Numerito de Espe Aguirre

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
Orestes
Mesías Cbfero
Mesías Cbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
Nombre: Paco

Numerito de Espe Aguirre

Mensaje por Orestes »

¿Qué os parece la actitud de Espe en su último incidente?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/03/ ... 83605.html

La verdad, equivocarse se equivoca cualquiera, a veces sabiéndolo, por prisas o lo que sea, pero todo lo de después..., dice cosas y ninguna buena de esta señora. :no:

--Orestes

Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Re: Numerito de Espe Aguirre

Mensaje por ceferalu »

Me parece que se ha equivocado gravemente con su accion y con su comentario posterior :(

Recordar opinar lo que querais de este tema con educacion, justo la que le ella no demostro ;)
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Digo yo que tendra algun amigo que luego se la pueda quitar.

Al paredon por poco femenina.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
juanrlg
Pequeño gran cbfero
Pequeño gran cbfero
Tipo de Moto: Kawasaki Z650
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
Nombre: Juanra

Mensaje por juanrlg »

Pues lo siento, César, si tiene que ser con educación lo que tengo que decir, mejor me callo...

¡¡Menuda HDLGP!! :@ :@
(lo siento, no he podido evitarlo)

Esta gente se cree por encima de la ley, del bien y del mal.
Y lo malo es que, realmente, lo están, porque los que están en el poder los apoyan.

No sigo porque...
¡Nunca te quedes con las ganas!
Juanma
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 S
Color Moto: Plata
Nombre: Juanma

Mensaje por Juanma »

Si cualquiera de nosotros hace eso, nos sacan los geos de casa y nos llevan detenidos y nos ponen a disposicion judicial por desove diencia a la autoridad!
-Piaggio zip 50 2T 1999 me dió la libertad
-Yamaha TZR 80 2T 2002 pensé que era piloto
-Suzuki Gs 500 2005 mi maestra
-Yamha R6 2009 amor de verano
-Honda Dylan 150 2010 la prestada
-Honda CBF 1000 2011 mi amante
fision_boy
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Otra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3753

Mensaje por fision_boy »

La actitud me ha parecido impresentable. Coincido con juanrlg en lo de que están por encima del bien y del mal. Ojalá se aproveche el momento de mosqueo general para sancionar debidamente a esta señora que siempre ha demostrado una actitud chulesca y prepotente. Me acuerdo cuando se encaró con una trabajadora de un hospital, arrinconándola contra la pared. Me hubiese gustado verla en la misma situación y sin cámaras ni escoltas :twisted: :twisted: :twisted: .
Por otra parte, me alegro que salgan a relucir -si las hubo- las actitudes chulescas que demuestran algunos agentes de la autoridad. Hace dos días todos los políticos del pp a defenderlos, y ahora resulta que no todos son tan buenos.
scruti
cbfer@250
cbfer@250
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje192385.html#p192385

Mensaje por scruti »

Yo con lo que alucino es con que tenga los santos bemoles de, en lugar de salir pidiendo disculpas, cargar contra los agentes y llamarles de todo (mi parte favorita es la de machistas y acusarles de retención ilegal).

Cualquiera de nosotros hace eso y, como bien comentáis, acaba esposado en comisaría.

Y me alegro que los agentes actuaran con profesionalidad y se negaran a dejarlo en "un parte amistoso" y ahorrarse el marrón de "usted no sabe quien soy yo".

