Valenciano a punto de echarle las zarpas a una CBF 500

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
scruti
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje192385.html#p192385

Valenciano a punto de echarle las zarpas a una CBF 500

Mensaje por scruti »

Buenas, soy un valenciano de 28 años que tras 5 años llevando una 125 y de vez en cuando una 250, he decidido dar el salto a una moto que me permita salir de la ciudad.

Así que me he hecho con una CBF 500A del 2007. Como es una moto bastante cuidada y con no muchos km (18.000), pienso cuidarla como toca, así que me tocará ponerme al día en cuanto a mantenimientos y demás (que con la 125 la llevaba a taller cuando necesitaba y poco más).

El miércoles recojo la moto, qué ganas :drool:

Un saludo!

Actualizando con fotos de la moto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por scruti el 15 Ene 2014, 20:28, editado 1 vez en total.

ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Re: Valenciano a punto de echarle las zarpas a una CBF 500

Mensaje por ceferalu »

Bienvenido a cbferos, un placer tener a otro valenciano por aqui :14:

Una gran maquina tu proxima adquisicion, solo tendras satisfacciones con ella :wub:

Cuando la recojas este miercoles, no se te olvide de ponernos una foto de esa belleza.

Vssss desde Madrid vv

Pd. Ahora viene el de Toledo y te pone una cervecita, que le toca a el estar en la barra :p

Pd2. Animate a acercarte a alguna de nuestras kdds, sera un placer :thumbup1:
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
jesuscla
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Suzuki GSXF
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje190218.html#p190218
Nombre: jesus

Mensaje por jesuscla »

Bienvenido y buena compra has hecho, lleva pocos km.
fer_bomber
cbfero hispánico
cbfero hispánico
Color Moto: Naranja
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje164183.html#p164183
Nombre: Fernando

Mensaje por fer_bomber »

Bienvenido scruti.... Un saludo desde tierras cantabra

P.d.: discrepo en eso de que con una 125 no Se puede salir de la ciudad...... Yo tengo una y me muevo mas que una pulga cojonera ;)
Cada 3 Caidas..... Una esperanza
Rodando en Canarias :banana: :banana:
cucal
cbfer@250
cbfer@250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje66067.html#p66067
Nombre: Clemente

Mensaje por cucal »

Bienvenido!!!

Te has hecho con una maravilla de moto :14: :14:

nos veremos por aquí :-)

Ah!, y como dicen por aqui .."no foto ... no moto" ;)
ANDER
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Yamaha MT-09 Tracer
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2586

Mensaje por ANDER »

Bienvenido al clusss compañero. :thumbup:
Un abrazo desde DERIO.
scruti
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por scruti »

Esta tarde he recogido la moto, recibiendo como despedida del concesionario un "te llevas una motaza, que lo sepas". Y vaya si lo he descubierto rápido...

Primeras impresiones tras rodarla 30km.

Miedos por pasar de 130kgs a 186kgs
¿Y si se me desequilibra en parado? ¿y si no la controlo en la rampa del garaje? ¿y esto lo tengo que subir y bajar del caballito?
En dos minutos me sentía totalmente seguro. Caballito para arriba y para abajo, rampa de garaje y maniobras en parado sin problemas. Llegando incluso más cómodamente que antes con los pies al suelo apenas noto el cambio. Dudo ¿He cambiado de moto? Buena señal.

Controles
Me llama la atención lo pequeños que son los puños. Los botones muy a mano, estoy acostumbrado a un mayor recorrido de los dedos para llegar a los controles de ambos puños.
Además me toca abrir tres posiciones de separación más en la maneta de freno. Con la 125 iba incómodo con lo de los dos dedos sobre el freno, me costaba llegar. En la CBF tengo que separar la manera porque hasta me cuesta sacar el resto de dedos. Desde ese momento llevo los dos dedos en el freno y el resto al puño con total comodidad, por fin! No me molesta para acelerar y puedo darle cera al freno con poderío con los dos dedos sin echar en falta el resto de la mano.

¿Y de frenos? ¿Cómo irá?
Comparada con mi moto anterior (que hasta ahora pensaba que frenaba bien) esto frena, vaya que si frena. La ponía a 40 o 50kmh por una calle desierta y le metía bien fuerte el freno progresivamente. Muy muy estable, cero sensaciones raras. Hago varias pruebas, apuro algún paso de cebra simulando alguna frenada inesperada... nada, ni la llevo al límite donde salta el ABS. Frena de sobra para la conducción por ciudad, sé que puedo usar bien el freno y no me voy a llevar sorpresas desagradables.

