Tiroteados un hombre y su hijo de 3 años en Lloret de Mar
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Los Mossos d'Esquadra están buscando a los autores de los disparos que hirieron ayer de gravedad a un padre y a su hijo de 3 años en una urbanización de Lloret de Mar (Selva). El padre resultó herido en la espalda, mientras que el menor sufrió heridas en la cabeza. Ambos fueron atendidos de urgencia en el hosptial de Blanes y posteriormente fueron trasladados al Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, donde continúan ingresados.
Los hechos tuvieron lugar sobre las siete y cuarto de la tarde de ayer en la urbanización Els Pinars de Lloret , cuando dos personas dispararon desde una moto a la familia, de nacionalidad italiana, mientras esta viajaba en un coche. Posteriormente, los agresores huyeron con un turismo.
Moto sin matrícula
Fuentes del el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) informaron de que la familia llegó por su propio pie al hospital de Blanes, ya que la madre, que está embarazada, no resultó herida en el tiroteo y pudo conducir el coche en el que viajaban. Tras abrir fuego, los atacantes se dirigieron a la urbanización Aiguaviva Park de Vidreres (Selva), donde abandonaron la moto (que no llevaba matrícula) para darse a la fuga en un Audi.
Los Mossos instalaron un amplio dispositivo de vigilancia para intentar atrapar a los agresores y alertaron a la policía francesa por si se disponían a cruzar la frontera. De momento no hay ningún detenido y la operación continúa abierta. Los investigadores no descartan que el suceso esté relacionado con una venganza por alguna actividad de tipo ilegal.
Los hechos tuvieron lugar sobre las siete y cuarto de la tarde de ayer en la urbanización Els Pinars de Lloret , cuando dos personas dispararon desde una moto a la familia, de nacionalidad italiana, mientras esta viajaba en un coche. Posteriormente, los agresores huyeron con un turismo.
Moto sin matrícula
Fuentes del el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) informaron de que la familia llegó por su propio pie al hospital de Blanes, ya que la madre, que está embarazada, no resultó herida en el tiroteo y pudo conducir el coche en el que viajaban. Tras abrir fuego, los atacantes se dirigieron a la urbanización Aiguaviva Park de Vidreres (Selva), donde abandonaron la moto (que no llevaba matrícula) para darse a la fuga en un Audi.
Los Mossos instalaron un amplio dispositivo de vigilancia para intentar atrapar a los agresores y alertaron a la policía francesa por si se disponían a cruzar la frontera. De momento no hay ningún detenido y la operación continúa abierta. Los investigadores no descartan que el suceso esté relacionado con una venganza por alguna actividad de tipo ilegal.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Re: Tiroteados un hombre y su hijo de 3 años en Lloret de Ma
Increible...lo que faltaba para fomentar la imagen del motero..... 
- Ojancano
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Vaya tela ... si, suena a ajuste de cuentas. La peña está pirada.
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
- mephisto
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 444#p41444
- Nombre: Javier
Esto apesta a mafia!
. Con estas bestias no estoy muy seguro de que proceda aplicar derechos humanos ya que ellos no saben que eso existe.
Dicen que uno recoge lo que siembra pero..........no recordaba yo haber plantado tanto hijoput..!
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Llegan los sicarios....
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
Se ve que es por un asunto de drogas.
LÃ stima por el crío, pero a él ya le esta bien.
Aquí hay un dicho que dice "Si no vols pols, no vagis a la palla"
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- Ojancano
- cbfero de competi

Bueno, hombre, decir que es un asunto de drogas es demasiado suponer e incluso siéndolo, decir que a el le está bien también es mucho decir ... los, mal llamados, ajustes de cuentas no suelen ser, de hecho nunca lo son, una respuesta proporcionada ante algo.Bigorda escribió:Se ve que es por un asunto de drogas.
No es muy distinto, nada distinto, a un ejemplo que por desgracia conocemos muy bien en España. ETA y su "impuesto revolucionario", cuando los empresarios no satisfacen el pago exigido inmediatamente son informados que acaban de pasar a formar parte de la lista de objetivos. Y no es una forma de hablar, si pueden se los pingan.
Al final es una organización criminal que explota una vía de financiación ... y todas suelen tener algo en común, una gran cantidad de ideales, convicciones y mentiras, para disfrazar un interés real : pasta.
V´sss
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
Si, si, tienes razón, no es la manera de actuar.
Pero esta jente que campa a sus anchas en este país porque la policía esta mas pendiente que funcionen los radares y poner multas que controlar a estos, si por "casualidad" se matan etre ellos, pues mira...que se apañen.
Pero esta jente que campa a sus anchas en este país porque la policía esta mas pendiente que funcionen los radares y poner multas que controlar a estos, si por "casualidad" se matan etre ellos, pues mira...que se apañen.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
-
usuario
Si, de acuerdo...pero una cosa es un "ajuste de cuentas" (entre maleantes-delincuentes-traficantes) y otra bien distinta la "extorsion" que hace la banda de "bujarras vascuences". A mi tambien me deja bastante indiferente estos "ajustes de cuentas" (lo siento por el crio). Todo esto, suponiendo que sea precisamente eso de lo que se sospecha (ajuste de cuentas por asunto de drogas).
Como dicen algunos..."una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa".
Vss
Vss
- Ojancano
- cbfero de competi

