Cascos HJC y AIROH en Motobuykers
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
- rastrom
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
- Color Moto: Dorada
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=63
- Nombre: Ivan
Motobuykers hoy tiene una magnificas ofertas en su seccion Outlet de cascos de la marca HJC, Airoh y Shark. Los precios son extremadamente buenos.
Asi que si alguien tiene intencion de cambiar su casco os recomiendo que paseis por aqui... os ahorrareis un buen punado de leuros.
V'sssss
Rastrom
Asi que si alguien tiene intencion de cambiar su casco os recomiendo que paseis por aqui... os ahorrareis un buen punado de leuros.
V'sssss
Rastrom
- electron
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=57
Re: Cascos HJC y AIROH en Motobuykers
Somos esclavos de lo que decimos y señores de nuestros silencios.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Gracias por el aviso, estas ocasiones tan limitadas en el tiempo son para aprovecharlas.
Yo también avise de un ofertón de neumáticos, pero claro te tiene que coincidir que estés apunto de hacer una compra del producto.
Yo también avise de un ofertón de neumáticos, pero claro te tiene que coincidir que estés apunto de hacer una compra del producto.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- rastrom
- cbfero de competi

A dia de hoy siguen con las ofertas en Airoh y HJC y se han sumado los Scorpion Exo.
V'sssss
Rastrom
V'sssss
Rastrom
- Ojancano
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Joe ... pues les hay que me molan ... ¿pero el tema de la talla? que mal rollo que solo sale M XL, XXL etc ... 
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
- Hurry
- Profanador de Post

- Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
- Nombre: Antonio
Con XXL no te vale?Ojancano escribió:Joe ... pues les hay que me molan ... ¿pero el tema de la talla? que mal rollo que solo sale M XL, XXL etc ...
Profanando...
- Ojancano
- cbfero de competi

Coño, si, llevo una XL, pero no es medida única, tienes XL 61, 60, 59 ...Hurry escribió:Con XXL no te vale?Ojancano escribió:Joe ... pues les hay que me molan ... ¿pero el tema de la talla? que mal rollo que solo sale M XL, XXL etc ...
- Ojancano
- cbfero de competi

Me gustan un montón los Scorpion EXO 1000 ... hay un par de ellos que me parecen majetes.
Me tira pa' tras que lees opiniones de todo tipo ... unos dicen que son cojonudos, pero que son baratos porque se intentan hacer hueco en Europa, otros dicen que son un cagarro ...
Encima, no se si la foto que exponen se ajusta al producto exacto, por lo que he visto en la web del fabricante, en 2011 sacaron los EXO 1000 Type E11, que llevan pinlock y solucionan el problema del vaho que parece tenían las unidades anteriores y en las especificaciones técnicas de las unidades en venta, no lo mencionan.
No se, pienso que nadie da duros a pesetas y de ahí que lo vendan a precios tan bajos ... precisamente porque son modelos descatalogados. Encima, siendo una marca tan rara, no conozco ningún distribuidor local que tenga unidades de prueba y así saber el tallaje que mejor me sienta. Una lástima
Me tira pa' tras que lees opiniones de todo tipo ... unos dicen que son cojonudos, pero que son baratos porque se intentan hacer hueco en Europa, otros dicen que son un cagarro ...
Encima, no se si la foto que exponen se ajusta al producto exacto, por lo que he visto en la web del fabricante, en 2011 sacaron los EXO 1000 Type E11, que llevan pinlock y solucionan el problema del vaho que parece tenían las unidades anteriores y en las especificaciones técnicas de las unidades en venta, no lo mencionan.
No se, pienso que nadie da duros a pesetas y de ahí que lo vendan a precios tan bajos ... precisamente porque son modelos descatalogados. Encima, siendo una marca tan rara, no conozco ningún distribuidor local que tenga unidades de prueba y así saber el tallaje que mejor me sienta. Una lástima
- Hurry
- Profanador de Post

