Para los pegatineros....

Fotos y videos varios, divertidos o curiosidades.
Responder
Avatar de Usuario
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 6215
Registrado: 15 Dic 2007, 00:14
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Ubicación: Ullastrell
Contactar:

Para los pegatineros....

Mensaje por Bigorda »

No comment... :evil: :evil:
[youtube]pd11xnmz1FM[/youtube]


Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
Avatar de Usuario
franfi
cbfer@250
cbfer@250
Mensajes: 397
Registrado: 04 Jul 2008, 00:07
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=617
Ubicación: Barcelona

Re: Para los pegatineros....

Mensaje por franfi »

es el problema de llevar detrás a alguien que no frene y no sabe rodar en grupo :evil: :evil:

por el tema de las pegatinas, pues sí, creo que el tema se está desmadrando un poco, básicamente porque estamos empezando a perder la gracia del principio, y aunque no ha pasado nada, podría pasar

vs
En ocasiones... salgo volando... :D
Vendajes y apósitos: 15 €, casco shoei xr-1000: 495€, peritaje de la moto: 2.500 €, salir volando: NO TIENE PRECIO!!!!
Avatar de Usuario
BlackLady
cbfer@500
cbfer@500
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2007, 19:11
Tipo de Moto: No moto
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=23

Re: Para los pegatineros....

Mensaje por BlackLady »

La broma de las pegatinas he de admitir que me hacía mucha gracia, sobre todo con Delre, ejemmmm....
Aunque para mi es una broma y los que habeis rodado conmigo sabeis que es en broma, no me gustaría que hubiera ningún percance en ninguna salida. Y menos por algo que empezó con una broma.
Mucha razón en lo que dice Franfi, si el de atrás no frena, maaalooo. Y más si la moto que conduce no tiene frenos o un piloto inexperto encima (Otro factor peligroso, "Pero yo controlo...")
Se pueden decir tantas cosas sin tener que decirlas explícitamente...
Avatar de Usuario
Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1899
Registrado: 22 Feb 2008, 14:49
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Para los pegatineros....

Mensaje por Trulli »

el tema de pegatinas se esta desmadrando porque no se toma ya como broma si no como un pique y aunque para mi también es una broma y en cada salida lo podeis comprobar, no me gustaría como a nani, que nadie se la pegara a causa de esto, asi que como bien dije a stuka en su dia y por el foro, ir siempre a vuestro ritmo y no deis mas de lo que podeis, cada uno tiene que saber hasta donde creeis que esta vuestro límite.
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 39901
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Para los pegatineros....

Mensaje por josehonda »

video totalmente acertado U_U U_U
Avatar de Usuario
franfi
cbfer@250
cbfer@250
Mensajes: 397
Registrado: 04 Jul 2008, 00:07
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=617
Ubicación: Barcelona

Re: Para los pegatineros....

Mensaje por franfi »

Trulli escribió:el tema de pegatinas se esta desmadrando porque no se toma ya como broma si no como un pique y aunque para mi también es una broma y en cada salida lo podeis comprobar, no me gustaría como a nani, que nadie se la pegara a causa de esto, asi que como bien dije a stuka en su dia y por el foro, ir siempre a vuestro ritmo y no deis mas de lo que podeis, cada uno tiene que saber hasta donde creeis que esta vuestro límite.
EXACTO Imagen :x
En ocasiones... salgo volando... :D
Vendajes y apósitos: 15 €, casco shoei xr-1000: 495€, peritaje de la moto: 2.500 €, salir volando: NO TIENE PRECIO!!!!
Avatar de Usuario
BlackLady
cbfer@500
cbfer@500
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2007, 19:11
Tipo de Moto: No moto
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=23

Re: Para los pegatineros....

Mensaje por BlackLady »

Hablamos de las límites de las personas y de las mtoos que conducen. No todas las mtoos reaccionan igual...
:no :no
Se pueden decir tantas cosas sin tener que decirlas explícitamente...
Avatar de Usuario
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 6215
Registrado: 15 Dic 2007, 00:14
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Ubicación: Ullastrell
Contactar:

Re: Para los pegatineros....

Mensaje por Bigorda »

franfi escribió:
Trulli escribió:el tema de pegatinas se esta desmadrando porque no se toma ya como broma si no como un pique y aunque para mi también es una broma y en cada salida lo podeis comprobar, no me gustaría como a nani, que nadie se la pegara a causa de esto, asi que como bien dije a stuka en su dia y por el foro, ir siempre a vuestro ritmo y no deis mas de lo que podeis, cada uno tiene que saber hasta donde creeis que esta vuestro límite.
EXACTO Imagen :x
El problema, es que hay gente que no sabe donde tiene el limite y continuamente lo esta superando.
Es como el que se mete rallitas y te dice que controla, que cuando vea que se está enganchando parará, y una mierda. :evil: (tengo a varios "amigos" con este problema y es muy parecido a esto...).
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
Avatar de Usuario
Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1899
Registrado: 22 Feb 2008, 14:49
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Para los pegatineros....

