A ver si lo he entendido, presidente
- pale.rider
- El ritmo

- Tipo de Moto: Honda CB1300
- Color Moto: Bicolor
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493
A ver si lo he entendido, presidente
Esto lo escribió Perez Reverte hace un par de años, pero es tan actual como entonces:
A ver si lo he entendido, señor presidente... Hasta por morirme debo pagar un 21 %... A ver si lo entiendo. Insisto.
Alemania tiene 80 millones de fulanos y 150.000 políticos. España, 47 millones y 445.000 políticos. Sin contar asesores, cómplices y colegas. O en Alemania faltan políticos, o aquí sobran. Si en Alemania faltan, apenas tengo nada que decir. Si en España sobran, tengo algunas preguntas. Señor presidente.
¿Para qué sirven 390 senadores (con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti, por ejemplo)? Subpregunta: si un concejal de Villacantos del Botijo, por ejemplo, necesita contratar a 15 asesores... ¿Para qué puñetas sirve ese concejal, aparte de para dar de comer a numerosos compadres y parientes?
¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales? ¿Sabe usted lo que cobra toda esa gente? ¿Y lo que come? Ese tinglado regional, repartido en diecisiete chiringuitos distintos, duplicados, nos cuesta al año 90.000 millones de euros. Con ahorrar sólo la mitad... Eche usted cuentas, señor presidente. Que yo soy de Letras.
En vista de eso, ¿cómo es posible que el Gobierno de este putiferio de sangüijuelas y sangüijuelos se la endiñe a las familias y no a ellos? Que en vez de sangrar a esa chusma, se le endiñe a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la Cultura, al pequeño comercio? ¿A la gente que de verdad lucha y trabaja, en vez de a esa casta golfa, desvergonzada y manifiestamente incompetente?
A ese negocio autonómico absurdo e insostenible, del que tanta gentuza lleva viviendo holgadamente desde hace más de treinta años. 17 parlamentos, 17 defensores del pueblo, embajadas propias, empresas, instituciones. Negocios casi privados (o sin casi) con dinero público. El único consuelo es que a esa pandilla depredadora la hemos ido votando nosotros. No somos inocentes. Son proyección y criaturas nuestras.
Treinta años engordándolos con nuestra imbecilidad y abulia política. Cuando no con complicidad ciudadana directa: Valencia, Andalucía... Con unos tribunales de Justicia cuando no politizados o venales, a menudo lentos y abúlicos. El golfo, impune. Y el ciudadano, indefenso. Esos políticos de todo signo (hasta sindicalistas, rediós) puestos en cajas de ahorros para favorecer a partidos y amiguetes. Impunes, todos.
Me creeré a un presidente de Gobierno, sea del color que sea, cuando confiese públicamente que este Estado-disparate es insostenible. Cuando alguien diga, señor presidente, mirándonos a los ojos, "voy a luchar por un gran pacto de Estado con la oposición"; "me voy a cargar esta barbaridad, racionalizándola, reduciéndola, controlándola, adecuándola a lo real y necesario"; "voy a desmontarles el negocio a todos los que pueda. Y a los que no pueda, a limitárselo al máximo. A lo imprescindible"; "aquí hay dos autonomías históricas que tendrán algo más de cuartelillo, dentro de un orden. Y el resto, a mamarla a Parla".
"Y el que quiera entrar en política para servir al pueblo, que se lo pague de su bolsillo".
Pero dudo que haga eso, señor presidente. Es tan prisionero de su propia chusma político-autonómica como el PSOE lo es de la suya. Ese toque de jacobinismo es ya imposible. Tiene gracia. No paran de hablar de soberanía respecto a Europa quienes son incapaces de ejercerla en su propio país. Sobre sus políticos. Dicho en corto, señor presidente: no hay cojones. Seguirán pagándolo los mismos, cada vez más, y seguirán disfrutándolo los de siempre. El negocio autonómico beneficia a demasiada gente.
Usted, señor presidente, como la oposición si gobernara, como cualquiera que lo haga en España, seguirá yendo a lo fácil. A cargar a una población triturada, con cinco millones de parados, lo que no se atreven a cargar sobre sus desvergonzados socios y compadres. Seguirá haciéndonos aun más pobres, menos sanos, menos educados. Hasta el ocio para olvidarlo y la cultura para soportarlo serán imposibles.
Así que cuando lo pienso, a veces se me va la olla y me veo deseando una intervención exterior. Que le vayan a frau Merkel con derechos históricos, defensores del pueblo, inmersiones lingüísticas, embajadas y golferías autonómicas. De tanto reírse, le dará un ataque de hipo. De hippen, o como se diga allí.
Lo escribía el poeta Cavafis en Esperando a los bárbaros. Quizá los bárbaros traigan una solución, después de todo. Para esto, que nos invadan los bárbaros de una puta vez. Que todo se vaya al carajo y el Sentido Común reconozca a los suyos. Si quedan.
Recristo
. Qué a gusto me he quedado esta tarde, señor presidente. Lola acaba de abrir el bar. Esta noche me emborracho. Como Gardel en el tango.. Fiera venganza la del tiempo. Parece un título de Lope de Vega. Un tango adecuado para este pasaje".
Fuente
A ver si lo he entendido, señor presidente... Hasta por morirme debo pagar un 21 %... A ver si lo entiendo. Insisto.