¿Y la potencia?
Qué acojone, que paso de una 125 con 14cv a una 500cc con 57cv sin limitar cuadruplicando la potencia.
Tras un rato calentándola por ciudad probando qué tal se mueve despacio y sorprendido por lo dócil que era la moto y lo poco que me estaba costando adaptarme me he animado a salir a la autovía y... Dios! Por fin una moto que cuando abro gas me pega un tirón en los brazos y sale disparada!
A la que me he despistado estaba subiendo a 140kmh en un suspiro mientras gritaba "hostiaaaaaaaaaaa" (y luego gritas lo mismo por el viento xD). Y es que va igual que vayas despacio o abriendo, la moto se comporta como un reloj suizo y no suplica la siguiente marcha, es una pasada, por fin llevo una moto de verdad!
Tengo que revisar la velocidad porque como no suena forzada en ningún momento tengo una falsa sensación de ir más despacio. Juego a cambiar el régimen de revoluciones, qué disfrute con esa patada y ese sonido potente cuando abres gas algo fuerte, qué divertida es cuando tira a 7.000/8.000rpm.

Conclusiones tras primer paseo:
Estos cinco años llevando moto se han notado, y creo que la adaptación a la nueva cilindrada va a ser mucho más fácil de lo que me esperaba. La moto es MUY estable, muy progresiva y da mucha seguridad ir a 120 y que no vaya vibrando como si se fuera a desmontar. Creo que he encontrado la cilindrada (y moto) perfecta para lo que necesito.
He notado especialmente lo bien que va la subida de potencia a la hora de adelantar en un suspiro o quitarte de encima a un coche que entra en tu burbuja de seguridad, esto era una de las cosas que más sufría con la 125.

De todas formas entendiendo perfectamente por qué hay gente que usa estas motos como motos de paso. Y es que en ningún momento he sentido que la potencia de la moto pudiera tornarse indomable. Si una persona sin aspiraciones deportivas como yo ha notado la moto mansa y manejable el primer día con un paseo de 30km (y lo agradezco, tenía miedo de que no fuera así), comprendo que alguien que disfrute con la velocidad y exprima la moto salte de cilindrada tras un corto periodo.

Espero no haber dado la imagen de tener una falsa seguridad con la moto, y menos habiéndola paseado apenas un rato. Pero tenía ciertos miedos al cambio de cilindrada que, tras una paseo probando bajos y medios por ciudad y abriendo algo de puño por autovía he disipado en apenas 30kms. Es una moto muy muy muy controlable, y yo esto lo aprecio, porque corre cuando lo necesitas (y en mi caso incluso más) pero no vas acojonado encima de ella porque la moto te maneje a ti. Justo lo que buscaba para mi tipo de conducción tranquila y segura pero ágil por la urbe y alrededores.

Mañana por la tarde la sacaré a dar otra vuelta (esta vez espero que de día) y aprovecharé para hacerle las fotos de rigor.
Hoy, entre que era de noche y lo bien que me lo he pasado con la moto, ni me he acordado de las fotos (y no iba a salir gran cosa de todas formas) hasta que ya la tenía aparcada :-P

Un pequeño y cutre avance (lo siento pero me acordé con la moto ya aparcada):
Imagen
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Gracias por compartir tus impresiones con tu nueva montura, no te dara mas que satisfacciones :14: :14:

Pedazo maquina te has pillado, animate a hacer tu el mantenimiento, en el area tecnica, en nuestras ñapas y tutoriales encontraras todo lo necesario...animate!!! : nuestras-napas-tutoriales-f119/

Un consejo, esas toberas lucirian mucho mas si las limpiaras: aspecto-externo-f112/lucir-hierros-t6725.html :)

Cuando hagas mas fotos de esa belleza esta tarde, ponlas aqui para que tod@s la vean: mensaje192003.html#p192003 :wub:

Otra vez gracias por tus impresiones :thumbup1:, y ya sabes, cualquier duda que tengas, no tienes mas que ponerla, te ayudaremos en todo lo que podamos y sepamos.