Mensaje por Trulli »

BlackLady escribió:Hablamos de las límites de las personas y de las mtoos que conducen. No todas las mtoos reaccionan igual...
:no :no
exacto el de las personas y el de las motos y otra cosa que destacaría es como muchas veces he ecuchado "no tumbas", el comportamiento de los demás hacia una persona también influye, no se puede presionar de esa forma y mas cuando estamos aprendiendo

Bigorda, es que es difícil saber donde tienes el límite, mas o menos tienes que intuir hasta donde puedes llegar, si realmente se quiere saber donde esta, lo mejor es ir a un circuito, alli sabes tus limitaciones y las de la moto

yo soy una de las personas que creo saber donde esta mi limite y muchas veces lo intento superar pero simplemente para aprender, cuando veo que no voy bien vuelvo a bajar liston
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
Avatar de Usuario
BlackLady
cbfer@500
cbfer@500
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2007, 19:11
Tipo de Moto: No moto
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=23

Re: Para los pegatineros....

Mensaje por BlackLady »

Bigordà tiene mucha razón. Lamentablemente muchas veces te das cuenta de tu límite cuando lo has sobrepasado. Cuidado con eso.

Trulli, lo de que otras personas ejercen presión... Yo más bien creo que lo hacen no con ánimo de meter presión, sino más bien desde la experiencia para intentar ayudar. Además, los comentarios igual no siempre se interpretan como se deberían....
Se pueden decir tantas cosas sin tener que decirlas explícitamente...
Avatar de Usuario
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 6215
Registrado: 15 Dic 2007, 00:14
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Ubicación: Ullastrell
Contactar:

Re: Para los pegatineros....

Mensaje por Bigorda »

Trulli escribió:exacto el de las personas y el de las motos y otra cosa que destacaría es como muchas veces he ecuchado "no tumbas", el comportamiento de los demás hacia una persona también influye, no se puede presionar de esa forma y mas cuando estamos aprendiendo
No hace falta tumbar a la fuerza, llevar bien una moto no es saber tumbar, es saber reaccionar de pronto en una curva, esquivar un obstáculo imprevisto (voquete, gato, compañero,...), saber interpretar que hará el coche que te precede o el que tienes al lado, conocer diferentes tipos de asfalto y sus comportamientos, etc...Tumbar, ya vendrá si viene...
Trulli escribió:Bigorda, es que es difícil saber donde tienes el límite, mas o menos tienes que intuir hasta donde puedes llegar, si realmente se quiere saber donde esta, lo mejor es ir a un circuito, alli sabes tus limitaciones y las de la moto
No es nada dificil, yo llevo ya varios años llevando motos grandes y siempre estoy pendiente de lo que me pueda ocurrir de sorpresa. Por mas años que lleve, no quiera decir que sepa mas, ni mucho menos, pero si que adquieres unas habilidades que en pocos meses es imposible tener, como por ejemplo el comportamiento de las inercias de la moto al frenar, no es lo mismo frenar una scoopy que una moto de 200kg, tampoco tienes la misma agilidad en ciudad, y el comportamiento en una curva a gran velocidad,etc...
Veo que estas equivocada en cuanto a conceptos de "el limite", no se trata de llegar al limite, se trata de conocerlo. Yo cuando voy por carretera, dependiendo de como sea me auto-impongo un limite y si entro en un circuito, me podre otro y e ciudad otro..
No quiero conocer el limite de cada caso, con ir al 75% ya me basta, es cuando uno disfruta.
Si tu vas en moto y ves que no lo estas pasando bien, porque vas demasiado rápido para pillar al de delante o para que no te adelante el de atrás o te asustas en las curvas porque notas que te pasas, etc, eso quiere decir que estas sobrepasando tu límite..en definitiva, cuando no lo pasas bien.
Trulli escribió:yo soy una de las personas que creo saber donde esta mi limite y muchas veces lo intento superar pero simplemente para aprender, cuando veo que no voy bien vuelvo a bajar liston
Yo creo que no.
Este es el problema del que hablo.
Ni sabes donde esta ni debes superarlo. :no :no
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
Avatar de Usuario
Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1899
Registrado: 22 Feb 2008, 14:49
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Para los pegatineros....

Mensaje por Trulli »

Bigorda escribió:No hace falta tumbar a la fuerza, llevar bien una moto no es saber tumbar, es saber reaccionar de pronto en una curva, esquivar un obstáculo imprevisto (voquete, gato, compañero,...), saber interpretar que hará el coche que te precede o el que tienes al lado, conocer diferentes tipos de asfalto y sus comportamientos, etc...Tumbar, ya vendrá si viene...
te doy toda la razon, a mi me da igual que me digan si tumbo o no, yo hago lo que creo que es correcto o conveniente en ese momento
Bigorda escribió:Veo que estas equivocada en cuanto a conceptos de "el limite", no se trata de llegar al limite, se trata de conocerlo. Si tu vas en moto y ves que no lo estas pasando bien, porque vas demasiado rápido para pillar al de delante o para que no te adelante el de atrás o te asustas en las curvas porque notas que te pasas, etc, eso quiere decir que estas sobrepasando tu límite..en definitiva, cuando no lo pasas bien.
eso era lo que queria decir, por eso digo que creo que se donde está (creer no significa que lo sepa), por lo que tu dices, muchas veces he querido probar y veo que no puedo pues eso es una señal de un cierto limite a mi forma de ver, creo solo puedes ir conociendo eso limites a medida que haces curvas y mas curvas

