El barcelona cuando pierde son un ejemplo sus jugadores de declaraciones moderadas.....
En fin...hala madrid!!!!

Pues fue el atleti esta vez el mejor.ceferalu escribió:Que gane el mejor

Pues si que estoy muy contento, y para pagaros unas cañas tampoco hace falta que se alineen los atros ni que el atleti gane la champions (que ojalá), para lo de las cañas con vernos sobraRober escribió:Que pena no tener a Orzowei cerca , hoy si le sacaria unas cañas y un beso, seguro que está muy tontaco y facilon.
Felicidades a los simpatizantes como Torrente.

Nos comemeos la derrota y merecida!!orzowei escribió:Ahí esta mi atleti, ante el poderoso barca, pasamos y estoy muy contentó, nos costo pero ahí estamos. No quiero enfrentarme al Madrid, no por nada, es que esto es Europa, y el colorido es mejor con otro club. El Barcelona es mucho Barça de ahí mi alegría, para todos los amigos del Barça, otro año será, vosotros ya habéis saboreado esto, dejadnos disfrutar, creo que lo merecemos. Estoy muy contentó.....![]()

Juanma escribió:Vamos Atletico!!!!! La final esta a dos pasitos....
Lassen Sie Guardiola! Sie haben nach Madrid zu schlagen

Los dos que ganen sus partidos.but escribió:4 partidazos
¿ Quienes pasarán a la final????????

Será porque está San Mames sin terminarRapidito escribió:Otra vez el athletic juega el lunes!!
No se ni quien, ni que criterio se lleva para poner los horarios pero al athletic se lleva la palma de los lunes.