Lo de parar en el carril bus... pues mira, una multa y se acabó. Pero darte a la fuga tirando la moto del agente y negarte a parar hasta llegar a tu casa... ¿pero esto que es? ¿el vaquilla? Eso no es equivocarse, eso es ser un delincuente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
mrm
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 500

Mensaje por mrm »

Pero que señora!!! Si no querían que la fotografiasen multandola pues que no lo hubiese aparcado SIMPLEMENTE !!! O que haga como la señora que era representante del gobierno y tuvo un accidente con un scooter, con una moto consigues aparcamiento querida, pero lo peor que me parece de tí es como tratas a los agentes de movilidad, eres una personalidad trabajas para los ciudadanos y a le das de comer a la prensa. No hay por donde cojerlo!! Mi apoyo a los agentes de movilidad que se vieron implicados!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Menuda cagada. Se ha lucido.
También hay que tener en cuenta que ya no tiene ningún cargo público.
Que pague como cualquier particular.
Luego hay que ver si los agentes de movilidad. Tienen la consideración de agente de la autoridad. Antes no la tenían.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Imagen

Imagen

Cómo subir fotos al foro

ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón

Mensaje por ceferalu »

Imagen

Imagen

Cómo subir fotos al foro

scruti
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por scruti »

ceferalu escribió:Imagen

Imagen
Jajajajaja, mira que ha dado juego la cosa.

Ayer Forocoches se llenó de Chops, cada cual más bruto:

Imagen

Imagen

Imagen
scruti
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por scruti »

Lord escribió:... Luego hay que ver si los agentes de movilidad. Tienen la consideración de agente de la autoridad. Antes no la tenían.
Pues se ve que sí que la tienen, sí. Además a la persecución se unió una patrulla de policía local a la que también hizo caso omiso:

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... el_111883/

"En Madrid, los agentes de movilidad –un cuerpo creado en 2003 por el actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón– tienen el estatus de autoridad pública, igual que un policía municipal o nacional."

"Los agentes de movilidad son autoridad en cuanto a la regulación del tráfico y del aparcamiento, con competencias específicas a tal efecto. Y además no puede soslayarse que se une a la persecución la policía local, es decir, un Cuerpo y Fuerza de Seguridad del Estado"

Encima por lo que he leído de las declaraciones de una ciudadana inglesa que estaba en la terraza al lado del coche, la versión de Aguirre no se sostiene por ningún lado (llega a decir que pusieron las manos en el capó intentando que no huyera):
http://www.eldiario.es/escolar/fuga-Agu ... 35457.html

Luego ves otros países con políticos dimitiendo por haber mentido al identificar como conductor a su mujer en una multa. Que vale que la Espe no tendrá ahora mismo ningún cargo público (ahora creo que "sólo" es presidenta del PP de Madrid), pero lo que ha hecho es un delito que merece como mínimo inhabilitarla para tener un cargo público de por vida.
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose

Mensaje por fedekos »

Otro personajillo impresentable de esta calaña política y expolitica, que esperabais de semejante individua? que se prestara a ser denunciada como cualquier otro ciudadano?? :@ :@
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

:facep: :facep: :facep: :facep:
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Estan endiosados y se creen con todos los derechos y ninguno de los deberes.

Se ha vuelto a retratar una vez más. :double fuck:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

No me cansaré de decir, que tenemos lo que nos merecemos.
A esta gente la hemos puesto nosotros donde están. Y si no espera a que vuelvan las elecciones y veras como cambia otra vez el pensar de la gente.

Tenemos en cuanto a política memoria de pez. En las campañas electorales, nos emboban y mienten y ya nadie se acuerda de estas cosas.

Ya verás como esta tipeja, se presenta para el ayuntamiento de Madrid y de esto aún hará un beneficio. Seguro que encima como va de víctima sexagenaria le apoyarán un montón de gente por solidaridad!!

Vergonzoso..no ella, no...nosotros.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
cucal
cbfer@250
cbfer@250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje66067.html#p66067
Nombre: Clemente

Mensaje por cucal »

Yo como siempre voy a poner la nota trolera y discordante. :whistling: :whistling: :whistling:

Partiendo de la base de que, esta señora debería de dar ejemplo y no mal ejemplo que es lo que ha dado.

No creeis que , ya era hora de que, alguien llamase la atención sobre lo tocacojones que es que te pongan una multa?