Un amiguete mío lo tiene, y está contento. Por lo visto lo de la bomba que infla la carrillera está de puta madre. El colega en cuestión tiene un melonazo que lo flipas y se tuvo que pillar uno muy tocho. El problema es que cuando es muy grande, de algún sitio te suele quedar más holgado de la cuenta, y con la bomba esa, solucionado. Eso si, me dijo que sí le hacía ruido.
De toas maneras, en el mundo de la moto, como en casi todo, el dinero del pobre va a la tienda 2 veces. Tratándose de cascos, creo que lo aconsejable es irse al mejor que uno razonablemente pueda. Aparte de la seguridad (que yo pienso que a la hora de darte un hostionazo a 120 Km/ hora todos son iguales. (QUE NUNCA PASE)), hay que pensar en la comodidad, que pasamos muchas horas con él puesto.
Pufff, como te veo, Jose Luis: mono, botas, guantes, casco. Madreeeeeerrrrrrrr míaaaaa, que vicio más caro nos hemos echadoooo
, pero como molaaaaaa 
De toas maneras, en el mundo de la moto, como en casi todo, el dinero del pobre va a la tienda 2 veces. Tratándose de cascos, creo que lo aconsejable es irse al mejor que uno razonablemente pueda. Aparte de la seguridad (que yo pienso que a la hora de darte un hostionazo a 120 Km/ hora todos son iguales. (QUE NUNCA PASE)), hay que pensar en la comodidad, que pasamos muchas horas con él puesto.
Pufff, como te veo, Jose Luis: mono, botas, guantes, casco. Madreeeeeerrrrrrrr míaaaaa, que vicio más caro nos hemos echadoooo
Profanando...
- rastrom
- cbfero de competi

Los scorpion Exo 1000, son el modelo anterior al E11. Es el mismo modelo que el actual, solo cambia que es un poco mas pesado, los interiores son diferentes (menos suaves) y no trae visera preparada para pinlock.
Yo lo tuve y me fue muy bien en tema ruidos y los ajustes (pantalla), y tiene una pintura de calidad. Pero en lo demas salio malo (sobretodo interiores, ya que raspaban al ponerme el casco y llegue a sangrar de las orejas, no aguantan bien el paso del tiempo y se pela la parte simil piel, sus anclajes con la carcasa son debiles y se partieron teniendo que aguantarlos con palillos y la bolsa de aire se pellizcaba y perdia aire y le tuve que poner varios parches de bici para arreglarlo), motivo por el cual no compre el mismo modelo. A esto tambien anadir que tras varias caidas del casco al suelo desde la moto (alguna fuerte) acabo saltando la pintura y agrietandose (minimamente)la calota exterior.
Desconozco si en el nuevo modelo e11 han solucionado o no la calidad se los interiores.
V'sssss
Rastrom
Yo lo tuve y me fue muy bien en tema ruidos y los ajustes (pantalla), y tiene una pintura de calidad. Pero en lo demas salio malo (sobretodo interiores, ya que raspaban al ponerme el casco y llegue a sangrar de las orejas, no aguantan bien el paso del tiempo y se pela la parte simil piel, sus anclajes con la carcasa son debiles y se partieron teniendo que aguantarlos con palillos y la bolsa de aire se pellizcaba y perdia aire y le tuve que poner varios parches de bici para arreglarlo), motivo por el cual no compre el mismo modelo. A esto tambien anadir que tras varias caidas del casco al suelo desde la moto (alguna fuerte) acabo saltando la pintura y agrietandose (minimamente)la calota exterior.
Desconozco si en el nuevo modelo e11 han solucionado o no la calidad se los interiores.
V'sssss
Rastrom
- Ojancano
- cbfero de competi

Que va tío, yo sueño mucho pero al final no acabo ejecutando. Principalmente porque no me da la pasta para lo que me gusta y tal y como dices, hay ciertas cosas que es mejor esperar a poder comprar algo bueno que comprarte una caca. A parte de la propia moto, lo único que he gastado son 300 € en la chupa y 180 € en el casco de mierda que tengo ...Hurry escribió: Pufff, como te veo, Jose Luis: mono, botas, guantes, casco. Madreeeeeerrrrrrrr míaaaaa, que vicio más caro nos hemos echadoooo, pero como molaaaaaa
Mil gracias por el detalle, rastrom.rastrom escribió:Los scorpion Exo 1000, son el modelo anterior al E11. Es el mismo modelo que el actual, solo cambia que es un poco mas pesado, los interiores son diferentes (menos suaves) y no trae visera preparada para pinlock.
Entonces me hago a la idea que será un estilo al Caberg Konda que tengo. Lo ves en el expositor y piensas "Bueno, no tiene demasiada mala pinta ... aun así, me lo pillaré mate porque los de brillo saltará la pintura en nada" ... pero tienen un mal envejecer de la hostia ... ahora mismo el casco me hace holguras por todos lados, cuando voy en orden de marcha y, por ejemplo, giro la cabeza para mirar ángulos muertos, el viento me lo menea y se hace muy incómodo ... entra un ruido que no me escucho ni pensar ... se empaña hasta en verano ... tengo las partes metálicas del cierre oxidadas! si, oxidadas! ... el interior se está cuasi-desintegrando ...
En fin, que seguiré ahorrando y, cuando pueda, tiraré a por un Shuberg, Nolan, Airoh o similares ... thanks!
- Hurry
- Profanador de Post