Alemania tiene 80 millones de fulanos y 150.000 políticos. España, 47 millones y 445.000 políticos. Sin contar asesores, cómplices y colegas. O en Alemania faltan políticos, o aquí sobran. Si en Alemania faltan, apenas tengo nada que decir. Si en España sobran, tengo algunas preguntas. Señor presidente.
¿Para qué sirven 390 senadores (con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti, por ejemplo)? Subpregunta: si un concejal de Villacantos del Botijo, por ejemplo, necesita contratar a 15 asesores... ¿Para qué puñetas sirve ese concejal, aparte de para dar de comer a numerosos compadres y parientes?
¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales? ¿Sabe usted lo que cobra toda esa gente? ¿Y lo que come? Ese tinglado regional, repartido en diecisiete chiringuitos distintos, duplicados, nos cuesta al año 90.000 millones de euros. Con ahorrar sólo la mitad... Eche usted cuentas, señor presidente. Que yo soy de Letras.
En vista de eso, ¿cómo es posible que el Gobierno de este putiferio de sangüijuelas y sangüijuelos se la endiñe a las familias y no a ellos? Que en vez de sangrar a esa chusma, se le endiñe a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la Cultura, al pequeño comercio? ¿A la gente que de verdad lucha y trabaja, en vez de a esa casta golfa, desvergonzada y manifiestamente incompetente?
A ese negocio autonómico absurdo e insostenible, del que tanta gentuza lleva viviendo holgadamente desde hace más de treinta años. 17 parlamentos, 17 defensores del pueblo, embajadas propias, empresas, instituciones. Negocios casi privados (o sin casi) con dinero público. El único consuelo es que a esa pandilla depredadora la hemos ido votando nosotros. No somos inocentes. Son proyección y criaturas nuestras.
Treinta años engordándolos con nuestra imbecilidad y abulia política. Cuando no con complicidad ciudadana directa: Valencia, Andalucía... Con unos tribunales de Justicia cuando no politizados o venales, a menudo lentos y abúlicos. El golfo, impune. Y el ciudadano, indefenso. Esos políticos de todo signo (hasta sindicalistas, rediós) puestos en cajas de ahorros para favorecer a partidos y amiguetes. Impunes, todos.
Me creeré a un presidente de Gobierno, sea del color que sea, cuando confiese públicamente que este Estado-disparate es insostenible. Cuando alguien diga, señor presidente, mirándonos a los ojos, "voy a luchar por un gran pacto de Estado con la oposición"; "me voy a cargar esta barbaridad, racionalizándola, reduciéndola, controlándola, adecuándola a lo real y necesario"; "voy a desmontarles el negocio a todos los que pueda. Y a los que no pueda, a limitárselo al máximo. A lo imprescindible"; "aquí hay dos autonomías históricas que tendrán algo más de cuartelillo, dentro de un orden. Y el resto, a mamarla a Parla".
"Y el que quiera entrar en política para servir al pueblo, que se lo pague de su bolsillo".
Pero dudo que haga eso, señor presidente. Es tan prisionero de su propia chusma político-autonómica como el PSOE lo es de la suya. Ese toque de jacobinismo es ya imposible. Tiene gracia. No paran de hablar de soberanía respecto a Europa quienes son incapaces de ejercerla en su propio país. Sobre sus políticos. Dicho en corto, señor presidente: no hay cojones. Seguirán pagándolo los mismos, cada vez más, y seguirán disfrutándolo los de siempre. El negocio autonómico beneficia a demasiada gente.
Usted, señor presidente, como la oposición si gobernara, como cualquiera que lo haga en España, seguirá yendo a lo fácil. A cargar a una población triturada, con cinco millones de parados, lo que no se atreven a cargar sobre sus desvergonzados socios y compadres. Seguirá haciéndonos aun más pobres, menos sanos, menos educados. Hasta el ocio para olvidarlo y la cultura para soportarlo serán imposibles.
Así que cuando lo pienso, a veces se me va la olla y me veo deseando una intervención exterior. Que le vayan a frau Merkel con derechos históricos, defensores del pueblo, inmersiones lingüísticas, embajadas y golferías autonómicas. De tanto reírse, le dará un ataque de hipo. De hippen, o como se diga allí.
Lo escribía el poeta Cavafis en Esperando a los bárbaros. Quizá los bárbaros traigan una solución, después de todo. Para esto, que nos invadan los bárbaros de una puta vez. Que todo se vaya al carajo y el Sentido Común reconozca a los suyos. Si quedan.
Recristo
. Qué a gusto me he quedado esta tarde, señor presidente. Lola acaba de abrir el bar. Esta noche me emborracho. Como Gardel en el tango.. Fiera venganza la del tiempo. Parece un título de Lope de Vega. Un tango adecuado para este pasaje".
Fuente
... and the hell followed with him
Lo pasamos bien porque somos cojonudos
Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
- franlost
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje136889.html#p136889
Re: A ver si lo he entendido, presidente
Podría llenar alguna página de este post comentando esto, pero resumiré mi opinión así:
En este país sobran muuuuchosss políticos y faltan muchos Perez Reverte.
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
- juanrlg
- Pequeño gran cbfero