Cómo subir fotos al foro

Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Mensaje por Ojancano »

Me ha gustado mucho tu comentario, scruti ... son exactamente las sensaciones por las que todos hemos pasado al estrenar burra, disfrútalas pues, lamentablemente, se acabarán diluyendo con el tiempo :thumbup1:

Sólo discrepo un poco en un punto.
scruti escribió:De todas formas entendiendo perfectamente por qué hay gente que usa estas motos como motos de paso. Y es que en ningún momento he sentido que la potencia de la moto pudiera tornarse indomable. Si una persona sin aspiraciones deportivas como yo ha notado la moto mansa y manejable el primer día con un paseo de 30km (y lo agradezco, tenía miedo de que no fuera así), comprendo que alguien que disfrute con la velocidad y exprima la moto salte de cilindrada tras un corto periodo.
Yo no consideraría una 500 como una moto de paso, quizá su hermana más pequeña si. El salto de cilidrada lo puedes hacer por muchas razones: porque necesitas algo más confortable para viajes largos (tanto por carga, por extra de potencia, como por aerodinámica), porque te guste más estéticamente otra, porque quieras cambiar de estilo (a algo más R o Trail) ... vaya, porque todos preferimos jaca grande a jaca chica si nos lo podemos permitir ... pero por exprimir la moto :no: , no creo ni que el 5% de los que poseen una CBF en este foro estén cercanos a exprimirla a tope (y no hablo de retorcerla la oreja en rectas).

Las CBF son unas motos muy dulces, una entrega de potencia muy progresiva que hace fácil llevarlas ... no dan coces como otras con entrega más picuda, pero que tampoco haga confiarte esa dulzura, llevas entre las piernas un aparato con básicamente las mismas prestaciones que un coche deportivo de gama alta.

Felicidades por la compra, tiene moto para largo :thumbup1:
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
scruti
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por scruti »

ceferalu escribió:Gracias por compartir tus impresiones con tu nueva montura, no te dara mas que satisfacciones :14: :14:

Pedazo maquina te has pillado, animate a hacer tu el mantenimiento, en el area tecnica, en nuestras ñapas y tutoriales encontraras todo lo necesario...animate!!! : nuestras-napas-tutoriales-f119/

Un consejo, esas toberas lucirian mucho mas si las limpiaras: aspecto-externo-f112/lucir-hierros-t6725.html :)

Cuando hagas mas fotos de esa belleza esta tarde, ponlas aqui para que tod@s la vean: mensaje192003.html#p192003 :wub:

Otra vez gracias por tus impresiones :thumbup1:, y ya sabes, cualquier duda que tengas, no tienes mas que ponerla, te ayudaremos en todo lo que podamos y sepamos.
Anda, has dado en el clavo. A esta moto quiero darle los mimos que no le di a la 125, y justo pensaba en cómo limpiar las toberas. Mil gracias por los enlaces, que me vendrán muy bien :clap:
Ojancano escribió: Yo no consideraría una 500 como una moto de paso, quizá su hermana más pequeña si. El salto de cilidrada lo puedes hacer por muchas razones: porque necesitas algo más confortable para viajes largos (tanto por carga, por extra de potencia, como por aerodinámica), porque te guste más estéticamente otra, porque quieras cambiar de estilo (a algo más R o Trail) ... vaya, porque todos preferimos jaca grande a jaca chica si nos lo podemos permitir ... pero por exprimir la moto :no: , no creo ni que el 5% de los que poseen una CBF en este foro estén cercanos a exprimirla a tope (y no hablo de retorcerla la oreja en rectas).

Las CBF son unas motos muy dulces, una entrega de potencia muy progresiva que hace fácil llevarlas ... no dan coces como otras con entrega más picuda, pero que tampoco haga confiarte esa dulzura, llevas entre las piernas un aparato con básicamente las mismas prestaciones que un coche deportivo de gama alta.

Felicidades por la compra, tiene moto para largo :thumbup1:
No, si yo tengo moto de sobra, y no la voy a exprimir en mi vida (ya he comentado por algún lado que soy bastante caguetas y lo de hacer curvas como que no), pero sé que hay gente que prefiere bichos con una entrega menos ¿lineal? de potencia, y que les den coces y haya que tener mucho ojo con el puño porque la moto pesa poco y tiene muchos CV y se te puede ir la cosa de las manos.
La sensación de ir en un deportivo es algo que no había disfrutado de una moto hasta ayer al abrir gas, qué maravilla.
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

Bienvenido

Buena presentación la tuya :14: :14:

Disfruta del foro

Saludos :8:
franlost
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje136889.html#p136889

Mensaje por franlost »

Bienvenido!!!
Gracias por compartir con nosotros tus sinceras impresiones, te has comprado un maquinon, que cuidandola como es debido te durará toda la vida. vv
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
scruti
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por scruti »

Hoy le he dado más kms con una excursión a La Albufera de Valencia.
Si ayer me sentía cómodo en la moto hoy iba encantado.
Potencia de sobra desde cualquier régimen de revoluciones para adelantar ágilmente y sin peligro. Esto no me lo da el coche :punk:

Con la 125 tenía que ir calculando qué marcha poner para que la moto tirara a las revoluciones necesarias para conseguir algo de potencia. En cambio con la CBF hoy podía ir en 3ª a 7.000, 4ª a 5.500, 5ª a 4.000.... Y la moto circulaba sin ahogarse o sin ir encabritada, así que hoy no sabía en qué marcha ir, si va bien a cualquier régimen de revoluciones! :??