Hostia. A ver si te lo compraste un pelínnnn grande. Ya sabes que tiene que ir justo. Sin que apriete, pero justo, que si no, luego se da de si. Y eso te va a pasar con uno malo y a medio plazo, con uno bueno también.Ojancano escribió: ... ahora mismo el casco me hace holguras por todos lados, cuando voy en orden de marcha y, por ejemplo, giro la cabeza para mirar ángulos muertos, el viento me lo menea y se hace muy incómodo ...
Pues cuando puedas, un casco bueno, que de veras que lo vas a agradecer
Profanando...
- Ojancano
- cbfero de competi

Hostia. A ver si te lo compraste un pelínnnn grande. Ya sabes que tiene que ir justo. Sin que apriete, pero justo, que si no, luego se da de si. Y eso te va a pasar con uno malo y a medio plazo, con uno bueno también.Hurry escribió:[quote="Ojancano] ... ahora mismo el casco me hace holguras por todos lados, cuando voy en orden de marcha y, por ejemplo, giro la cabeza para mirar ángulos muertos, el viento me lo menea y se hace muy incómodo ...
Pues cuando puedas, un casco bueno, que de veras que lo vas a agradecer[/quote][/quote]
Fácil que me haya pasado eso ... era mi primer casco y tenía incluso menos idea que ahora ... el de la talla anterior me tocaba en el mentón y me jodía ... este era el que mejor se ajustaba, cuando lo compré.
Jejejejejeejje hoy había quedado con los de una boutique de aquí de Santander para ir a probarme el Schuberth S2 ... pero al final no he ido ... ¿Por qué? Fácil, tito Ojáncano os lo explica.
¡¡¡ Si voy, me lo compro y si me gasto 500 € en un casco, es para darme de hostias yo mismo !!!
- Hurry
- Profanador de Post

Que noooooooooooooooooooooo, que es lo mejor que puedes hacerrrrr. Intenta sacarlo por 450. Que por Internet los venden a ese precio y tal y cual (y es verdad), pero que se lo quieres comprar a ellos.Ojancano escribió: Jejejejejeejje hoy había quedado con los de una boutique de aquí de Santander para ir a probarme el Schuberth S2 ... pero al final no he ido ... ¿Por qué? Fácil, tito Ojáncano os lo explica.
¡¡¡ Si voy, me lo compro y si me gasto 500 € en un casco, es para darme de hostias yo mismo !!!
Ya te digo yo que no te vas a arrepentir. Jode soltar los cuartos, pero es que el ir con uno malo y luego con ese, no hay color.
Profanando...
- Ojancano
- cbfero de competi

Si tengo claro que no me voy a arrepentir, a lo bueno se acostumbra uno echando hostias ... pero la pega es esa, soltar los cuartos. No está el percal para gastarse 500 € (o 450, meslomismo) en un casco así como así ...Hurry escribió:Que noooooooooooooooooooooo, que es lo mejor que puedes hacerrrrr. Intenta sacarlo por 450. Que por Internet los venden a ese precio y tal y cual (y es verdad), pero que se lo quieres comprar a ellos.
Ya te digo yo que no te vas a arrepentir. Jode soltar los cuartos, pero es que el ir con uno malo y luego con ese, no hay color.
Tendría que echarle huevos en plan : No fumo y cuando ahorre esos 500 pavos, me lo compro.
A una media de 5 € diarios en tabaco (me dan escalofríos solo de escribirlo) ... en 3 meses y medio tendría casco nuevo.
- Ojancano
- cbfero de competi

Joder, es que me releo y me da hasta la escarlatina ... con lo que fundo en tabaco, cambiaba de casco de gama alta cada 3 meses ... o en 4 años, una CBF de concesionario.
Si es que, cada día me doy más cuenta de que soy subnormal.
Si es que, cada día me doy más cuenta de que soy subnormal.
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Yo no he notado la diferencia.Ojancano escribió: Si es que, cada día me doy más cuenta de que soy subnormal.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- Hurry
- Profanador de Post

Fácil, my friend. Pasate a fumar 2 paquetes diarios, 10 €, y así en poco más de 1 mes y medio, si lo dejas, te pillas el cascoOjancano escribió:Tendría que echarle huevos en plan : No fumo y cuando ahorre esos 500 pavos, me lo compro.
A una media de 5 € diarios en tabaco (me dan escalofríos solo de escribirlo) ... en 3 meses y medio tendría casco nuevo.
Profanando...
- Ojancano
- cbfero de competi

