Matanza en Estados Unidos

Noticias.
Responder
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post
Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
Nombre: Antonio

Matanza en Estados Unidos

Mensaje por Hurry »

:O :O :O Increíble.

Al menos 27 personas, entre ellas 14 niños, han muerto en un tiroteo perpetrado esta tarde en una escuela primaria del estado de Connecticut, según el último balance de la cadena CBS.

La Policía había confirmado previamente la muerte del asaltante en el transcurso del incidente en la escuela Sandy Hook, de la ciudad de Newton.

El tiroteo ha dejado tres heridos confirmados, todos ellos ingresados en un hospital de la cercana ciudad de Danbury, según informó su alcalde, Mark Boughton, aunque todavía no se sabe si entre ellos se encontraba el niño posteriormente fallecido.

Algunos medios locales, citando fuentes propias, señalan la existencia de un segundo asaltante que se habría dado a la fuga aunque esta información todavía no ha podido ser verificada por fuentes policiales.

Profanando...
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Re: Matanza en Estados Unidos

Mensaje por josehonda »

:O :O :O

estos yankies no están bien :no: :no:

D.E.P.
Amadeo
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 912#p97779
Nombre: Amadeo

Mensaje por Amadeo »

madre mia :52:
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Sin palabras.

Descansen en Paz.

Durísima noticia, sobre todo habiendo niños de por medio.

Lo de los Estados Unidos es para hacerselo mirar profundamente.
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

ceferalu escribió:Lo de los Estados Unidos es para hacerselo mirar profundamente.
En España hay más de un millón de licencias de armas y se pueden contar con las manos, los problemas que ocasionan.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335

Mensaje por pantoni »

Lord escribió:
ceferalu escribió:Lo de los Estados Unidos es para hacerselo mirar profundamente.
En España hay más de un millón de licencias de armas y se pueden contar con las manos, los problemas que ocasionan.
supongo que eso no es nada comparado con los EE UU , ademas , alli se ve que puedes comprar un arma como quien compra en el supermercado , y eso deve de ser lo chungo , que en un monton de casas deven de tener armas de fuego y no "simples" pistolas .

pero si , una lastima , me parecio oir que se cargaron a 18 - 20 niños de la guarderia del colegio :( :( :(
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Es espeluznante!!

Yo estoy totalmente en contra de la compra indiscriminada de armas que ocurre en USA, en Europa de haber esa libertad, desgraciadamente habría más sucesos de este tipo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
electron
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=57

Mensaje por electron »

Una terrible noticia y más aún habiendo víctimas infantiles. :(

D.E.P.
Somos esclavos de lo que decimos y señores de nuestros silencios.
usuario

Mensaje por usuario »

Lord escribió:En España hay más de un millón de licencias de armas y se pueden contar con las manos, los problemas que ocasionan.
+1
Alfrenci escribió:Yo estoy totalmente en contra de la compra indiscriminada de armas que ocurre en USA, en Europa de haber esa libertad, desgraciadamente habría más sucesos de este tipo.
Hay que ser valiente para hacer esa afirmación...

Como sabéis muchos de vosotros, soy tirador con armas de fuego y estoy especialmente "sensibilizado" con este asunto.

En primer lugar, me gustaría hacer una mención al tema de los poseedores-usuarios de armas de fuego: Nosotros (los que tenemos-usamos armas) SOMOS personas honradas, sin antecedentes penales y hemos pasado un psicotécnico que nos habilita para hacer uso de armas. Los que "no tienen armas", no sabemos si son honradas, tienen antecedentes o estan psicologicamente preparados para usarlas. Digo todo esto, para que VAYA POR DELANTE que los que tenemos-usamos armas, somos EN PRINCIPIO "personas de demostrada honradez y capacidad psicofísica" para tenerlas. Lo normal es pensar lo contrario...que "somos personas violentas bla bla bla bla...". Dicho queda.