Eso sí, casi me dejo los tendones de la rodilla y tobillo para cambiar las marchas con las botas. Supongo que debido a la falta de costumbre (es la segunda vez que las uso desde que las compré) me costaba mucho meter el pie bajo la palanca para subir marcha.

Os dejo las fotos en el primer mensaje del hilo (me he llevado la reflex y una buena lente para compensar el churro de foto que subí ayer).

Gracias por todos los consejos y ayuda que ofrecéis. Así da gusto.
mjdosms
Moderadora
Moderadora
Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
Nombre: Marijose

Mensaje por mjdosms »

Bienvenido Scruti y enhorabuena por la adquisición de esa preciosidad!! :14:
Gracias por compartir tus impresiones en el estreno, se te lee muy contento con ella, seguro que la disfrutas muchos kms. :thumbup:
scruti escribió:
....Eso sí, casi me dejo los tendones de la rodilla y tobillo para cambiar las marchas con las botas. Supongo que debido a la falta de costumbre (es la segunda vez que las uso desde que las compré) me costaba mucho meter el pie bajo la palanca para subir marcha....

Tranquilo eso son las primeras veces, luego te acostumbras y te sobra espacio. ;)

Un saludo y unas :8: desde tierras toledano-madrileñas.

vv

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...

Como subir fotos al foro
Como subir videos al foro
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Gracias otra vez por tus impresiones :14:

Resumiendo: los CV dan seguridad, no tienes que pensar tanto encima de la moto y con buenos frenos se va mas tranquilo ;)

Cómo subir fotos al foro

cucal
cbfer@250
cbfer@250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje66067.html#p66067
Nombre: Clemente

Mensaje por cucal »

hainss...... que recuerdos.

Te vuelvo a poner que, te has comprado la mejor moto del mundo :drool: :drool: :drool: :drool:

EN cuanto al tamaño y la cilindrada,.. yo pase de la de 250cc ( tira menos que las de 125cc) a esa de 500, y , cuando la compre recuerdo que pensaba que pilotaba el enterprise !!!vaya cosa grande!!
Este sábado... veras como la ves lo mas normal del mundo, y el resto la ves pequeñas.

Es increible lo facil que se hace uno a las dimensiones de esa moto.
Lo dicho.. enhorabuena por la compra
scruti
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por scruti »

mjdosms escribió: eso son las primeras veces, luego te acostumbras y te sobra espacio. ;)
A ver si es verdad, con lo cómodo que es cambiar marchas con zapatillas... :whistling:
ceferalu escribió:Resumiendo: los CV dan seguridad, no tienes que pensar tanto encima de la moto y con buenos frenos se va mas tranquilo ;)
Tal cual. Buen resumen.
cucal escribió:hainss...... que recuerdos.
Te vuelvo a poner que, te has comprado la mejor moto del mundo :drool: :drool: :drool: :drool:
Y tanto. Me esperaba una gran moto, porque tras tantos años con este modelo en circulación las críticas son unánimes. Pero lo que me he encontrado incluso supera mis expectativas más optimistas.
cucal escribió:...cuando la compre recuerdo que pensaba que pilotaba el enterprise !!!vaya cosa grande!!
Este sábado... veras como la ves lo mas normal del mundo, y el resto la ves pequeñas.
Es increible lo facil que se hace uno a las dimensiones de esa moto...
Ya ves, yo la vi en la tienda con el maletón que lleva (que encima le hace aparentar bastante más volumen) y pensaba que eso era muy grande para mí. Ahora mismo ya estoy hecho al tamaño. Ayuda que me haya dado cero sustos ni desequilibrios...

Ahora tengo que acostumbrarme a que no me salte el punto muerto de vez en cuando al subir de primera a segunda con demasiada suavidad (en mi antigua moto era imposible meterlo si no subías a segunda y lo bajabas), y hacerme bien a los frenos, que estoy acostumbrado a tocarlos suavemente y noto que en la CBF hay un pequeño recorrido en el que no empiezan a frenar hasta que no llegas a la presión necesaria sobre maneta/pedal.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y consejos :thumbup1:
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

scruti escribió:Ahora tengo que acostumbrarme a que no me salte el punto muerto de vez en cuando al subir de primera a segunda con demasiada suavidad (en mi antigua moto era imposible meterlo si no subías a segunda y lo bajabas), y hacerme bien a los frenos, que estoy acostumbrado a tocarlos suavemente y noto que en la CBF hay un pequeño recorrido en el que no empiezan a frenar hasta que no llegas a la presión necesaria sobre maneta/pedal.
Nada, en unas cuantas veces que la lleves, te acostumbrarás a lo del punto muerto.

