Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
Ojancano escribió:Pero es legal "reciclar" kits de limitación? Es que tengo un compi del curro en proceso de adquirir su primera montura y le estoy echando un cable.
No lo sé la legislación que dirá, pero creo que sí. Sé que tengo el mio muerto de risa en un cajón y le puede venir bien a alguien .
Ojancano escribió:Pero es legal "reciclar" kits de limitación? Es que tengo un compi del curro en proceso de adquirir su primera montura y le estoy echando un cable.
No lo sé la legislación que dirá, pero creo que sí. Sé que tengo el mio muerto de risa en un cajón y le puede venir bien a alguien .
Ajá, lo preguntaba porque mi compi anda remoloneando con la de roquete (se la enseñe yo en el foro), el chico va muy al límite de su presupuesto y wpolo me dijo el otro día que tenía un kit de carburada muerto de risa ... pero el chico llamó a Honda y le dijeron que no era legal, que honda expide los certificados de fabricante con el numero de bastidor de la moto .. No se si será cierto ...
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
ceferalu escribió:Pues como sea así ya lo puedo tirar a la basura
Yo el mio de la carburada lo regale en el otro foro.
El asturiano que lo recibio luego se apaño con el taller para pedir los certificados. Total, que no se si se ahorro algo.
ceferalu escribió:Pues como sea así ya lo puedo tirar a la basura
Ni de coña, Cesar. Habrá un montón de páginas donde seguro que hay alguien que le interesa para hacer una ñapa o vete a saber qué: milanuncios, ebay, segundamano, ......
(Cuando des con ello, me das un toque, que algún día me valdrá, jaja)