En segundo lugar...la prohibición del uso de armas a la población civil, podría causar que SOLO LOS "MALOS" TENGAN ARMAS...porque los "buenos", las tenemos prohibidas (¿no os lo habeis planteado nunca así?).

Podría hablar (escribir) horas durante este tema, pero no es el caso. No os podeis imaginar, para los que practicamos el DEPORTE del TIRO DEPORTIVO, las trabas que nos pone la sociedad y las leyes. No os podeis imaginar EL ESPECIAL CUIDADO QUE TENEMOS QUE TENER con no ser nunca denunciados (sea por una denuncia civil...sea por una DENUNCIA POR DAR TASA DE ALCOHOLEMIA conduciendo), porque ello implicaría la RETIRADA DE LICENCIAS Y DE ARMAS casi de modo inmediato (con el consiguiente prejuicio MORAL Y ECONÓMICO que nos supondría).

También, a modo de reflexión, me pregunto...¿QUIEN HA MATADADO A ESOS POBRES INOCENTES...EL FUSIL DE ASALTO...O EL HIJOPUTA QUE LOS HA DISPARADO?

Los indices de criminalidad en USA no son superiores a los de otros paises desarrollados en los que la legislación restringe el uso de armas a la población civil. Son incluso, mas bajos que muchos de estos paises.

No obstante, y a pesar de las incongruencias y la tortura de convivir con una legislación, en lo que a armas se refiere, caduca y casposa, EN PRINCIPIO me parece bien que haya este "control". Tampoco a mi me gusta el modelo americano...todo hay que decirlo.

Saludos
usuario

Mensaje por usuario »

Por cierto..D.E.P. las victimas inocentes de tan cruel asesinato.

Y añado:

El que quiere tener armas, las tiene si o si (por lo civil, o por lo criminal).

Y se pueden tener de dos maneras:

-LEGALMENTE REGULADAS Y CONTROLADAS (las que tienen/tenemos "los buenos")
-ILEGALMENTE (las que tienen "los malos")

¿Que opción creéis que es mejor?

Y ahora...¿prohibimos las armas?

Saludos!
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Mensaje por Ojancano »

grafitti escribió:Por cierto..D.E.P. las victimas inocentes de tan cruel asesinato.

Y añado:

El que quiere tener armas, las tiene si o si (por lo civil, o por lo criminal).

Y se pueden tener de dos maneras:

-LEGALMENTE REGULADAS Y CONTROLADAS (las que tienen/tenemos "los buenos")
-ILEGALMENTE (las que tienen "los malos")

¿Que opción creéis que es mejor?

Y ahora...¿prohibimos las armas?

Saludos!
Graff, yo tambien he sido tirador y cazador, muchos años, hablo en pretérito porque me corté la coleta.

Hay muchas maneras de tener un arma en España ... y un certificado de penales, más un psicotecnico como el de moto, más un test psicologico que es de risa, más pagar la licencia federativa no es garantía de cordura, honradez y nosecuantas cosas más ...

Creo que lo que dice Alfrenci, es que el control laxo en las armas de fuego, su tenencia y uso, da mayor facilidad a estas tragedias.
Armas si, pero con control ... en Europa existe y desconocemos estas fechorias más que por la prensa internacional.

En EEUU hay leyes demasiado permisivas con la compra, tenencia y uso de armas de fuego ... si ese imbécil no hubiera tenido armas al alcance de la mano, hubiera hecho lo que cualquier crio español de berrinchina ... matarse a pajas.
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
usuario

Mensaje por usuario »

Ojancano...he dicho que yo TAMPOCO estoy de acuerdo con el modelo americano.
Con lo de la "valentía" sobre la afirmación de Alfrenci, me refería a que es una afirmación sin nigún fundamento científico. SUPONE que será así. Suponer está bien. Afirmar...bueno..."hay que ser valiente para afirmar ciertas cosas sin el menor fundamento científico".