Lo de los frenos tienes que ver si el líquido de frenos está en su nivel y está de color claro, casi transparente. Si está bajo de nivel o están de color oscuro debes cambiar el líquido, ya que pierde muchas propiedades de frenado y puede ser esa sensación que te dá al frenar.

Debe cambiarse cada dos años el líquido. Vale muy poquito el bote de DOT4 y es muy facil de hacer si te animas.

Saludos.

Cómo subir fotos al foro

scruti
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por scruti »

ceferalu escribió:
scruti escribió: Lo de los frenos tienes que ver si el líquido de frenos está en su nivel y está de color claro, casi transparente. Si está bajo de nivel o están de color oscuro debes cambiar el líquido, ya que pierde muchas propiedades de frenado y puede ser esa sensación que te dá al frenar.

Debe cambiarse cada dos años el líquido. Vale muy poquito el bote de DOT4 y es muy facil de hacer si te animas.

Saludos.
Mañana sin falta le echo un ojo :thumbup1:
jesuscla
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Suzuki GSXF
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje190218.html#p190218
Nombre: jesus

Mensaje por jesuscla »

Tiene buena pinta a disfrutarla.
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post
Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
Nombre: Antonio

Mensaje por Hurry »

Joder, bienvenido, Scruti. Me despisté. Bienvenido al foro. Ahí va esa birra :8: . Bueno, enga, que sean 2 :8: :8:

Buena máquina te has echado. Indestructible y noble.
scruti escribió:...pienso cuidarla como toca, así que me tocará ponerme al día en cuanto a mantenimientos y demás (que con la 125 la llevaba a taller cuando necesitaba y poco más).
No te preocupes. No vas a notar casi diferencia. Ya te digo, indestructible y de mínimo mantenimiento (buen aceite a su debido tiempo y poco más).

Eso sí, como dice Ceferalu. Dale lustre a esas toberas, por Diosssss :punk: :punk:
fer_bomber escribió:..P.d.: discrepo en eso de que con una 125 no Se puede salir de la ciudad...... Yo tengo una y me muevo mas que una pulga cojonera ;)
A este ni caso, que es de los que es capaz de irse a Cabo Norte en un patinete :w00t:
Profanando...
Pepocles
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Bicolor
Nombre: Mistica

Mensaje por Pepocles »

Muy bonita scruti.A disfrutarla :-)
Tu enfoque,determina tu realidad.
dtrankis
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Suzuki GSR
Color Moto: ----
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1703

Mensaje por dtrankis »

Bienvenido
buena moto, disfruta
Sito,Ninu...Aceleramos juntos!
scruti
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por scruti »

mjdosms escribió:
scruti escribió:
....Eso sí, casi me dejo los tendones de la rodilla y tobillo para cambiar las marchas con las botas. Supongo que debido a la falta de costumbre (es la segunda vez que las uso desde que las compré) me costaba mucho meter el pie bajo la palanca para subir marcha....
Tranquilo eso son las primeras veces, luego te acostumbras y te sobra espacio. ;)
Qué razón tenías, hoy iba comodísimo con ellas y subía y bajaba marchas sin problemas. Y yo que pensaba que tenía el pie torcido :D
mjdosms
Moderadora
Moderadora
Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
Nombre: Marijose

Mensaje por mjdosms »

scruti escribió:
mjdosms escribió:
Qué razón tenías, hoy iba comodísimo con ellas y subía y bajaba marchas sin problemas. Y yo que pensaba que tenía el pie torcido :D
:thumbup:
A mi también me pasó los primeros días, pero una vez que me acostumbré a llevarlas, cuando voy con otro calzado no voy igual de cómoda. ;)

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...

Como subir fotos al foro
Como subir videos al foro
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose

Mensaje por fedekos »

Bienvenido a CBFeros!!

Saludos!!
popy
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje111316.html#p111316
Nombre: Carlos

Mensaje por popy »

Saludos y bienvenido. vv
mrm
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 500

Mensaje por mrm »

Bienvenido!! Pero que ricura de moto!!:smile:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Bienvenido a CBFEROS. Bonita la plateada.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Responder

Volver a “Presentaciones”