El cinturón de seguridad no sirve para nada

Noticias.
Responder
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

El cinturón de seguridad no sirve para nada

Mensaje por josehonda »

El presidente de la línea aérea Ryanair, Michael O'Leary, ha vuelto a cargar contra la legislación europea que le impide preparar sus aviones para que los viajeros puedan viajar de pie. Y lo ha hecho de una manera bastante radical: cuestionando la utilidad de los cinturones de seguridad. «Si un vuelo sufre un accidente, Dios no lo quiera, el cinturón no te va a salvar la vida», ha firmado en declaraciones que recoge el diario The Telegraph.

O'Leary, que considera los aviones como «autobuses con alas», ha defendido la posibilidad de fletar vuelos con espacios reservados para pasajeros de pie recordando que «no se necesita cinturón en el Metro de Londres. Tampoco en trenes que viajan a gran velocidad y en los que, si hay un accidente, no se salva nadie». El presidente de Ryanair ha llamado «idiotas» a las autoridades que impiden que su sueño de poner en marcha sus «autobuses alados» se haga realidad.
«Si dices a los pasajeros que les costará 25 libras viajar sentados y una libra viajar de pie, te garantizo que venderemos primero los pasajes de pie», ha dicho O'Leary. «Tendríamos que tener derecho a elegir», ha defendido el presidente de la polémica compañía aérea. Por otra parte, el irlandés ha aclarado que este tipo de vuelos no cubrirían trayectos donde se suelan dar grandes turbulencias.

«Si avisas a los pasajeros de pie de que el avión va a tomar tierra y que deben agarrarse a los asideros, todo irá bien», cree O'Leary, que ha acusado a las «idiotas» autoridades europeas que regulan la seguridad en los vuelos de no permitirle «poner en práctica sus nuevas maneras de hacer las cosas». «La mayoría de la gente sólo quiere ir del punto A al punto B, no quiere dejarse 500 libras en un vuelo sino en un hotel agradable o en un buen restaurante», sostiene el polémico presidente de Ryanair.

Putin
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2484

Re: El cinturón de seguridad no sirve para nada

Mensaje por Putin »

En vuelos de menos de una hora todavía lo veo bien, pero más de una hora de pie.....al final todos sentados en el suelo y apelotonaos. :29:
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga

"Ave que no vola....a la cazola"
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Como siempre anclados en la polémica. :o

Me parece denigrante ir en un avión de pie, ya sea una hora o media.

Espero no volar nunca en una compañía como esa.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Putin »

Y por qué no Alfredo? las costumbres cambian y el viajar en avión ya no es elitista. Supón un viaje en avión de Zaragoza a Pamplona, ¿cuanto tardaría? poco verdad, pues abarata el precio cinco veces ir sentado, ¿tú que eligirías si tuvieras que hacer el trayecto varias veces a la semana?, yo de pie casi seguro. Los tiempos cambian y los conceptos también.

Saludos vv

Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Putin escribió:Y por qué no Alfredo? las costumbres cambian y el viajar en avión ya no es elitista. Supón un viaje en avión de Zaragoza a Pamplona, ¿cuanto tardaría? poco verdad, pues abarata el precio cinco veces ir sentado, ¿tú que eligirías si tuvieras que hacer el trayecto varias veces a la semana?, yo de pie casi seguro. Los tiempos cambian y los conceptos también.

Saludos vv
Con un descuento jugoso habría que valorarlo sin duda, pero para un viaje de esa duración prefiero otros medios de transporte.

Es más prefiero ir en moto o en coche aunque suponga más coste, porque lo disfruto.

Cuestión aparte sería tener que viajar por trabajo, entonces podría cambiar la perspectiva.

En cuanto a Ryan Air me produce cierta antipatía las polémicas declaraciones de su presidente desde hace bastante tiempo, y como tensa la cuerda llevando el ahorro hasta el límite de llenar los depósitos de combustible justo justo, para que les den prioridad en los aterrizajes y así ganar tiempo y dinero.

