Otro más de Super7
- Juanma
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 S
- Color Moto: Plata
- Nombre: Juanma
Re: Otro más de Super7
hola moriwoki!
Viendo tu foto de presentación, en una cbf 1000 modelo nuevo, y dada tu experiencia podrías decirnos que tal fueron tus impresiones?
Gracias!
EDITO: gracias a Ceferalu, me ha pasado la prueba que en su día se publico en portalmotos. Gracias!
Viendo tu foto de presentación, en una cbf 1000 modelo nuevo, y dada tu experiencia podrías decirnos que tal fueron tus impresiones?
Gracias!
EDITO: gracias a Ceferalu, me ha pasado la prueba que en su día se publico en portalmotos. Gracias!
-Piaggio zip 50 2T 1999 me dió la libertad
-Yamaha TZR 80 2T 2002 pensé que era piloto
-Suzuki Gs 500 2005 mi maestra
-Yamha R6 2009 amor de verano
-Honda Dylan 150 2010 la prestada
-Honda CBF 1000 2011 mi amante
-Yamaha TZR 80 2T 2002 pensé que era piloto
-Suzuki Gs 500 2005 mi maestra
-Yamha R6 2009 amor de verano
-Honda Dylan 150 2010 la prestada
-Honda CBF 1000 2011 mi amante
- moriwoki
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Otra
- Nombre: KTM RC8 R Track
Pues ya contarás qué te ha parecido.Juanma escribió:hola moriwoki!
Gracias!
Un saludo.
-
beni
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Roja
Bienvenido desde Vizcaya. Un placer tenerte tan a mano
- moriwoki
- cbfero1000

Muchas gracias, beni.
Me han dicho que algunos han preguntado qué moto tengo. No sé si se ve en la ficha, pero mejor dejo algunas fotos.
La de carreras acabo de venderla. Se trata de una KTM RC8 Track. Es la única moto, la única, que se vende en la tienda para ir directamente al circuito, sin luces, ni matrícula y con slicks, entre otras cosas. Es la moto de mi avatar:

La de calle la conservo, aunque no la uso demasiado porque me paso el tiempo de moto en moto de prensa. Se trata de una FJ 1200 del 91

Me han dicho que algunos han preguntado qué moto tengo. No sé si se ve en la ficha, pero mejor dejo algunas fotos.
La de carreras acabo de venderla. Se trata de una KTM RC8 Track. Es la única moto, la única, que se vende en la tienda para ir directamente al circuito, sin luces, ni matrícula y con slicks, entre otras cosas. Es la moto de mi avatar:

La de calle la conservo, aunque no la uso demasiado porque me paso el tiempo de moto en moto de prensa. Se trata de una FJ 1200 del 91

- Ojancano
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Magníficas monturas!!!
Joe, la KTM da respeto solo verla
Joe, la KTM da respeto solo verla
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
You might suffer several mental damage.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Gracias por las fotos Tomas
Impresionante, bestial la ktm y no menos impresionante esa yamaha veterana de 23 añitos
Vssss
Impresionante, bestial la ktm y no menos impresionante esa yamaha veterana de 23 añitos
Vssss
- orzowei
- cbfero carbonilla

- Tipo de Moto: Honda CBR 600F
- Color Moto: Tricolor
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2648
- Nombre: Jose Luis
Moriwoki, la ktm siendo bicilíndrica y con 180 caballos......ni me imagino lo que tirara ese bicho al abrir gas, menudo pepino, sin embargo te pareció mas pepino la BMW del post que publicaste hace poco ¿no?, es que con dos cilindros digo yo que habrá que tener un tacto con el gas importante. Es que siempre asocio pepinos a cuatro cilindros por eso lo de los dos cilindros con ese caballaje.....puuuffffff
Por cierto, vaya tumbaditas con la del 91.
Por cierto, vaya tumbaditas con la del 91.
Si no puesdes convencerlos....................confúndelos.
Comando Castellariego - Comarca del condado ( Castellar - Jaén)
- vanulovi
- cbfera aventurera

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Plata
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje49463.html#p49463
- Nombre: Vane
- moriwoki
- cbfero1000