- Tipo de Moto: Kawasaki Z650
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
- Nombre: Juanra
Totalmente de acuerdo.franlost escribió:Podría llenar alguna página de este post comentando esto, pero resumiré mi opinión así:
Y si me permitís, también nos faltan c.j.nes a todos para echarnos a la calle de una p.ta vez y dejar las cosas claras para que dejen de robarnos...
¿Tenemos lo que nos merecemos?
¡Nunca te quedes con las ganas!
- fedekos
- cbfero de competi

- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
juanrlg escribió:Totalmente de acuerdo.franlost escribió:Podría llenar alguna página de este post comentando esto, pero resumiré mi opinión así:
Y si me permitís, también nos faltan c.j.nes a todos para echarnos a la calle de una p.ta vez y dejar las cosas claras para que dejen de robarnos...![]()
¿Tenemos lo que nos merecemos?![]()
No puedo estar mas de acuerdo con los dos!
- pale.rider
- El ritmo

Lo siento, discrepo de esta opiniónjuanrlg escribió:¿Tenemos lo que nos merecemos?![]()
Yo personalmente, y creo que ninguno de nosotros, nos merecemos estar representados y mangoneados por una panda de golfos y sinvergüenzas
Lo que sí es cierto es que no hacemos nada para remediarlo, pero es complicado, cuando ellos han hecho las leyes a su medida para que no se les pueda tocar, sólo nos queda la calle, y aún con eso se las arreglan para que no sea suficiente, o para que no puedas salir
Realmente, como dice Pérez Reverte, necesitamos una limpieza profunda, desde dentro, que se eche todo abajo para volver a construirlo
- fedekos
- cbfero de competi

