu equipo juegue bien.
Me gusta el futbol, porque durante unos minutos te puedes olvidar, de los rollos, del trabajo, del paro, en difinitiva, de esta mierda de crisis.
P.D. Como dice Fision boy, los que no les guste el futbol, que lo digan, que en la proxima quedada Josehonda y un servidor le vamos a convencer en el ascensor, hasta que le guste.
Lista:
-Alfrenci.
-..........
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Contactar:
Rober, cuando quieras

- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Rober escribió:Me gusta el futbol, porque durante unos minutos te puedes olvidar, de los rollos, del trabajo, del paro, en difinitiva, de esta mierda de crisis.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

¿Por fin me vais a dar cariñitos?Rober escribió:
Lista:
-Alfrenci.
-..........
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Rober
- Moderador matacorzos

- Contactar:
O una somanta curte-hombres, a elegir.Alfrenci escribió: ¿Por fin me vais a dar cariñitos?
- swich
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje69895.html#p69895
- Nombre: Uri
mi voto por un NO rotundo
no se como a la gente le puede gustar un juego de 22 millonarios en gallumbos escupiendo y sacandose los mocos.
no se como a la gente le puede gustar un juego de 22 millonarios en gallumbos escupiendo y sacandose los mocos.
- Rober
- Moderador matacorzos

- Contactar:
Otro para la lista del ascensor(lo vuestro ya es vicio):
-Alfrenci
-Swich
-...........
-Alfrenci
-Swich
-...........
-
fision_boy
- cbfer@600

A mí ya me empieza a gustar (el fútbol)Rober escribió:O una somanta curte-hombres, a elegir.Alfrenci escribió: ¿Por fin me vais a dar cariñitos?
- Alfrenci
- Señor de los bosques

Me alegra saber que no soy el único que piensa igual.swich escribió:mi voto por un NO rotundo
Aunque yo soy algo más comedido con los comentarios.
Otra cosa sería si se promocionara el fútbol femenino, aunque me temo que las buenas jugadoras serían un tanto machorras.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
-
usuario
No obstante, la encuesta debería haber sido SI o NO.
Lo de "veo algunos partidos", creo que no contesta a la pregunta (eso que quiere decir...que le gusta ¿SI o NO?...supongo que es que SI...no creo que a quien no le guste el futbol vea los partidos...aunque sean pocos...).
Yo lo de las críticas y todo eso, las acepto todas, aunque discrepe, e incluso, aunque hayan cosas que "no admitan críticas".
Quiero decir...si te gusta, bien. Y si no te gusta, pues también. Lo demás ("criticar" a los que nos gusta el futbol), me parece fuera de lugar.
No creo que sea una cuestión de "critica hacia los que no opinan como tu". Es mucho mas sencillo: es una simple encuesta para saber si nos gusta o no. Pero veo que es mucho mas complicado que todo eso...
Si nos dedicasemos a criticar todo lo que no nos gusta (o mejor dicho, lo que les gusta a los demás), estamos apañados.
Podemos convertir una encuesta en una polémica.
Por mi parte, paso. A mi me gusta, y al que no...(iba a decir "que le den por culo"...pero no...), pues perfecto.
Saludos
Lo de "veo algunos partidos", creo que no contesta a la pregunta (eso que quiere decir...que le gusta ¿SI o NO?...supongo que es que SI...no creo que a quien no le guste el futbol vea los partidos...aunque sean pocos...).
Yo lo de las críticas y todo eso, las acepto todas, aunque discrepe, e incluso, aunque hayan cosas que "no admitan críticas".
Quiero decir...si te gusta, bien. Y si no te gusta, pues también. Lo demás ("criticar" a los que nos gusta el futbol), me parece fuera de lugar.
No creo que sea una cuestión de "critica hacia los que no opinan como tu". Es mucho mas sencillo: es una simple encuesta para saber si nos gusta o no. Pero veo que es mucho mas complicado que todo eso...
Si nos dedicasemos a criticar todo lo que no nos gusta (o mejor dicho, lo que les gusta a los demás), estamos apañados.
Podemos convertir una encuesta en una polémica.
Por mi parte, paso. A mi me gusta, y al que no...(iba a decir "que le den por culo"...pero no...), pues perfecto.
Saludos
- swich
- cbfero1000

ante todo respeto,por supuestisimo.grafitti escribió:Quiero decir...si te gusta, bien. Y si no te gusta, pues también.
-
usuario
Eso ya lo se, compy.swich escribió:ante todo respeto,por supuestisimo.
Un saludo!
- Alfrenci
- Señor de los bosques

Que no se caldeen los ánimos, que las polémicas son innecesarias. Sólo es echar un poco de picante y que nadie se lo tome muy en serio. 
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- swich
- cbfero1000

yo contigo me casaba de blanco,guapo.Rober escribió:Otro para la lista del ascensor(lo vuestro ya es vicio):
-Alfrenci
-Swich
-...........
- Belvis
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Nombre: Manuel
Swich, no te distraigas, tu a lo tuyo......
Salu2
Manuel
Salu2
Manuel
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
A mi personalmente nada de nada, me aburre porque no me llama la atencion.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000
- Blanca
- cbfero1000

- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3741
- Nombre: Blanca
Me gusta el futbol! Me gusta ver los partidos, me encanta, si puedo, ir al campo... He estado viendo muchas veces al Granada ( si! Aunque ahora esté en primera, antes también hacían como que jugaban al futbol...
) pero también me he ido a ver al Barça, al Madrid, al atl de Madrid, al Bilbao, al Málaga ufffff .... He ido a ver partidos de la selección Española... Me gusta mucho el deporte en " directo" el ambiente que se crea en el campo, me parece muy chulo.. ( el que se crea en un partido de baloncesto, me gusta muuuuucho también... ) pero bueno... El tenis tambien me apasiona, y la F1 y las motos.... El rugby....
En fin....

Como se llama un boomerang que no vuelve????? Palo!
- NIKKITA
- cbfero1000

- Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
- Color Moto: Azul
Alguien se ha planteado por qué a las mujeres les gusta el fútbol?????? Por el deporte? frío frío frío. Uy , me viene e la memoria el David Beckam ahora mismo, entre otros muchos, aunque indiscutiblemente fué el mejor, sin duda, y no por el fútbol precisamente

nikkita
"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"