Estamos en el siglo XXI , en Valencia , el "mickey mouse" (un smart con cámaras) pone ese tipo de multas sin detenerse, y , sin embargo, cada vez que me para la policía local en fallas ( hablo de la policía local, no de "los de la ORA" que es lo que es Madrid movilidad), me tienen 10 minutos parado para ver si está la moto en regla, cuando , pueden hacerlo solo con mirar la matrícula con el ordenador.

Como os decía, no es por defenderla, (aunque sabemos que soy bastante fan de esta señora que para bien o para mal, siempre dice las cosas claras), pero, espero que, esto sirva para que, cuando nos pare un agente, nos pida la documentación, nos tome la matricula y listo. No hace falta nada mas para multarnos, no tenemos por que estar ahí perdiendo nuestro tiempo mientras el agente se da un pasito hasta la furgoneta y se queda un ratito hablando con el compañero ,especialmente, si es un agente que no tiene potestad para hacer nada mas.

Por cierto... alguna vez la local os ha cruzado la moto delante para multados?? :O :O
Yo siempre he visto que paran detrás, con toda la educación del mundo, y el agente se acerca a la ventanilla, y eso que hablamos de la local, que suele ser el cuerpo de policía mas "subidito" que hay en casi todos los sitios.

No se, ya os digo que, no es por defenderla, pero , en el fondo, aunque no debería de haber hecho lo que hizo, todos sabemos que tiene razón.
No hace falta hacer lo que hicieron para poner una multa, y , ya veréis como ,cuando llegue a juicio , eso la va a salvar ( si os fijáis no ha salido nadie del PP en su ayuda, pero , seguro que un abogado medianamente decente la libra)
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

Cucal, discrepo...

Si un policía o un agente de movilidad en Madrid, te para. Tu por muchas razones, prisas o lo que sea, no te puedes mover de allí. Los dos tipos de agentes en este aspecto tienen la misma potestad.
Y ya no digamos, darte a la fuga tirando una moto por los suelos de la policía. Y con el agravante de darse a la fuga de la policía local haciendo caso omiso de parar.
Esto lo hacemos tu o yo y nos arruinan la vida.

Otra cosa es lo que dices que te paran y te hacen esperar y el coche que hace fotos, etc….pero esto no es lo que ha pasado estas mezclando cosas.
Estamos hablando de varias faltas y alguna de ellas grave. Y lo peor de todo de una persona que debería dar ejemplo por los cargos que ha desempeñado y los que en activo.

Saludos,
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

A ver. Por partes. Los agentes de movilidad. No tienen nada que ver con los de la ORA.
También hay que saber que ella es abogada (de hecho se colegió en Madrid en 2012) y decía que le pareció una retención ilegal.
Yo ahí no entro.
El error que tuvo. Fué no llamar a sus escoltas para que fuesen a por el coche (no por nada más) y ella sentarse en la terraza del bar.
Me parece lamentable, que vayan los agentes a que les atiendan por un ataque de ansiedad (si han actuado bien).

Hay muchas cosas que no me cuadran (de las dos versiones).
Eso si. Cómo ahora son agentes de la autoridad, tienen presunción de veracidad.
Última edición por Lord el 06 Abr 2014, 06:38, editado 1 vez en total.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Imagen
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Mensaje por Ojancano »

Moraleja; si eres del PPSOE da igual lo que hagas, siempre habrá quien te defienda y justifique.
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
cucal
cbfer@250
cbfer@250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje66067.html#p66067
Nombre: Clemente

Mensaje por cucal »

Bigorda escribió:Cucal, discrepo...