nani, la presión que se ejerce no viene justamente de gente con experiencia, simplemente con los piques tontos que vinieron de una broma, ya se ejerce presión, o el que "no tumbas" aunque sea en plan broma, yo lo tengo claro y cogi el consejo que me dijeron, a tu ritmo y eso es lo que hago y eso es lo que intento decir a todos los demás
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
Avatar de Usuario
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 6215
Registrado: 15 Dic 2007, 00:14
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Ubicación: Ullastrell
Contactar:

Re: Para los pegatineros....

Mensaje por Bigorda »

Trulli escribió:eso era lo que queria decir, por eso digo que creo que se donde está (creer no significa que lo sepa), por lo que tu dices, muchas veces he querido probar y veo que no puedo pues eso es una señal de un cierto limite a mi forma de ver, creo solo puedes ir conociendo eso limites a medida que haces curvas y mas curvas
Vaamos a ver si me explico... no te voy a decir lo que debes hacer, pero si que te lo voy a recomendar...
Imagínate que esto es un curso de varios niveles...
Nivel 0.- Montarte en la moto y no caerte...
Nivel 1.- Acostumbrarse a la moto, su potencia, velocidad, frenada, inercias, etc y mucho rodaje. Con el tiempo que llevas de carnet y de moto (me dirijo a ti pero lo hago extensivo a todos), aún no estas preparada para intentar saber donde está tu limite. Lo que debes hacer, es muchas curvas, muchas, muchísimas, pero no para ve a cuanto las pasas, si no simplemente, pasarlas.
Nivel 2 .- Intentar seguir a alguien que este por encima de tu nivel. Siempre pactado con este alguien, que te haga de guía, que te enseña por donde trazar. Y muchos kilometros, muchos!!!

Del Nivel 1 al final del Nivel 2, pueden pasar 2 años (que casualidad, lo mismo que el tiempo de carnet de novato...)

Nivel 3.- Perfeccionamiento de las trazadas y la conducción. Una persona, puede conducir muy deprisa, pero ser muy brusco, eso le puede llevar a cometer algún error o llevar al limite elementos de la moto (ruedas, motor, frenos). Hay saber llevar la moto suavemente, para si quieres en un momento dado llevarla al límite.

Supongo que habría mas de 3 Niveles, pero como yo no he llegado aún, pues....

Y todo esto te lo digo desde la mas pura ignorancia, porque, ni soy un experto ni lo sé todo. Pero aplicando un poco de sentido común, creo que no voy tan desencaminado...
Trulli escribió:nani, la presión que se ejerce no viene justamente de gente con experiencia, simplemente con los piques tontos que vinieron de una broma, ya se ejerce presión, o el que "no tumbas" aunque sea en plan broma, yo lo tengo claro y cogi el consejo que me dijeron, a tu ritmo y eso es lo que hago y eso es lo que intento decir a todos los demás
Yo he salido con gente que me ha metido mucha presión. Si tu tienes 2 dedos de frente, ya pueden cantar misa....
Si te presionan y caes en el juego....tienes un problema.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
Avatar de Usuario
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 6215
Registrado: 15 Dic 2007, 00:14
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Ubicación: Ullastrell
Contactar:

Re: Para los pegatineros....

Mensaje por Bigorda »

Bigorda escribió:[...]
Nivel 2 .- Intentar seguir a alguien que este por encima de tu nivel. Siempre pactado con este alguien, que te haga de guía, que te enseña por donde trazar. Y muchos kilometros, muchos!!!
Me he olvidado una cosa en este punto.
Me ofrezco siempre para quien quiera de guía, me lo paso mejor guiando a gente que corriendo en cabeza (bueno aqui me he pasao :mrgreen: ).
Para el que no sepa, esta claro :whistling: :whistling:
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
Avatar de Usuario
BlackLady
cbfer@500
cbfer@500
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2007, 19:11
Tipo de Moto: No moto
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=23

Re: Para los pegatineros....

Mensaje por BlackLady »

Yo creo que habría un punto más, aunque no sé en que posición.
Además de saber o intentar saber llevar la moto al límite también hay que saber conducir despacio.
Esto a muchos les cuesta y fuerzas adelantamientos que terminan mal o si más no en un susto para el adelantado.
Desde mi punto de vista, hay que tener muuucha paciencia.
Se pueden decir tantas cosas sin tener que decirlas explícitamente...
Avatar de Usuario
Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Mensajes: 1899
Registrado: 22 Feb 2008, 14:49
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Para los pegatineros....

Mensaje por Trulli »

:clap: :clap: :14: :14: :thumbup1: :thumbup1: :punk: eres un crack mejor explicado imposible,
por eso el otro dia te comente que en la proxima salida que se hiciera te pusieras delante mio y me trazaras, para seguir aprendiendo
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
Responder

Volver a “Fotos y videos”