si claro...y de copiloto un camarero sirviendote copasRober escribió:Si, y me gustaria hacerme unos altavoces grandotes para ponerlos en vez de las maletas laterales.

Yo no pero mi hija si y cuando va de paquete lo hace tan fuerte que no necesito intercomunicadores para oírlaOjancano escribió:Yo voy cantando dentro del casco

+ 1, eso si, cuando pillo curvas un poco rápido lo apago para oir el motorrastrom escribió:Casi siempre con musica por el btnext.
V'sssss
Rastrom

IDEM. Decir que no te quita la concentración para nada. Tened en cuenta que son altavoces, no auriculares. Sigues oyendo lo de fuera (a un volumen normal, claro). Lo único malo es lo que dice Cesar, si de repente se te pone una cañera, ..., brummmmmm, brummmmmmrastrom escribió:Casi siempre con musica por el btnext.
V'sssss
Rastrom

En dealextreme tienes unos que ademas traen radio, cojonudos y no llegan a 40 euros, yo tengo dos y estoy encantado van muy bien igual que el bt de midlan, saludosxoxe escribió:Yo estoy mirando para en un futuro pillar unos intercomunicadores y poder escucharla pero no se a partir de que precios me podrian valer ni si hay otras opciones

Por 40€??Joer yo los miraba por 200.Justi escribió:En dealextreme tienes unos que ademas traen radio, cojonudos y no llegan a 40 euros, yo tengo dos y estoy encantado van muy bien igual que el bt de midlan, saludosxoxe escribió:Yo estoy mirando para en un futuro pillar unos intercomunicadores y poder escucharla pero no se a partir de que precios me podrian valer ni si hay otras opciones
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Antes de nada aclarar que tuve los midlan bt normales, luego los bt2 (de hecho tengo uno todavia) y ahora tengo 2 de estos y funcionan exactamente igual de bien que los otros ademas de que estos tienen radio, con lo cual lo puedes comprar con toda confianza que no te defraudaran aunque alguno diga que si tal que si cual, ya te digo que hablo con conocimiento de causa, a 130 km/h se oyen perfectamente y a mas tambien ahora cuestan 33 euros cada uno jejeje,xoxe escribió:Por 40€??Joer yo los miraba por 200.Justi escribió:En dealextreme tienes unos que ademas traen radio, cojonudos y no llegan a 40 euros, yo tengo dos y estoy encantado van muy bien igual que el bt de midlan, saludosxoxe escribió:Yo estoy mirando para en un futuro pillar unos intercomunicadores y poder escucharla pero no se a partir de que precios me podrian valer ni si hay otras opciones
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Si puedes pon el link o la marca para buscarlos.Lo voy a intentar