Yo tambien cambio de moto, pero a cual??

¿Quieres conocer la opinión de los demás? Pues, pregunta, no te cortes.
Responder

Que moto me compro??

Ductati Monster 696 +
3
43%
Triumph Street Triple con cupula y quilla.
4
57%

Votos totales: 7

jd4ever
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Honda CB500X
Color Moto: Perla
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=656

Yo tambien cambio de moto, pero a cual??

Mensaje por jd4ever »

Aix Gerard no me mates, pero ya que has abierto una encuesta preguntando pues haré lo mismo que nunca viene mal.

Bueno, el hecho es que he decidido vender mi CBF250 y dar el paso a pillarme una moto ya con cara y ojos, más aprovechando lo del nuevo impuesto y me sale la financiación gratis porque lo que me cobran de comisiones es lo mismo que pagaria de más con el nuevo impuesto.

El hecho es que hay 2 motos que me tienen el corazón robado y lo peor es que valen exactamente lo mismo incluso son el tema de los seguros me salen igual.

Como moto es mejor moto la Ducati a nivel de frenos, suspensiones.. pero la Triumph tiene mejor motor.
De altas son practicamente igual, llego un poco mejor con la Ducati pero la Triumph se pede bajas un poco sin tocar lo que es la geometria de la moto.
La Triumph tiene un neumatico mayor detras un 180, mientras que la Ducati un 160.
Autonomia muy parecida.
Según he leido la Ducati es más ágil, pero prácticamente por igual, y de peso van 161 de la Ducati por 167 de la Triumph, aunque esta ademas carga 2L más de gasolina.

Ducati revisiones cada 12.000km, Triumph cada 10.000km.

Lo que si tiene Ducati que no tiene Triumph es mejor merchandasing, aunque barato no es, pero tiene unas cazadoras y guantes a juego preciosos xDDD y el tio ha encendido una que tienen de muestra con todos los extra, que tenia el tubo cambiado y uffffffffffff, que maravilla de sonido. La Triumph aun no la he escuchado en directo.

Pues aquí estamos.. no se que hacer, y luego en el color, si blanca o negra tanto en un modelo como en el otro.

Que me deciis??

Saludos!!!

Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Contactar:

Re: Yo tambien cambio de moto, pero a cual??

Mensaje por Trulli »

la ducati monster 696, se guapisima y para hacer curvitas va genial, no pesa nada a parte por el estilo de conducción que tienes te iría mucho mejor que la triumph, a mi gusto que hay muchos colores.
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
jd4ever
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por jd4ever »

Trulli escribió:la ducati monster 696, se guapisima y para hacer curvitas va genial, no pesa nada a parte por el estilo de conducción que tienes te iría mucho mejor que la triumph, a mi gusto que hay muchos colores.
Por fin alguen rompe el tarro :P Acias.

Estilo de conduccion?? xD medio loco :P

La verdad que la Monster siempre habia sido mi sueño, pero hace poco empezé a suspirar por la Street, hasta que hoy me ha dado por ir a preguntar por la 696 y he visto que valen exactamente lo mismo.

Quiero una 696 con el motor de la Street xDDDD, seria la moto perfecta.
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

Sin ninguna duda la Ducati 696.

La Triumph, aunque también me encanta, la encuentro una excentricidad, yo la tendía si se dieran dos casos. A, que tuviera mucho dinero. B, que tuviera un par mas de motos....

Por lo que se de las ducatis, es que son todas muy divertidas y se llevan como un juguete.
Tunyi, nos tendría que iluminar un poco en el sentido malo de de la moto, porque lo bueno ya lo sabemos y él mas que nadie debe saber lo malo (si lo hay) de las ducatis.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
jd4ever
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por jd4ever »

Bigorda escribió:Sin ninguna duda la Ducati 696.

La Triumph, aunque también me encanta, la encuentro una excentricidad, yo la tendía si se dieran dos casos. A, que tuviera mucho dinero. B, que tuviera un par mas de motos....

