Vendo: Manetas negras y Alzas de manillar

Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
Responder
PsyVFR
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: Honda VFR 750
Color Moto: Verde
Nombre: Nico

Vendo: Manetas negras y Alzas de manillar

Mensaje por PsyVFR »

Hola Chicos.

Haciendo limpieza de mi Keller (sotano) en mi casa, me he encontrado esto, que por no tener una CBF no los necesito.
Son, manetas de embrague y freno en negro, de Louis nuevas sin usar. Valen para la CBF 500 y la 600, la 1000 no se porque creo que el embrague es hidraulico.
Y las alzas de manillar, que valen para cualquier tipo de moto.
La meneta del freno, tiene una modificación que tuve que hacerle para que funcionara, ya que por defecto no viene con una especie de "tetón" que impulsa el embolo del freno, cosa que he hecho yo. Probado y funcionando (compre 2 manetas y las modifique las dos en su dia, pero vendí la moto y esto se quedo en tierra)

Estoy en Berlin, asi que el precio es con envio incluido a vuestra casa.
La manetas me costaron 16.99 € cada una, mas el envio. Las alzas de manillar, casi 35 € mas el envio.

Si lo quereis todo, lo vendo por 59€ puesto en casa (el envio desde aqui sale a 9€).
Por piezas:
Manetas = 12 €,
Alzas de manillar, 32€. Hay que sumarle gastos de envio, 9€ por vez.

Los pagos, pos transferencia o si quereis, por paypal, aunque hay que sumarle el 3% de comision de Paypal.
De regalo, una maneta plateada de freno, por si algún dia se os rompe las negras (como me paso a mi)
Las fotos:

Imagen

Responder

Volver a “Ofertas CBFERAS”