Gracias a vosotros.
Para Ozowei:
la Ktm ridión 169,7 Cv a la rueda en el Banco (unos 180 en la salida del motor), la BMW de Easyrace 204. En las carreras que hice con ella, las BMW (sin ser HP-4, como la de la prueba) y las ZX-10 de última hornada me pasaban en las aceleraciones y sobre todo en la recta con bastante facilidad; a las Honda y Yamaha, en cambio, sí que podía acercarme y meterle mano a alguna.
Sobre el tacto del gas, no es como piensas. La RC8 TRack, aunque tenga un motor bronco y rudo, hace una entrega bastante más dosificada que la mayoría de los tetra, que son los que ofrecen mayor riesgo de un high side a la hora de abrir gas todavía inclinado.
En cuanto a las tumbadas de la FJ. me gustan esas fotos porque representan una muestra de lo que se puede hacer adaptándose a las circunstancias. Ciertamente, hay muchas veces en las que nos volvemos muy exquisitos con el rendimiento de la moto, a nivel de suspensiones y neumáticos, y que podríamos disfrutar de ella con bastante seguridad si hiciéramos un esfuerzo por adaptar nuestra conducción, una adaptación que nos daría unos nuevos recursos para dominar aun más la moto y mejor en circunstancias adversas.
En esas fotos, el neumático delantero está deformado porque soy un desastre, olvidando revisar las presiones, y rodó muchos km con 1 kilo; por lo que su perfil muestra un escalón, un "hombro", considerable. El trasero era una piedra, caducado desde cuatro o cinco años atrás. El aceite de la horquilla era chocolate (no se había cambiado desde el pleistoceno) y sus muelles estaban completamente dados de sí, en resumidas cuentas: apenas tenía dos o tres cm de recorrido y sin capacidad para amortiguar.
No quiero decir con esto que sea recomendable llevar la moto así para curtirse. No, en absoluto. Eso es una barbaridad por la que, además, ya me había regañado más de un compañero que probó mi FJ.
Esas fotos, por supuesto, están tomadas en pista y de ninguna manera en la carretera.
Un saludo.
Para Ozowei:
la Ktm ridión 169,7 Cv a la rueda en el Banco (unos 180 en la salida del motor), la BMW de Easyrace 204. En las carreras que hice con ella, las BMW (sin ser HP-4, como la de la prueba) y las ZX-10 de última hornada me pasaban en las aceleraciones y sobre todo en la recta con bastante facilidad; a las Honda y Yamaha, en cambio, sí que podía acercarme y meterle mano a alguna.
Sobre el tacto del gas, no es como piensas. La RC8 TRack, aunque tenga un motor bronco y rudo, hace una entrega bastante más dosificada que la mayoría de los tetra, que son los que ofrecen mayor riesgo de un high side a la hora de abrir gas todavía inclinado.
En cuanto a las tumbadas de la FJ. me gustan esas fotos porque representan una muestra de lo que se puede hacer adaptándose a las circunstancias. Ciertamente, hay muchas veces en las que nos volvemos muy exquisitos con el rendimiento de la moto, a nivel de suspensiones y neumáticos, y que podríamos disfrutar de ella con bastante seguridad si hiciéramos un esfuerzo por adaptar nuestra conducción, una adaptación que nos daría unos nuevos recursos para dominar aun más la moto y mejor en circunstancias adversas.
En esas fotos, el neumático delantero está deformado porque soy un desastre, olvidando revisar las presiones, y rodó muchos km con 1 kilo; por lo que su perfil muestra un escalón, un "hombro", considerable. El trasero era una piedra, caducado desde cuatro o cinco años atrás. El aceite de la horquilla era chocolate (no se había cambiado desde el pleistoceno) y sus muelles estaban completamente dados de sí, en resumidas cuentas: apenas tenía dos o tres cm de recorrido y sin capacidad para amortiguar.
No quiero decir con esto que sea recomendable llevar la moto así para curtirse. No, en absoluto. Eso es una barbaridad por la que, además, ya me había regañado más de un compañero que probó mi FJ.
Esas fotos, por supuesto, están tomadas en pista y de ninguna manera en la carretera.
Un saludo.
- moriwoki
- cbfero1000

Os dejo algunas fotos más de la KTM:
Ésta me gusta

Y la del avatar:

Ésta me gusta

Y la del avatar:
- moriwoki
- cbfero1000

Muchas gracias, Manulovi.
Discúlpame: No te recuerdo.
Un saludo.
Discúlpame: No te recuerdo.
Un saludo.
- orzowei
- cbfero carbonilla

- Tipo de Moto: Honda CBR 600F
- Color Moto: Tricolor
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2648
- Nombre: Jose Luis
moriwoki escribió:Gracias a vosotros.
Para Ozowei:
Un saludo.
Un desastre en la presiones......eso me recuerda a alguien
Me encanta la explicacion y que nos cuentes cosas, a los menos duchos en la materia nos viene muy bien. Lo de la fj lo decía por reforzar aquello de que es el indio y no la flecha.
un abrazo amigo.
Si no puesdes convencerlos....................confúndelos.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Totalmente cierto en lo que dices de las fotos con tu veterana yamaha, hay que acostumbrarse a nuestra máquina, con sus defectos y virtudes
Preciosas fotos
Preciosas fotos
- Isviru80
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda Varadero 1000
- Color Moto: Gris
- Nombre: Isi
Bienvenido al club!
Preciosa la KTM, creo que he visto algun tutorial tuyo por youtube, que salias montado en la yamaha91..
Que casco llevas? MT, que modelo?
Saludos!
Preciosa la KTM, creo que he visto algun tutorial tuyo por youtube, que salias montado en la yamaha91..
Que casco llevas? MT, que modelo?
Saludos!
SI VIS PACEM PARABELLUM.