Por lo que se de las ducatis, es que son todas muy divertidas y se llevan como un juguete.
Tunyi, nos tendría que iluminar un poco en el sentido malo de de la moto, porque lo bueno ya lo sabemos y él mas que nadie debe saber lo malo (si lo hay) de las ducatis.
Gracias Bigorda. Estoy a la espera que me diga algo.. mi principal preocupacion era el deposito pero dice llega a hacer 300km en ruta y eso esta bien.. es que si en las salidas tengo que estar repostando cada 2x3 no me apetece y solo ir al Mazinguer ya son 300km xDDD.

Me gusta la 696 con la bolsa trasera..

Foto -> http://es.geocities.com/korea_pcliga/JD ... _bolsa.jpg

De paso dejo una foto de la Street en Blanco con quilla y cupula..

Foto -> http://www.arpem.com/motos/modelos/triu ... -ldf22.jpg
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Mensaje por motoptic »

Pues sí que tienes un dilema, no saber elegir entre estas dos motos más que un problema es un sueño, yo compraría las dos, la Ducati por supuesto en blanco, y la Street en negro, y cuando no uses una ya me avisas si quieres, que la otra la cojo yo :smt040

Ahora en serio, pruébalas si puedes, tanto en parado como rodando con ellas, y si no, al menos en parado, que la comodidad es muy importante. Por lo demás yo quizás me tiraría a por la Triumph, la encuentro más deportiva, algo más grande, más exclusiva aunque las dos lo son, y además así tendríamos una de cada en cbferos, para poder admirarlas de vez en cuando.
Sobre el color a mi gusto la Ducati siempre en blanco, en negro pierde toda la gracia, y a la Triumph le quedan bien los dos, el blanco y el negro.

A ver si entran Tunyi i Gerard y nos cuentan los pros-contras de cada marca.
Vsssssssssss
Gerard
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=495

Mensaje por Gerard »

Buenas,

Primero de todo me gustaría decir q no puedo ser imparcial, ya que el motor tricilindrico me enamoro. Si la street tubiera abs ya me la habría pillado. Eso sip, me hubiera pillado la street triple R, frenos radiales, horquilla ajustable, ...

A nivel postventa no he tenido ningún problema, cuando he necesitado un recambio me lo han traido en como mucho 15 días, cosa q segun tengo entendido es algo habitual.

Tube 2 problemillas con la mia, en verano cuando hacia mucho calor me perdia liquido anticongelante xq el tapon del deposito del liquido salió defectuoso y el otro q se me caia el ralentí, pero eso fué xq llevaba el tubo q me regalaron con el software del tubo de serie.

De Ducati no puedo decir nada, personalmente la nueva monster no me gusta nada, pero a nivel mecanico seguro q es la caña.

Elijas la opción q elijas aciertas seguro.

Nos vemos,
V'ssss
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

pues yo no puedo ayudarte, no he tenido la oportunidad de probar ninguna de las dos, pero si te digo que cuando te sientes en ella, la que más te ponga

suerte vs
jd4ever
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por jd4ever »

Pues señores, ya hay ganadora...

y la moto serà.. una STREET TRIPLE, aunque me falta decidir si la normal o la R.

Hoy me al salir del curro he ido a buscar a la bichita al concesionario Triumpf de Italo y al poco ha llegado Tunyi con el que habia quedado para ir a rodar un rato y intercambiarnos las motos y poder probar la 696 ( y él logicamente la Street ). Grata sorpresa cuando he visto tambien la presencia de Pegrillo que nos ha acompañado en esta aventura y como no, hizo tambien una curvitas con la bicha.

Me la han dejado sin limitar y coder como tira la condenada, es una pasada. Siguiendo a Tunyi hemos ido hasta la carretera de las aiguas y nos hemos hecho una prequeña travesia por la curvas de collserola.. lo malo es que de noche y con una moto que no conoces la cosa esta un poco mal. Al principio podia seguir más o menos el ritmo de Tunyi con la 696 pero en cuanto se ha puesto las pilas yo iba más perdido que un pez en el desierto.

