Tengo 58 años, llevo desde los 17 montando en moto, actualmente tengo una R1200RT del 2005 y una GSXR600 del 2007, ambas negras, ¿muy fúnebre? compre las dos de segunda mano y me importaba más su estado que su color.
Colaboro con algunos amigos en Super7moto.com, una revista web dedicada a las motos, organizo salidas muchos de los fines de semana, salvo que otro haya organizado alguna interesante antes a la que apuntarme.
Y todos los años, el sábado más largo del año, organizo "Por puertos y Pantanos" ¿Que que es eso? otro día lo cuento, que me estoy alargando mucho.
También colaboro con la Escuela de Conducción Super7, como monitor y en las teóricas.
No soy "piloto" si no un rutero con muchos centenares de miles de kilómetros encima y bastante aficionado a dar vueltas en circuito sin más pretensión que divertirme y mejorar algo mi técnica.
En cuanto pasen los dos siguientes fines de semana (el 16 hay una ruta muy tranquila de la Escuela Super7, por supuesto que estáis invitados, y el 23 un curso en el circuito FK1 de Medina del Campo), intentaré apuntarme a alguna salida del foro para conoceros, si me dejáis, por supuesto.
Unas birras virtuales para todos