FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

mis guantes tb son en azuljd4ever escribió:A que no xDDD voy camuflado en el cuerpo de un joven venteañero pero casi toy ya en los 30 grrrrrrrrrrr.
De regalos pocos.. dinerito para comprarme cositas para la moto, y este sabado me compré..
La chaqueta zentez en un modelo que aun no lo habia visto ni en catalogo, muy discreto, ya lo vereis.. luego los guantes de nime, pero en acabos azul, una botas msx2 alpines star, la lima de la dainesse en azul tambien y para terminar un xlite 801rr gothika el cual el vendedor me hizo comprar la S porque me decia la M me venia muy gusta y tras llevarlo una hora me duele el muy cabron y no se que hacer... porque desmonado no me molesta es decir, cuando se den las almoadillas pues me ha de entrar genial, pero ahora me duele.
Los pantalones de verano no tenian mi talla ademas que las protecciones me quedan por debajo de la rodilla!!!!! pero me han dicho que hay sastres en bcn que me lo pueden arreglar.
Saludos!!!

No soy un copión, simplemente tu tienes bune gusto y yo tambien xDDD. La verdad que si es cierto que te los vi en la primera salida y me encantaron jejejeje y ya he ido directamente a por esosNime escribió:mis guantes tb son en azulcopión
lo del casco... yo me compré una M una vez y la cagué, me compré la S, me dolía a horrores y ahora como un guante, demasiado bien incluso... q a veces me da la impresión q me va grande U_U
xDDD pues de aquí poco volveré de nuevo a Andorra a pillarme la ropa de invierno, una chaqueta y unos pantalones minimo.. me miraré una pantalla ahumada para el casco y lo del baul me da cosa comprarlo alla porque se tiene que colocar etc.. ya veremos.Stuka escribió:Jolines... de regalos pocos... pos menos mal... poco más y te llevas las estanterías de la tienda también!! :smt040

Mes val tard que mai n.n moltes gracies!!neo escribió:de repà s he vist el teu...
FELICITATS!!! encara que sigui amb força retard!!