La conclusion es que e motor es una pasada, responde en cualquier marcha a cualquier regimen, los frenos van bien y entra muy bien en curva.

Luego nos hemos cambiado las motos Tunyi y yo. La verdad que la Ducati es muy diferente a la Street. De posición mas agresiva, tambien la he encontrado comoda, pero el tum tum del motor me recuerda mucho a mi querida dosymedio ( salvando las diferencias logicamente ). Eso ha hecho que desde un principio me sintiera como si estuviera en mi motillo y he tomado las curvas con mucho más animo que con la Triumph.. se me ha hecho cortisimo el trocimo que hemos recorrido hasta hacer de nuevo otra parada. Los frenos geniales pero la luz es muy escasa.

Para terminar Pegrillo ha pillado la Street y yo su CBF y madre mia. que no habia forma de pillar una curva con la CBF, parecia un hierro.. ademas de llevar cupula alta y yo que me he cargado el antibaho limpiando el casco se ha empezado a empañar todo.. que mal que lo he pasado xDDDD madre mia, ha sido toda una odisea.

Resumiendo.. si que es cierto que tal puesto en la moto me he sentido mas comodo curveando con la Ducati, pero al tum tum del motor lo siento mucho pero me recuerda demasiado a mi CBF y precisamente es ago que quiero eliminar. La Street tiene una maravilla de motor y tambien es muy agil.. con lo que me voy a decantar por ella, pues tabien me gusta más esteticamente y las luces iluminan que te cagas.

Mañana me toca devolver la moto a Italo.. a ver que hablamos, si me puede arreglar algo más el precio y quizas me planteo pillarme la R aunque no se si realmente aprovecharia los frenos que lleva, pues la normal ya lleva unos frenos muy buenos y todo eso de regular suspensiones etc.. yo que aun no soy usuario avanzado creo que no lo tocaria en mi vida.

Saludos compañeros!!! mañana más!!
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por motoptic »

En la revista Fórmula Moto del mes de noviembre sale la prueba de la Street R, y la ponen muy bien, lo que no sé si la diferencia de precio valdrá la pena con la normal, o mejor dicho, si esa diferencia la notará un conductor a ritmos normales, como sería el caso de cualquiera de nosotros.

Por lo demás, dime donde te dejan una Triumph un par de días como a ti, mejor dicho, qué hay que hacer, que el primer sábado que pueda me voy a pedirles la Tiger, y el domingo nos pegaríamos una buena ruta que esa moto tiene muy buena pinta.

Vssssssssss
jd4ever
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por jd4ever »

motoptic escribió:En la revista Fórmula Moto del mes de noviembre sale la prueba de la Street R, y la ponen muy bien, lo que no sé si la diferencia de precio valdrá la pena con la normal, o mejor dicho, si esa diferencia la notará un conductor a ritmos normales, como sería el caso de cualquiera de nosotros.

Por lo demás, dime donde te dejan una Triumph un par de días como a ti, mejor dicho, qué hay que hacer, que el primer sábado que pueda me voy a pedirles la Tiger, y el domingo nos pegaríamos una buena ruta que esa moto tiene muy buena pinta.

Vssssssssss
xDD ya lo pensé, pero los sabados cierran y no nos la podemos llevar de ruta ; ).

El concesionario es Italo-Motor en Numancia con Travesera de Gracia.

Sobre la R si que es mejor moto, pero es lo que tu dices, si no la metes en circuito o vas apurando mucho no notaras para nada la diferencia con lo que los 1000€ que vale de mas no me compensan. Prefiero meterle con esos 1000€ accesorios para dejarla a mi gusto.

Saludos!!!.
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

jd4ever escribió:[...]
Sobre la R si que es mejor moto, pero es lo que tu dices, si no la metes en circuito o vas apurando mucho no notaras para nada la diferencia con lo que los 1000€ que vale de mas no me compensan. Prefiero meterle con esos 1000€ accesorios para dejarla a mi gusto.