Soy bastante antiaviones, no porque me de miedo o respeto volar, sino porque me parece penoso como se trata el equipaje (dos viajes he hecho y dos maletas rotas sin derecho a reclamar) y el cachondeo que hay en las grandes terminales con el contínuo cambio de puerta de embarque, que te vuelve loco.

Es mi limitadísima experiencia y no grata por cierto.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Putin »

Alfrenci escribió: Cuestión aparte sería tener que viajar por trabajo, entonces podría cambiar la perspectiva.
Ese es el verdadero sentido, creo yo, que quiere dar el Ryanero, de ahí lo de "autobuses alados". Yo no iría en un autobús urbano en un viaje largo y menos de pie, sería incómodo.

swich
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje69895.html#p69895
Nombre: Uri

Mensaje por swich »

pues a mi no me meteis en un avión ni de pié ni sentado... :|
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

swich escribió:pues a mi no me meteis en un avión ni de pié ni sentado... :|
Te echaríamos droja en el Cola Cao como hacían con M.A. Barracus. :-D

Vssss. Máximas.
arcadiano
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 53#p103853
Nombre: angel luis

Mensaje por arcadiano »

Alfrenci escribió:
Putin escribió:Y por qué no Alfredo? las costumbres cambian y el viajar en avión ya no es elitista. Supón un viaje en avión de Zaragoza a Pamplona, ¿cuanto tardaría? poco verdad, pues abarata el precio cinco veces ir sentado, ¿tú que eligirías si tuvieras que hacer el trayecto varias veces a la semana?, yo de pie casi seguro. Los tiempos cambian y los conceptos también.

Saludos vv
Con un descuento jugoso habría que valorarlo sin duda, pero para un viaje de esa duración prefiero otros medios de transporte.

Es más prefiero ir en moto o en coche aunque suponga más coste, porque lo disfruto.

Cuestión aparte sería tener que viajar por trabajo, entonces podría cambiar la perspectiva.

En cuanto a Ryan Air me produce cierta antipatía las polémicas declaraciones de su presidente desde hace bastante tiempo, y como tensa la cuerda llevando el ahorro hasta el límite de llenar los depósitos de combustible justo justo, para que les den prioridad en los aterrizajes y así ganar tiempo y dinero.

Soy bastante antiaviones, no porque me de miedo o respeto volar, sino porque me parece penoso como se trata el equipaje (dos viajes he hecho y dos maletas rotas sin derecho a reclamar) y el cachondeo que hay en las grandes terminales con el contínuo cambio de puerta de embarque, que te vuelve loco.

Es mi limitadísima experiencia y no grata por cierto.
Totalmente de acuerdo Alfrenci. Pero yo nunca haría excepciones. Ni trabajo ni leches,. ¡¡como abras el melón se cuela todo¡¡ Esa línea es un culo de línea aérea, y es capaz de cualquier cosa, hasta de meterte en la bodega de carga. Si no puede inventar nada mejor que las cagadas que inventa, que se dediquen a la cría de cangrejos (y aún así...¡¡peligro peligro¡¡).
Pero las ocurrencias que tienen..... Y menos mal que van con el carburante justito.....que si no a planear como un ladrillo.
No me explico que pasaría en caso de desconexión brusca del piloto automático o de despresurización en cabina. A eso IATA no le hace ni caso. ¡¡vaya sujeto el de Ryan Air¡¡
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Alfrenci escribió:Como siempre anclados en la polémica. :o

Me parece denigrante ir en un avión de pie, ya sea una hora o media.

Espero no volar nunca en una compañía como esa.
+1. También por la seguridad.
Es más fácil controlar gente sentada, que gente que va de pié.

El cinturón sirve, para darle los restos a tus familiares.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Putin
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Putin »

Yo no digo que tenga que ser esa compañía, me refiero al concepto, no deja de ser un medio de transporte más que evolucionará sí o sí igual que antes nadie pensaba en que el Low Cost llegara a buen puerto y mira ahora, luego estará la confianza de cada uno.
Saludos

Responder

Volver a “Noticias varias”