Respecto a lo de "honradez" (debería haber escogido otra palabra) y todo eso, me he querido referir a que, (ahora hablo por mi, en primera persona) YO TENGO "DEMOSTRADO" que son un "ciudadano honrado" (o al menos, libre de antecedentes penales). Ceferalu, que no tiene armas (lo cito a el porque sabe que es una alusión sana), NO.

Repito...yo también estoy a favor del control de las armas (creo que esto ya lo había dicho, no?). Y tampoco me gusta el modelo americano. Solo trato de romper el tópico de "persona violenta, peligrosa y de dudosa estabilidad psicologica" que sobre nosotros (los PRACTICANTES DEL DEPORTE DEL TIRO OLIMPICO), pesa.

Tu, como ex-tirador (poseedor-usuario de armas) deberías saber a que me refiero. No entiendo porque tratas de entablar una "discusión" de algo con lo que estamos mas que de acuerdo.

Saludos

PD: Yo tengo armas. Porque son necesarias para el deporte que practico (TIRO OLIMPICO). No las tengo para nada mas.
orzowei
cbfero carbonilla
cbfero carbonilla
Tipo de Moto: Honda CBR 600F
Color Moto: Tricolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2648
Nombre: Jose Luis

Mensaje por orzowei »

grafitti escribió:........

Repito...yo también estoy a favor del control de las armas (creo que esto ya lo había dicho, no?). Y tampoco me gusta el modelo americano. Solo trato de romper el tópico de "persona violenta, peligrosa y de dudosa estabilidad psicologica" que sobre nosotros (los PRACTICANTES DEL DEPORTE DEL TIRO OLIMPICO), pesa.

Todo es discutible y nada lo es, todos estamos de acuerdo en que el modelo americano no es de recibo, pero en cuanto a tu párrafo amigo pepe, me vas a perdonar pero yo no soy ni he sido usuario de armas nunca, pero eso de que los tiradores deportivos o incluso cazadores os vean como violentos y peligrosos yo no lo he oído nunca, yo no soy muy partidario de la caza por razones que no vienen a cuento, pero tengo familiares cazadores, amigos y de todo, y nunca pensé que por ser cazadores sean unas personas violentas ni mucho menos, ni lo he oído nunca en mi entorno de amistades que nunca empuñaron un arma, no se, no creo que esa sea una imagen real en el resto de personas que no tienen armas.

Dicho esto, todos hemos visto reportajes de EEUU donde los padres enseñan a disparar armas desde edades muy tempranas, y ni si quiera son armas deportivas, nadie dice que eso los haga violentos ni mucho menos, pero a mi me produce intranquilidad, lo mismo que en una casa cualquiera haya un arma de asalto...........no lo entiendo.....una pistola como defensa, todavía lo podría llegar a entender, pero tener total libertad para tener un arsenal :( .......esta claro que por muchas armas que tengas hay que estar muy loco para realizar un acto como el vivido, no son las armas, es la persona, pero yo si tuviese que hacer algo así no sabría ni donde encontrar un arma, y si tuviese una tienda dabajo de casa que me las venda..........

No se, todo es muy triste, la noticia me hizo llorar, solo pensar que algunos niños tenían la edad de los mios, pobres mios, que mal hicieron a nadie..... :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| no puedo evitar llorar por ellos y sus familias...........
Si no puesdes convencerlos....................confúndelos.

Comando Castellariego - Comarca del condado ( Castellar - Jaén)
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

orzowei escribió:[No se, todo es muy triste, la noticia me hizo llorar, solo pensar que algunos niños tenían la edad de los mios, pobres mios, que mal hicieron a nadie..... :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| no puedo evitar llorar por ellos y sus familias...........

:| :| :| :| Es muy duro.

Cómo subir fotos al foro

usuario

Mensaje por usuario »

Na, edito. Solo quería dar mi opinión y es lo que he hecho.

Un saludo
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post

Mensaje por Hurry »

grafitti escribió:... Solo trato de romper el tópico de "persona violenta, peligrosa y de dudosa estabilidad psicologica" que sobre nosotros (los PRACTICANTES DEL DEPORTE DEL TIRO OLIMPICO), pesa.