Saludos!!!.
Yo pienso que incluso si no llevas la R a las exigencias para la que esta echa, creo que es incluso peor que la normal.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
pegrillo
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Suzuki V-Strom 650
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=440

Mensaje por pegrillo »

Buenas compañero,

La verdad que fue todo un placer acompañarte y testear esa maravilla inglesa U_U . Me parece muy buena eleccion, simpre hay que escoger la moto que mas te llega y personalmente a mi me encanta, que motor! que forma de entrar en curva! como frena! y eso que fue una cata muy suave de noche, con frio y algun que otro animalico acechando las cunetas.
Para mi humilde opinion me parece una moto mas comoda que la ducati, la posición es menos agresiva y el motor da mucho mas de si, ademas de lo que comento tunyi de los faros, que en la ducati anda algo escasa de iluminacion. Otra cosa son los frenos y la suspension delantera, que son mejores los de la ducati, pero para el dia a dia me da la sensacion que eso no es demasiado practico (los frenos), actuan muy rapido y con mucha contundencia y esto puede dar algun susto en el trafico urbano los dias de lluvia, tunyi me comento que intentaba usar solo el freno trasero con el sulo mojado.

Ya nos contaras como ha ido en el concesionario y para cuando te vemos con la nueva montura :thumbup: :thumbup:
jd4ever
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por jd4ever »

Un chico de Zaragoza me ofrece su Street Blanca matriculada en agosto de este año con varios accesorios y 2000km por 7000€

La moto lleva la cupula ( que la quiero ), el colin trasero ( me gusta pero bueno.. ), el guardabarros trasero ( me la trae un poco floja ) y le ha cambiado la maneta del freno por una bomba radial.

El tio se quiere comprar la R y por eso se la cambia.

La verdad que 1000€ son 1000€ y a mi la moto como me gusta me sale por 8300€ ( con cupula, pantalla, colin y quilla ).. pero es que el precio de estrenar tu la moto y saber que desde el primer dia la has cuidado tu no tiene precio.. o si XDD 1300€

El tio ya me ha dicho que no baja ni un duro más.. y que o la vende por 7000€ o no la vende y se la queda..

Yo a los 7000€ le tendria que sumas la limitacion y la cupula ( que son unos 200€ todo por eso digo que el ahorro es de 1000€ y sin tener la quilla ).

Saludos!!! y mañana como mucho el viernes espero tener cerrado el tema.
pegrillo
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por pegrillo »

Compañero no te olvides de sumar unos 200-250€ del cambio de nombre!!

Normalmente los paga el comprador, pero puedes llegar a un acuerdo.
jd4ever
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por jd4ever »

pegrillo escribió:Compañero no te olvides de sumar unos 200-250€ del cambio de nombre!!

Normalmente los paga el comprador, pero puedes llegar a un acuerdo.
Hombre, pues de eso no me acordaba.. igualmente 200 - 250 es por gestoria. Si lo haces tu presencial son a penas 50€, lo malo es que el chico es de Zaragoza, se tendria que tramitar por gestor.. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Me la compro nuevo y a tomar por saco xDDD.
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por motoptic »

Por si acaso le estás dando todavía alguna vuelta a lo de comprarla de segunda mano te diré que de impuesto en una moto de este año pagas 300€, además de la gestoría, que en Zaragoza son mucho más baratas que aquí, pero claro, tienes que poder ir en día laborable.

Vsss
jd4ever
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por jd4ever »

motoptic escribió:Por si acaso le estás dando todavía alguna vuelta a lo de comprarla de segunda mano te diré que de impuesto en una moto de este año pagas 300€, además de la gestoría, que en Zaragoza son mucho más baratas que aquí, pero claro, tienes que poder ir en día laborable.

