[youtube]H7h1qyLJ1LU[/youtube]
[youtube]pW8u7IDcfZ4[/youtube]
[youtube]QzrSW9pf150[/youtube]

Y a ti que te importa.Lord escribió:Esto no estaba por otro lado.

Nada, nada... Tio borde.Rober escribió:Y a ti que te importa.Lord escribió:Esto no estaba por otro lado.

Te me has caído del altar donde te teníaAlfrenci escribió:... me quedo mil veces antes con Chiquito de la Calzada o con Faemino y Cansado, ...

Ese si que es bueno, con el daño Rovira te ríes de lo lindo.lisevi escribió:Para mi este tio es de los mejores,con dani rovira y unos cuantos mas.

El Capitan Fanegas, es enemigo mio.murallas escribió:Y que me decis de Goyo Jimenez...

con lo bien que me caias ....... la verdad , no entiendo como puede gustar Chiquito de la calzadaAlfrenci escribió:Está claro que hay muchas tipologías de humor.
Personalmente no me gusta nada, se me hace cargante en grado superlativo, vamos que me me quedo mil veces antes con Chiquito de la Calzada o con Faemino y Cansado, por poner dos ejemplos absolutamente antagónicos, pero que no me canso de escuchar.
Hace un tiempo hacía un anuncio sobre seguridad vial que echaban en la radio, y tardaba milésimas de segundo en cambiar de emisora.

Pues me hace gracia y no es por lo que cuenta sino como lo cuenta, que le vamos a hacer..................pantoni escribió:
con lo bien que me caias ....... la verdad , no entiendo como puede gustar Chiquito de la calzada![]()
esta claro que para gustos colores , para mi el es como el color mierda ........... sin animo de ofender a nadie

advenedizo?? Es un cocinero, no un humoristaAlfrenci escribió:El que me parece malo malo malo es el advenedizo Carlos Arguiñano.

Advenedizo: Dicese de aquel que llega a una posición que no le corresponde o a un lugar en el que le consideran extraño.ceferalu escribió:
advenedizo?? Es un cocinero, no un humorista![]()

Buena peli para una tarde tontorrona.Hurry escribió:Pues yo me reí mucho con el Arguiñano en la película de Airbag. Si queda alguien que no la ha visto, la recomiendo para unas risas....
Humorista no es, pero cachondo un rato

no , no dejas que caerme bien por esoAlfrenci escribió:Pues me hace gracia y no es por lo que cuenta sino como lo cuenta, que le vamos a hacer..................pantoni escribió:
con lo bien que me caias ....... la verdad , no entiendo como puede gustar Chiquito de la calzada![]()
esta claro que para gustos colores , para mi el es como el color mierda ........... sin animo de ofender a nadie
![]()
En absoluto me ofendes, pero espero no dejar de caerte bien por eso.![]()
El que me parece malo malo malo es el advenedizo Carlos Arguiñano.
Este también me hace mucha gracia.
[youtube]XncJyAHmtRE[/youtube]
Eugenio, uno de los más grandes.
[youtube]5OIIZ6-zjjc[/youtube]