Si un policía o un agente de movilidad en Madrid, te para. Tu por muchas razones, prisas o lo que sea, no te puedes mover de allí. Los dos tipos de agentes en este aspecto tienen la misma potestad.
Ahi estoy totalmente deacuerdo contigo, especialmente cuando es una persona que ha sido ministra y presidenta de la comunidad autónoma.
Eso hace que a "efectos morales" no sea una ciudadana mas, sino que tenga que dar ejemplo
Bigorda escribió: Y ya no digamos, darte a la fuga tirando una moto por los suelos de la policía. Y con el agravante de darse a la fuga de la policía local haciendo caso omiso de parar.
Esto lo hacemos tu o yo y nos arruinan la vida.
Eso es lo que no estoy tan seguro, tratándose como se ha tratado de los de movilidad y de una multa.
Me da a mi que , con un buen abogado se queda todo en una multa por eso, por que, no creo que la actuación de cruzar una moto para inmovilizar un coche en doble fila sea el protocolo.
Ni que puedan montarte una gorda por los papeles, cuando ya no has de llevarlos encima (o no llevarlos no hace que inmovilicen el vehículo por que pueden comprobar el estado por radio)

No estamos hablando de la guardia civil, que puede hacerte desmontar el coche si le da por pensar que llevas droga, hablamos de unos tíos que están para dirigir el tráfico y poner multas, no pueden hace mucho mas , y ante un juez con un abogado bueno, al poli (creo que ni siquiera lo son) se le puede caer el pelo si la actuación no es acorde al protocolo.

Otra cosa es que, ni tu ni yo nos podamos permitir el lujo de contratar el mejor abogado de España para crujir a un poli que haya tenido el día cruzado contigo el día que te paró.

Por eso digo que, aunque siempre desaprobaré a quien no haga caso de las fuerzas de la autoridad ( aunque sean los de "la levantina" con la nueva ley de los seguratas , que, es mas o menos lo que son los de Madrid Movilidad ) , no me cuadra para nada la versión de estos señores, creo que pensaron que se iban a reír de ella, y , al final se les va a caer el pelo
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero

Mensaje por Lord »

Ojancano escribió:Moraleja; si eres del PPSOE da igual lo que hagas, siempre habrá quien te defienda y justifique.
No es cuestión de justificar o no. Ni de ser o no de un partido u otro.
Lo que me extraña es la forma de actuar de los agentes de movilidad. Cuando ellos no tienen porqué inmovilizar un vehículo si no es para que se lo lleve la grua. ;)
También es uno de los grupos peor considerados por muchos madrileños.
Y tenían detrás a policías municipales. Que esos sí que te pueden retener y detener.
cucal escribió:Eso es lo que no estoy tan seguro, tratándose como se ha tratado de los de movilidad y de una multa.
Me da a mi que , con un buen abogado se queda todo en una multa por eso, por que, no creo que la actuación de cruzar una moto para inmovilizar un coche en doble fila sea el protocolo.
Ni que puedan montarte una gorda por los papeles, cuando ya no has de llevarlos encima (o no llevarlos no hace que inmovilicen el vehículo por que pueden comprobar el estado por radio)

No estamos hablando de la guardia civil, que puede hacerte desmontar el coche si le da por pensar que llevas droga, hablamos de unos tíos que están para dirigir el tráfico y poner multas, no pueden hace mucho mas , y ante un juez con un abogado bueno, al poli (creo que ni siquiera lo son) se le puede caer el pelo si la actuación no es acorde al protocolo.

Otra cosa es que, ni tu ni yo nos podamos permitir el lujo de contratar el mejor abogado de España para crujir a un poli que haya tenido el día cruzado contigo el día que te paró.

Por eso digo que, aunque siempre desaprobaré a quien no haga caso de las fuerzas de la autoridad ( aunque sean los de "la levantina" con la nueva ley de los seguratas , que, es mas o menos lo que son los de Madrid Movilidad ) , no me cuadra para nada la versión de estos señores, creo que pensaron que se iban a reír de ella, y , al final se les va a caer el pelo
También he oido, que era una de las que podía ir como candidata al parlamento europeo.
Por eso digo que ya me extrañan muchas cosas (y este tipo de fotos vale mucho dinero). :whistling:
Aunque eso no justifica lo que hizo.
Responder

Volver a “Temas variados”