Vsss
300€ por el cambio de nombre o por que son estos 300€?
XaViX
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 NA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=51
Nombre: Xavi

Mensaje por XaViX »

te digo lo mismo que a Gerard, sin conocerlas demasiado, me quedo con la Ducati, por que me pone más :twisted:

Seguro que aciertas Jd vs
Solo los moteros saben porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

La moto es la excusa, la amistad es la esencia. (Electrón)
jd4ever
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por jd4ever »

XaViX escribió:te digo lo mismo que a Gerard, sin conocerlas demasiado, me quedo con la Ducati, por que me pone más :twisted:

Seguro que aciertas Jd vs
Yo he tenido dudas hasta probar las 2.. despues me quedo con al Street.
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por motoptic »

jd4ever escribió:
motoptic escribió:Por si acaso le estás dando todavía alguna vuelta a lo de comprarla de segunda mano te diré que de impuesto en una moto de este año pagas 300€, además de la gestoría, que en Zaragoza son mucho más baratas que aquí, pero claro, tienes que poder ir en día laborable.

Vsss
No sé si es Impuesto de transmisiones o el nombre exacto que le dan, pero es lo que debes ir a pagar a "Hacienda" a parte de los trámites de tráfico. Te lo digo por experiencia propia. Cualquiera que haya comprado un vehículo de 2ª mano podrá decirte lo que es exactamente, y lo que pagas va en relación a la antiguedad del vehículo y su valor, yo pagué 300€ de impuesto, además de tráfico y gestoría.

Vsssss
jd4ever
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por jd4ever »

motoptic escribió:
jd4ever escribió:

Vsss
No sé si es Impuesto de transmisiones o el nombre exacto que le dan, pero es lo que debes ir a pagar a "Hacienda" a parte de los trámites de tráfico. Te lo digo por experiencia propia. Cualquiera que haya comprado un vehículo de 2ª mano podrá decirte lo que es exactamente, y lo que pagas va en relación a la antiguedad del vehículo y su valor, yo pagué 300€ de impuesto, además de tráfico y gestoría.

Vsssss
Pues nidea, yo compré la CBF de segunda mano y no me suena de nada, tambien cierto es que me lo tramito todo el taller, y cuando vendí mi TZR a un particular tampoco me suena de nada.. pero bueno, que decidido que me la compro nueva.
pegrillo
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por pegrillo »

Las motos de hasta 250 esta exentas o por lo menos lo estaban cuando lo mire en su momento.
jd4ever
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por jd4ever »

Nunca te acostaras sin saber una cosa más..

Por cierto, vender la CBF250 esta imposible.. 26 visitias al anuncio por dia y ni una llamada y es de las mejores ofertas que hay en la web :(
XaViX
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por XaViX »

jd4ever escribió:Nunca te acostaras sin saber una cosa más..

Por cierto, vender la CBF250 esta imposible.. 26 visitias al anuncio por dia y ni una llamada y es de las mejores ofertas que hay en la web :(
Despues de la mia :smt040

Pero es cierto, yo estoy igual :S
Solo los moteros saben porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por motoptic »

Si quereis un consejo, os digo lo que hice yo cuando compré la CBF1000, dejé las dos motos que teníamos (FZ6N y GS500F) por el precio que me dió el mecánico, quizás perdía en aquel momento unos € si miraba los anuncios de 2ª mano, pero así ya no las tenía que mantener yo. Os puedo decir que la FZ6N se vendió bien y rápido, la GS500F todavía la tiene él en el concesionario, por la bajada de precios con lo del impuesto y tal. Con eso os quiero decir que si al comprar la nueva os hacen una oferta tentadora, yo no lo dudaba, se la quedan y fuera líos, anuncios, llamadas, etc. Todavía me sabe mal ver que no ha vendido la GS500F además estando nueva como está, pero peor sería tener que seguir pagando yo los impuestos, batería, etc.