No nos lo merecemos, pero el pueblo los ha puesto ahí........pale.rider escribió:Lo siento, discrepo de esta opiniónjuanrlg escribió:¿Tenemos lo que nos merecemos?![]()
Yo personalmente, y creo que ninguno de nosotros, nos merecemos estar representados y mangoneados por una panda de golfos y sinvergüenzas
Buena gente en política en España...... me da que eso suena a sueños lejanos
Sacar a todos y hacer limpieza profunda? SI, pero solo cuando la política sea vocacional como en otros países y no sea "tu trabajo" y ganes "millonacos" por no hacer nada como hasta ahora esta siendo. Toda España es corrupta y eso como Español, me da vergüenza.
El pueblo en España ni pincha ni corta, y esa es nuestra pena, que así nos va. Dejamos nuestro bienestar en manos de golfos que jamas pasan fatigas como las están pasando mas del 80% de los Españoles, eso es Indignante, y que no tengamos los cojones de tomar el poder para quitar a los mangantes...... eso me da mas pena que vergüenza.
Me da igual que sea el PP el PSOE, IU, UPyD o maria santísima. Todos son una panda de borregos sin otro afán que hincharse los bolsillos y blindarse para cuando les gane la oposición.
Libre elección de políticos, eso seria la leche. A ver porque cada uno pone a sus amiguetes aunque sean unos tuceros de la ostia y hay que tragarlo??
Tenemos lo que nos merecemos por no echarle huevos y ponerles contra la pared, eso si, desde el civismo, que con la violencia no llegamos a nada. Siendo educados, como que jode más.
Esto es lo que yo personalmente veo de este país y de su clase política sea del color que sea.
Laboralmente ni entro a comentar....... los autónomos Españoles pagamos mas del doble y triple que el resto de Europa, no tenemos derechos como ellos, no tenemos descuentos fiscales, tengamos cobrado el IVA o no por financiación a tiendas, por tal de vender para comer, lo hemos de poner nosotros por anticipado!!!! A CO JO NAN TE.
Ayudas para emprender = 0
Ayudas fiscales = 0, eso si, a los chorizos y ladrones, todas las que hagan falta.
Y cada año que pasa la cuota es mayor para ti, en cambio para que abran negocios los extranjeros si que hay ayudas, facilidades, dtos fiscales etc etc
Es normal que mi opinión acerca de mi País sea una mierda, porque intentas echarle huevos para emprender, tirar adelante, generar riqueza, algún día incluso algún puesto de trabajo y que obtienes??? Patadas en los mismísimos e impuestos altísimos. Así quien emprende??
Personalmente me aposte todo en esta aventura de los recambios y accesorios, y veo que como las otras dos veces que emprendí, me voy a la ruina, y eso a ellos se la sopla, mientras les pagues sus cuotas......... y tu al arriesgarlo todo, todo, te dan por cu** y encima tienes que escuchar.... Es lo que hay....
Perdonar por el tocho, pero mi grado de indignación, desesperación y falta de animo para seguir luchando se esta acabando. Estoy cansado de levantarme una y otra vez y que cuando estoy de pie, una nueva me tira al suelo.
- juanrlg
- Pequeño gran cbfero

Y como tú, mucha gente en este país.fedekos escribió:Perdonar por el tocho, pero mi grado de indignación, desesperación y falta de animo para seguir luchando se esta acabando. Estoy cansado de levantarme una y otra vez y que cuando estoy de pie, una nueva me tira al suelo.
Llegaremos a explotar... digo yo.
Ésa es la penosa conclusión a la que llegamos todos.fedekos escribió:..... es mas productivo ROBAR.![]()
Y a la que llegaron los de nuestra clase política hace tiempo, que está aplicando mientras sigan ahí.
Quizá lo que debamos cambiar sea esa mentalidad.
Y sobre todo, la de los políticos, como bien dice Jorge, un trabajo como cualquier otro.
Nada de beneficios "porque me los pongo yo".
- pale.rider
- El ritmo

Fedekos, estoy totalmente de acuerdo contigo, y entiendo perfectamente tu indignación. Y es que no has dicho ni una sola mentira. Se les llena la boca hablando de ayudas, de emprender, ... pero a la hora de la verdad es una mierda.
Ejemplo de lo que cuesta crear una empresa en España o en el Reino unido

Crear una empresa en UK, una alternativa a la S.L. española
Motivos por los que te interesa crear una empresa en UK, aunque vivas en España
Yo como siguen con sus mangoneos, cada vez se hacen más intocables

