2013-05-07 10.23.09 (Copiar).jpg
2013-05-07 10.23.44 (Copiar).jpg
2013-05-07 10.24.06 (Copiar).jpg
2013-05-07 10.24.29 (Copiar).jpg
2013-05-07 16.49.18 (Copiar).jpg

Juasssss!!!! Ya lo he visto.ceferalu escribió:Buffff...cuando vea marijose este post...

ahora si que me as jodido a mi me gustan muchas las plantas, pero de nombesmjdosms escribió:Juasssss!!!! Ya lo he visto.ceferalu escribió:Buffff...cuando vea marijose este post...
![]()
Como me gusta ver aguerridos moteros interesados en cosas tan delicadas.![]()
Amadeo, Hurry podríais poner los nombres de las plantas para que si a alguien le gusta alguna, le sea más fácil de encontrar.![]()
Luego entro con el ordenador y pongo alguna de mis plantitas, que con el móvil no soy capaz.

Amadéo, a ver si te puedo decir las que yo sepa como se llaman.amadeobmw escribió:.....a mi me gustan muchas las plantas, pero de nombes
amadeobmw escribió:

Esa que la ponga el.Hurry escribió:Falta la flor de Cesar

Hurry escribió:Difícil. Sin tí el pobre está perdío![]()
![]()

ya lo tengo previsto mañana pondre unas cuantas mas de mi jardin exeriorChe escribió:Amadeo la palmera es muy bonita pero como crezca te levantara el suelo y los muritos .

amadeobmw escribió: a ver si me sabes decir que flores hay aqui M.Jose

Las que tienes. No. Pero te puedo decir, las que podrías tener.amadeobmw escribió:a ver si me sabes decir que flores hay aqui M.Jose

Lord escribió:Las que tienes. No. Pero te puedo decir, las que podrías tener.amadeobmw escribió:a ver si me sabes decir que flores hay aqui M.Jose![]()

mjdosms escribió:amadeobmw escribió: a ver si me sabes decir que flores hay aqui M.Jose
Amadeo, solo con ver las fotos ya he comenzado a estornudar.![]()
Dile a Rober que te deje la desbrozadora y ya tienes un campo de fútbol.

todas muy bonitaspegaso escribió:Algunas mas.