Pues amigo Graff. Siento decirte que no se de donde puedes sacar esa opinión de la gente sobre los practicantes del deporte del tiro olímpico. Sinceramente, jamás he oído ningún comentario negativo acerca del tema.

La posesión de armas e EEUU y toda la polémica que implica, no tiene nada que ver con un deporte como el que practicas, al cual te animo que sigas con el, desde luego.

Respecto del comentario de Ceferalu, y para romper un poco el hielo, no puedo estar más de acuerdo contigo :)) :))
Profanando...
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Graff, en ningún momento pretendía entablar "discusión", simplemente cité un comentario de Alfrenci que pensaba se había malentendido y discrepé en un par de puntos contigo, sin más pretensiones.

Aun así insisto, una licencia de armas, el antecedente de penales, asegura la catadura moral de un individuo, lo que la revisión del psicotecnico asegura la salud del mismo.

No obstante, la diferencia entre EEUU y España en cuanto a armas se refiere es clara, y tú has dado la clave : En EEUU tienen cultura de armas, casi las veneran, mientras que en España son deportistas quienes las portan y aman el deporte.
En el caso que nos ocupa, la finada mamá de la criatura coleccionaba un arsenal, rifles de asalto incluidos, que poco o nada tienen que ver con el deporte ... Ella almacenaba armas y munición con el objetivo de protegerse a si misma y su hijo en caso de una desventurada eventualidad (si quieres, cuando no esté en el móvil, cito la fuente) ... En opinión de este CBFERO, cualquiera que adquiera un arma con ansias de "protección", o impartidor de justicia, NO debe tenerla. Y es que, Charles Bronson ha hecho mucho daño a varias generaciones.

Me gustan las armas y las respeto, precisamente porque las conozco. Tú, como buen deportista y tirador, también sabrás que en este mundillo están muy mal vistos los pistoleros ... los que van a disparar sin ton ni son, los que se ve a la legua que solo se federan por poseer un arma corta, los que posan delante del espejo o preguntan -he sido testigo- que tal les queda su hierro en la mano ... Esos imbéciles, son los que dan mal nombre y denostan la intachable actitud de los tiradores olímpicos, puesto que no son la NRA ni lo pretenden.

Espero se me entienda, no escribo más, que me raya el móvil.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Ojancano escribió:Espero se me entienda, no escribo más, que me raya el móvil.
¿Has escrito todo eso con el movil?. Olé tus huevos.

No os pongais tan serios. ;)
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
usuario

Mensaje por usuario »

Nada...lo intento pero me es imposible mantener un debate en este foro. Me supera. Para mi pasaron a la historia aquellos dias de sanas discusiones y debates. Estoy demasiado contaminado y condicionado para ello. Lo siento , compy Ojancano (especialmemte por ti). Por suerte para mi, no me pasa en otros sitios en los que soy asiduo.

Mi opinion sigue siendo la misma exactamente. Y la sensacion respecto a la consideracion social para con los que tenemos armas tambien. Otra cosa es lo que cada cual opine...este de acuerdo o no. Pero eso no cambia un apice lo que yo opino y siento.

Fin del post (para mi).

Un saludo.
Charly
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: No moto
Color Moto: ----
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=3116
Nombre: Carlos

Mensaje por Charly »

Es lamentable que a estas alturas sigan ocurriendo este tipo de sucesos, me da igual en qué parte del mundo sea.

Como padre me es imposible ponerme en la piel de esos padres, no creo que fuera posible hacerme a la idea del dolor que pueden estar sufriendo...

Ojala no tengamos que volver a ver esto nunca más.
usuario

Mensaje por usuario »

Solo entro para recomendaros un post, de otro foro (uno exclusivo de armas).
Es curioso...hablan de lo que se ha publicado hoy en el programa de la Ana Rosa Quintana...y como SE NOS PONÍA A PARIR a los usuarios-poseedores de armas (DEPORTISTAS como yo, incluidos). Casi como si fuesemos LOCOS ASESINOS.