Vsssssssssss
XaViX
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por XaViX »

motoptic escribió:Si quereis un consejo, os digo lo que hice yo cuando compré la CBF1000, dejé las dos motos que teníamos (FZ6N y GS500F) por el precio que me dió el mecánico, quizás perdía en aquel momento unos € si miraba los anuncios de 2ª mano, pero así ya no las tenía que mantener yo. Os puedo decir que la FZ6N se vendió bien y rápido, la GS500F todavía la tiene él en el concesionario, por la bajada de precios con lo del impuesto y tal. Con eso os quiero decir que si al comprar la nueva os hacen una oferta tentadora, yo no lo dudaba, se la quedan y fuera líos, anuncios, llamadas, etc. Todavía me sabe mal ver que no ha vendido la GS500F además estando nueva como está, pero peor sería tener que seguir pagando yo los impuestos, batería, etc.

Vsssssssssss
En eso mismo estoy pensando yo a estas alturas, lo que ahora mismo hay otro dilema, me explico, la quiero matricular (la nueva se entiende) antes de fin de año y sacarla el dia 5 de enero ya sin limitar, hasta ahi ninguna pega, peeeeero, que pasa, la operación se tendria que cerrar para ir bien a finales de noviembre o a muy muy tardar la primera de diciembre, ya que a partir del 19 de diciembre la cosa esta cerrada por vacaciones, con lo cual, si tengo que entregar la moto en el momento de la venta, me quedo el mes de diciembre (compras navideñas incluidas) sin moto, y eso no me gusta nada, por que dudo que me tasen la moto y me digan anda ve, hazle unos kms mas y a principios de año vienes que te daré lo pactado.
Ahora viene el plan B (aunque no me gusta mucho la idea): cerrar la operación ya, limitar la moto y en la revisión de los 1000kms que la quiten (y a poder ser sin cargo :P )
Diós!!! Que facil es cuando se la compran los otros U_U

pegrillo
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por pegrillo »

La opción B suena bien, siempre intentando que no te cobren quitar la limitacion :v ademas los primeros 1000km al ir en rodaje no echaras en falta esos cv.
Ains que envidia me estáis dando todos estrenando moto, yo seguiré esperando a que pasen estos 6 meses de calvario hasta terminar la limitación y luego a cruzar los dedos para que los señores vendedores compensen de alguna manera el impuesto/AtracoManoArmada para no espantar a los compradores.
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por motoptic »

Xavix, yo no veo tan complicado cerrar el acuerdo ahora, y entregar tu moto justo el día que vayas a recoger la nueva, todo es hablarlo, pero no creo que sea un gran problema que tenga 10 días más o 200 Kms, vamos, digo yo. Simplemente diciéndoles que para ti la moto es necesaria cada día y que le entregas la tuya cuando tengan a punto la nueva. Inténtalo.
Y sobre todo, antes de fin de año que no te cobren el nuevo impuesto.

Vssssss
jd4ever
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por jd4ever »

Bueno, pues ya está hecha la paga y señal y el lunes pago la totalidad de la moto con lo que ya envian los papeles para la matriculación.

Saludos!!.
XaViX
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por XaViX »

jd4ever escribió:Bueno, pues ya está hecha la paga y señal y el lunes pago la totalidad de la moto con lo que ya envian los papeles para la matriculación.

Saludos!!.
Que voy a decir JD, FELICIDADES :thumbup: :thumbup:

Lo mio casi casi esta tambien... :smt040

PEKEtron
cbfer@500
cbfer@500
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Naranja
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=24

Mensaje por PEKEtron »

Bueno, veo que llego tarde... :P

buena elección, yo tambien hubiera pillado la inglesa, ya solo por motor, y con respecto al resto para compararla con la ducati hubiera pillado la r, ya que esos accesorios como son suspension y frenos si luego quieres añadirlos vale mas caros, las motos merece la pena comprarlas ya equipadas de fabrica con buenos componentes, ya que salen mas baratos y te ahorras el montaje posterior, tambien contar con el luego a la hora de venderla estará muchoa ams buscada la R que no la normal.

Tengo un amigo que utiliza la triumph a diario y esta muy contento, eso si, a la semana le cambio los escapes :twisted: tambien la ha metido en calafat y la verdad que esta muy bien.

Bueno suerte con la nueva compra :scooter: :thumbup:
El CBFero sin CBF
Honda SH 150 carburador
Responder

Volver a “Encuestas”