La verdad, no tengo clara la solución, pero lo que sí tengo claro es que con unas elecciones, tal y como se hacen en este país no vamos a solucionar nada. Porque hoy están los azules, pero mañana los rojos y pasado los verdes y es todo EXACTAMENTE IGUAL
Llevamos unos cuantos años de crisis y sólo he visto apretar a los de abajo. Cerrando plantas en hospitales, reduciendo personal, recortes en la educación (cuanto más tontos seamos, mejor nos manejarán) y la vida cada vez más cara. Yo cobro más o menos lo mismo que antes de la crisis, antes me iba de conciertos y me hinchaba a cerveza, salía de ruta casi todos los fines de semana y comiendo por ahí, salía de cañas todos los fines de semana y más de una vez, me iba de casas rurales con los amigos, raro era el mes que no me compraba alguna chorrada, .... bueno, pues ahora no hago nada de eso, o lo he reducido a menos de la mitad, y aún con eso no llego a fin de més
que alguien me lo explique, pues eso la vida es increíblemente más cara, comer es caro, usar el coche para trabajar es caro, salir con la moto es un lujo, ...
¿Y hay algún puesto político menos? ¿han recortado alguna administración? ¿se les ha ocurrido centralizar algún servicio? nooo, todo lo contrario, cada vez más gente chupando del bote, y si el bote se vacía, pues apretamos más a la vaca (nosotros), pero la vaca ya no da más
Cuanto me gustaría poder habla de esto cara a cara, con una cervecita delante
Ejemplo de lo que cuesta crear una empresa en España o en el Reino unido

Crear una empresa en UK, una alternativa a la S.L. española
Motivos por los que te interesa crear una empresa en UK, aunque vivas en España
Yo como siguen con sus mangoneos, cada vez se hacen más intocables

La verdad, no tengo clara la solución, pero lo que sí tengo claro es que con unas elecciones, tal y como se hacen en este país no vamos a solucionar nada. Porque hoy están los azules, pero mañana los rojos y pasado los verdes y es todo EXACTAMENTE IGUAL
Llevamos unos cuantos años de crisis y sólo he visto apretar a los de abajo. Cerrando plantas en hospitales, reduciendo personal, recortes en la educación (cuanto más tontos seamos, mejor nos manejarán) y la vida cada vez más cara. Yo cobro más o menos lo mismo que antes de la crisis, antes me iba de conciertos y me hinchaba a cerveza, salía de ruta casi todos los fines de semana y comiendo por ahí, salía de cañas todos los fines de semana y más de una vez, me iba de casas rurales con los amigos, raro era el mes que no me compraba alguna chorrada, .... bueno, pues ahora no hago nada de eso, o lo he reducido a menos de la mitad, y aún con eso no llego a fin de més
¿Y hay algún puesto político menos? ¿han recortado alguna administración? ¿se les ha ocurrido centralizar algún servicio? nooo, todo lo contrario, cada vez más gente chupando del bote, y si el bote se vacía, pues apretamos más a la vaca (nosotros), pero la vaca ya no da más
Cuanto me gustaría poder habla de esto cara a cara, con una cervecita delante
- fedekos
- cbfero de competi

Pues aún ahora es peor, la cuota minima de autónomo es de 348€ y no de 275€.
Algún día podremos tener esta conversación cara a cara con esas cervezas, si es que antes no me he vuelto a arruinar y tener que dedicarme a Robar
Algún día podremos tener esta conversación cara a cara con esas cervezas, si es que antes no me he vuelto a arruinar y tener que dedicarme a Robar
- juanrlg
- Pequeño gran cbfero