Solo por comentar :
El servicio en Motobuykers, excelente
Adquirí el Jueves a las 9:30 AM, sujeto a la campaña Dainese, los Dainese new drake air tex y el Viernes a las 16:00 ya estaban en mi poder.
Los precios de las campañas bastante competitivos respecto a otras tiendas online y un buen bocado menos que en las tiendas físicas ... totalmente recomendable
En cuanto a los pantacas, gratamente sorprendido. Inserciones rígidas en espinilla y rodillas, suaves en caderas y quedan como un guante ... al menos en semejante cuerpazo como el mío. Pensaba que serían mucho más frescos, es decir, que no me los podría poner hasta la próxima primavera - verano ... pero no, tienen cremalleras y frontales desmontables para que circule más aire, por lo que son óptimos para montar en temperaturas a partir de 13 grados ... hasta que no empiece el frío de verdad y me pase a los de cordura gorda y forro, voy a poder utilizar estos estupendamente.
Lo siguiente, unas botas, que aun no tengo
El servicio en Motobuykers, excelente
Los precios de las campañas bastante competitivos respecto a otras tiendas online y un buen bocado menos que en las tiendas físicas ... totalmente recomendable
En cuanto a los pantacas, gratamente sorprendido. Inserciones rígidas en espinilla y rodillas, suaves en caderas y quedan como un guante ... al menos en semejante cuerpazo como el mío. Pensaba que serían mucho más frescos, es decir, que no me los podría poner hasta la próxima primavera - verano ... pero no, tienen cremalleras y frontales desmontables para que circule más aire, por lo que son óptimos para montar en temperaturas a partir de 13 grados ... hasta que no empiece el frío de verdad y me pase a los de cordura gorda y forro, voy a poder utilizar estos estupendamente.
Lo siguiente, unas botas, que aun no tengo
- Hurry
- Profanador de Post

De puta madre, JL. Yo tengo unos casi iguales. One question: Tienen forro dentro desmontable, no?
Supongo que si. Yo los uso en invierno, con unas mallas térmicas y no paso frío. Son de puta madre.
En verano, les quitas el forro, abres las cremalleras a la altura justo encima de la rodilla, y te entra el airecito, y vas cojonudo.
Es muy buena compra. Ahora las botas, JL, vas a ver que diferencia. Cuando te las pones, dices, "Cómo he podido ir sin ellas"??
Yo tengo las Full Crum o algo así, no me acuerdo. Pero salieron otras más o menos igual de precio que eran la caña. Luego lo miro y lo publico
Supongo que si. Yo los uso en invierno, con unas mallas térmicas y no paso frío. Son de puta madre.
En verano, les quitas el forro, abres las cremalleras a la altura justo encima de la rodilla, y te entra el airecito, y vas cojonudo.
Es muy buena compra. Ahora las botas, JL, vas a ver que diferencia. Cuando te las pones, dices, "Cómo he podido ir sin ellas"??
Yo tengo las Full Crum o algo así, no me acuerdo. Pero salieron otras más o menos igual de precio que eran la caña. Luego lo miro y lo publico
Profanando...
- Ojancano
- cbfero de competi

Mmmmmm no, por lo que he podido ver, tampoco es que haya indagado mucho, tiene forro, pero no es desmontable. El tema, por lo que me han encantado, es que se ajusta perfectamente a las necesidades de los del norte ... es decir, nosotros no vamos a soportar temperaturas de más de 25º salvo 3 días al año ... y veo que este pantalón se mueve muy bien en esos rangos. Me ha sorprendido porque los usé ayer, con unos 18º y aun pasé un pelín de calorcete (con las cremalleras cerradas, claro) ... por lo que he llegado a la conclusión de que podré utilizarlos el 80% del añoHurry escribió:De puta madre, JL. Yo tengo unos casi iguales. One question: Tienen forro dentro desmontable, no?
Molan esas botas ... esperaré a ver si sale alguna campaña en tal sentido, para comprarlas en la tienda siempre estoy a tiempo
- ponsete
- cbfer@ en proyecto

- Color Moto: Negra
- Nombre: Manel
pues esta informacion me viene muy bien. Tengo que comprarme un casco y he visto aqui unos muy bien de precio y bonitos. gracias rastrom 
- Hurry
- Profanador de Post

Si, efectivamente, les he echado un vistazo y parece que son para climas no tan extremos como los que tenemos en el centro. Buena compra!!Ojancano escribió:...., tiene forro, pero no es desmontable. El tema, por lo que me han encantado, es que se ajusta perfectamente a las necesidades de los del norte ... es decir, nosotros no vamos a soportar temperaturas de más de 25º salvo 3 días al año ... y veo que este pantalón se mueve muy bien en esos rangos. Me ha sorprendido porque los usé ayer, con unos 18º y aun pasé un pelín de calorcete (con las cremalleras cerradas, claro) ... por lo que he llegado a la conclusión de que podré utilizarlos el 80% del año![]()
Por cierto, siempre que me he encontrado algo en esta web que me gustaba, lo he mirado en varias páginas, para controlar el precio, y siempre lo he visto más caro en Motobuykers. Lo que no quita que haya auténticas ofertas de vez en cuando.
Profanando...