A las muy buenas. Soy de Benidorm, y el reciente poseedor de una CBF 600 S año 2005. He ido a parar en este modelo de rebote, más bien llevado por el tema económico. Llevo 21 años en moto, he tenido muchas y variadas cosas, las dos últimas una CBR 600 F4i y una VARADERO 1000. Pero el bolsillo picaba y me tuve que deshacer de mi varadero 1000 y del scooter de 125 que usaba para ciudad. Ese es el principal motivo por el que he acabado con mi CBF. He indagado mucho, intentado buscar aquella que cumpliese dignamente en todos los apartados, y desde el principio me llamó la atención que muchos de los que ya erais usuarios de este modelo, la describiais con un "NO ES LA MEJOR EN NADA, PERO MUY BUENA EN TODO". Y eso acabó convenciéndome. Y tenían razón, y estoy contento con mi elección.
Llevo solo dos meses con ella, aunque ya le he hecho 6000 Kilómetros. Si, salgo todo lo que puedo y me escapo de miniviajes siempre que el bolsillo lo permite, así que a todas mis motos les meto un tute de kilometros impresionante. La CBR la tuve 4 años y le hice 85.000 kilometros. La Varadero solo la he podido tener un año, pero me ha dado tiempo a meterle 22.000. Vamos, que tengo el culo el callo vivo

.
Bueno, un placer parar por aquí, ya nos vamos leyendo.
v´ssssssssssssssssssssss