¡¿Te vas a hacer político?!fedekos escribió:...y tener que dedicarme a Robar
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Como siempre buenísimo, incisivo y mordaz mi admirado Arturo Pérez Reverte
No entro en el tema, porque es obvio lo que todos pensamos, otra cosa es que no hagamos nada (yo el primero) y siempre caemos en la charla típica en el bar hablando de los políticos y de lo mal que lo hacen
Paso de hacerme mala sangre
Muevo a Temas Variados, donde ya hay varios geniales artículos del mismo autor, aquí os los dejo por si les quereis pegar un vistazo:
Pérez Reverte: Sin pudor - Arturo Pérez Reverte - El poder de la palabra - La carga de los tres reyes - Moros de la moreria
No entro en el tema, porque es obvio lo que todos pensamos, otra cosa es que no hagamos nada (yo el primero) y siempre caemos en la charla típica en el bar hablando de los políticos y de lo mal que lo hacen
Muevo a Temas Variados, donde ya hay varios geniales artículos del mismo autor, aquí os los dejo por si les quereis pegar un vistazo:
Pérez Reverte: Sin pudor - Arturo Pérez Reverte - El poder de la palabra - La carga de los tres reyes - Moros de la moreria
- fedekos
- cbfero de competi

Va ser que no amigo, voy a salir con la escopeta a ganarme la vida a la calle, total....... que es lo peor que me podrían hacer? Lo mismo que a ellos, nada, porque de Robar, no robo al pobre, que sino seré el pringao que pague 1000 años de cárcel.juanrlg escribió:¡¿Te vas a hacer político?!fedekos escribió:...y tener que dedicarme a Robar
En fin..... me voy a relajarme bajo la lluvia que cae hoy corriendo un rato a ver si me desestreso.
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
No tengo el ánimo para opinar. 
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Lo único positivo de tantísima sinvergonzonería (por usar un término ultrasuave), es que los que no habían abierto los ojos, ahora ya lo han hecho del todo.
Vivimos en una dictadura disfrazada, dirigidos por incompetentes que bailan al son de los poderosos, gente sin escrúpulos y que dado su comportamiento y actitud, nos toman por estúpidos.
Tal vez se tarde tiempo, y haya que pagar un precio alto, pero el pueblo siempre acaba reventando cuando le tocan los huevos con tantísima insistencia y alevosía.
Incluso ahora que están en el punto de mira, no cambian ni un ápice, y eso nos indica lo confiados y protegidos que se sienten.
Contaré un ejemplo muy reciente de Pamplona: El concejal de seguridad ciudadana tras tener un accidente con el coche se le hizo la prueba de alcoholemia y triplicaba la tasa legal, además iba con el coche oficial y había pagado el aparcamiento con la tarjeta del ayuntamiento, cuando estaba fuera de sus funciones.
Le han hecho dimitir, pero le han colocado en otro puestecillo, tal vez más cómodo todavía. El interfecto tiene 72 años.

Vivimos en una dictadura disfrazada, dirigidos por incompetentes que bailan al son de los poderosos, gente sin escrúpulos y que dado su comportamiento y actitud, nos toman por estúpidos.
Tal vez se tarde tiempo, y haya que pagar un precio alto, pero el pueblo siempre acaba reventando cuando le tocan los huevos con tantísima insistencia y alevosía.
Incluso ahora que están en el punto de mira, no cambian ni un ápice, y eso nos indica lo confiados y protegidos que se sienten.
Contaré un ejemplo muy reciente de Pamplona: El concejal de seguridad ciudadana tras tener un accidente con el coche se le hizo la prueba de alcoholemia y triplicaba la tasa legal, además iba con el coche oficial y había pagado el aparcamiento con la tarjeta del ayuntamiento, cuando estaba fuera de sus funciones.
Le han hecho dimitir, pero le han colocado en otro puestecillo, tal vez más cómodo todavía. El interfecto tiene 72 años.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- juanrlg
- Pequeño gran cbfero

En otro país (alguno decente) estaría entre rejas...Alfrenci escribió:Contaré un ejemplo muy reciente de Pamplona: El concejal de seguridad ciudadana tras tener un accidente con el coche se le hizo la prueba de alcoholemia y triplicaba la tasa legal, además iba con el coche oficial y había pagado el aparcamiento con la tarjeta del ayuntamiento, cuando estaba fuera de sus funciones.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le han hecho dimitir, pero le han colocado en otro puestecillo, tal vez más cómodo todavía. El interfecto tiene 72 años.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Aunque es antiguo. Es muy bueno y muy real.
Mouseland:
[youtube]UtTW72F8xo0[/youtube]
Mouseland:
[youtube]UtTW72F8xo0[/youtube]
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.