Para que luego digais-digan que "el colectivo de gente que tiene armas no es maltratado".

Este es el post, por si a alguien le interesa:

[img=http://www.armas.es/foros/conversacion- ... 58567.html]post[/img]
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

grafitti escribió:Solo entro para recomendaros un post, de otro foro (uno exclusivo de armas).
Es curioso...hablan de lo que se ha publicado hoy en el programa de la Ana Rosa Quintana...y como SE NOS PONÍA A PARIR a los usuarios-poseedores de armas (DEPORTISTAS como yo, incluidos). Casi como si fuesemos LOCOS ASESINOS.

Para que luego digais-digan que "el colectivo de gente que tiene armas no es maltratado".

Este es el post, por si a alguien le interesa:

[img=http://www.armas.es/foros/conversacion- ... 58567.html]post[/img]
* No puedo juzgar lo que se ha dicho en el programa de Ana Rosa, no lo he visto, no lo veo nunca, no haré una excepción con este. Todo lo que se dice en ese programa es basura.
* Cuatro miembros de mi familia hemos practicado, dos siguen practicando, tiro olímpico, no me consta sentimiento alguno de maltrato por parte de la sociedad.

vv
Charly
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: No moto
Color Moto: ----
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=3116
Nombre: Carlos

Mensaje por Charly »

Imagen

Imagen compuesta con los rostros de las 26 víctimas de la masacre en una escuela de Newtown, Connecticut, el viernes 14 de diciembre del 2012. Las fotos fueron recopiladas de varias páginas en internet en honor de los que perecieron en la matanza. REUTERS/Handout
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Mira, casualmente acabo de toparme con esto, también se trató en el programa de Ana Rosa.

¿Se sabe si Adam Lanza tenía alguna enfermedad mental o jugaba a videojuegos?

Yo, que puedo sentirme aludido por ambas vertientes, maltratadísimo me siento por cualquier cosa que pueda decir la pútrida Ana Rosa :)) :)) :)) :))
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Charly escribió:Imagen

Imagen compuesta con los rostros de las 26 víctimas de la masacre en una escuela de Newtown, Connecticut, el viernes 14 de diciembre del 2012. Las fotos fueron recopiladas de varias páginas en internet en honor de los que perecieron en la matanza. REUTERS/Handout

Esta es la verdadera noticia de este post.

Por favor, ciñámonos a esta dramática noticia, que creo que es lo suficientemente importante para centrar toda nuestra atención en la VERDADERA noticia.

Dejemos todo lo demás para cualquier otro post que considereis oportuno abrir.

Gracias.

Cómo subir fotos al foro

orzowei
cbfero carbonilla
cbfero carbonilla
Tipo de Moto: Honda CBR 600F
Color Moto: Tricolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2648
Nombre: Jose Luis

Mensaje por orzowei »

D.E.P.

Y que dios ayude a las familias de los pequeños y de esos adultos que protegieron a muchos de ellos con sus vidas, solo espero que haya otra vida, donde se les recompense por lo vivido......

VVVVVVVVVVVVVVVVVVV's al cielo
Si no puesdes convencerlos....................confúndelos.

Comando Castellariego - Comarca del condado ( Castellar - Jaén)
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

No me imagino. Lo aboyada que tiene que estar la cabeza del tipo, que ha disparado contra esos niños. :no:
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post

Mensaje por Hurry »

Lord escribió:No me imagino. Lo aboyada que tiene que estar la cabeza del tipo, que ha disparado contra esos niños. :no:
Jodér! He leído que disparó 4 tiros a su madre mientras dormía
Profanando...
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

Cuánto más leo de este hecho más triste me deja :(
Orestes
Mesías Cbfero
Mesías Cbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
Nombre: Paco

Mensaje por Orestes »

Es una verdadera desgracia que sucedan este tipo de cosas. Descansen en paz esos infelices angelitos.
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
Responder

Volver a “Noticias varias”