No es una noticia pero también vale
Resulta que ahora nos toca pagar a las empresas el modelo 115 y 110, bien, en el caso de mi caso, tengo que pagar un pastón de la leche del 110.
Problema? No hay pasta. y resulta que estos modelos por ley no se pueden aplazar, porque al ser unas retenciones que la empresa a se a quedado en anterioridad, pues en teoría tendría que disponer de ellas. Hasta aquí correcto...
Entonces como el dia 20 es el martes y no puedo reunir todo el importe, he llamado al sr. Hacienda...
Conversación (después de casi 15 minutos esperando..):
Sr.Hacienda: Digame...
Bigordà : Hola buenos días, llamo para preguntar un tema del 115 y el 110..
Sr.Hacienda: Si digame...
Bigordà : Resulta que se que estos modelos no son aplazables...pero llega el día 20 y nosotros no podremos pagar este importe, si no se puede aplazar que opción hay?
Sr.Hacienda: Bien, pues le informo que si se conceden aplazamientos de estos modelos. Hasta hace 15 por ley estaba prohibido.
Bigordà : Coño...
Sr.Hacienda: Si, si hubiera llamado hace 15 días le hubiese dicho que no, que no se pueden aplazar...
Bigordà : Entonces, el aplazamiento se hace como los demás? Como el del Iva, etc..
Sr.Acienda: Si, si, el mismo procedimiento...
Bigordà : Haaaa...
Sr.Hacienda: Alguna cosa mas?
Bigordà : He, noo, bueno si.. que tal la familia?
Sr.Hacienda: Bien, bien, el pequeño no me come mucho pero, el grnde me ha suspendido 4 y mi mujer... que te voy a contar...
Bigordà : Oiga, oiga, que no tengo toda la mañana, vaya a un psicólogo...
Pues eso, que he llamado a mi gestora y se ha quedado a cuadros!!!
Que lo sepáis, y no es broma!!