Pues yo creo que es exactamente lo mismo : una organización criminal que se carga a una persona.grafitti escribió:Si, de acuerdo...pero una cosa es un "ajuste de cuentas" (entre maleantes-delincuentes-traficantes) y otra bien distinta la "extorsion" que hace la banda de "bujarras vascuences". A mi tambien me deja bastante indiferente estos "ajustes de cuentas" (lo siento por el crio). Todo esto, suponiendo que sea precisamente eso de lo que se sospecha (ajuste de cuentas por asunto de drogas).
Vss
También entiendo que la gente normal lo vea como algo diferente, porque puedes llegar facilmente al equívoco de pensar que ser víctima de una extorsión te puede pasar a ti, pero que eres inmune a ser víctima de las drogas (directa o indirectamente).
Se suele ligar, de forma automática el "ajuste de cuentas" --> "se matan entre ellos" ... error ... No digo que no existan los asesinatos entre bandas u organizaciones criminales con intereses contrapuestos, pero lo habitual es una organización que, por una causa o por otra, actúa contra una persona. Es decir, claramente se puede identificar a víctima y a ejecutor, como dos roles claramente diferenciados.
¿Cómo llegó a esa situación? La respuesta que nunca me cabe es "porque se lo habrá buscado" eso es casi legitimar que haya grupúsculos ejerciendo de juez, jurado y verdugo. Me da exactamente igual si es que pidió dinero a la mafia para comprar droga, para poder inmigrar ilegalmente a otro país, o para financiar un tratamiento a su bebé enfermo de leucemia ... estos grupos explotan la necesidad de la gente, sea la que sea, y nadie merece morir como un perro, tiroteado cobardemente desde otro vehículo mientras viaja con su familia.
V´sss
-
usuario
Ojancano...desconozco la circunstancia de la agresion. Segun sean las circunstancias, si podria tener una cierta justificación.Lo que trato de decir es que no es lo mismo lo que hace ETA que los "lios entre criminales".
Pondre un ejemplo aun mas alla: si alguien mata/viola a una hija mia, me lo pelo. Y entonces me da igual la ley, la etica, las creencias...
Yo soy contrario absolutamente a la pena de muerte. No creo que sea licito matar a nadie bajo ninguna circunstancia. Pero a veces es inevitable y "necesario" incluso, por desgracia.
Repito...desconozco las circunstancias de la agresion. Mi opinion variaría en funcion del origen o causa.
Vss
Pondre un ejemplo aun mas alla: si alguien mata/viola a una hija mia, me lo pelo. Y entonces me da igual la ley, la etica, las creencias...
Yo soy contrario absolutamente a la pena de muerte. No creo que sea licito matar a nadie bajo ninguna circunstancia. Pero a veces es inevitable y "necesario" incluso, por desgracia.
Repito...desconozco las circunstancias de la agresion. Mi opinion variaría en funcion del origen o causa.
Vss
- Ojancano
- cbfero de competi

Graffiti, es que, de momento aquí, el único criminal que hay es quien apretó el gatillo ... lo raro es asumir que son líos entre criminales, como si la víctima asumiera de forma automática afinidad de algún tipo con su ejecutor.grafitti escribió:Ojancano...desconozco la circunstancia de la agresion. Segun sean las circunstancias, si podria tener una cierta justificación.Lo que trato de decir es que no es lo mismo lo que hace ETA que los "lios entre criminales".
Pero supongo que Spain is different :
Se mató en coche --> Iba a toda hostia
Lo mataron --> Algo haría
La violaron --> Es que se vestía provocando
Se suicidó --> Seguro que estaba en la ruina o tenía cáncer
Lo bueno es que, en esta tómbola que hemos montado siempre nos va a tocar a todos