Buenas a todos!
Mi nombre es Emily de Cádiz y acabo de adquirir mi primera moto. Una Honda CBF 500 color plata preciosiiiisima y que aun no tengo en mi poder a falta de ITV por el limitador...
Estaba buscando el manual de taller y di con este foro y he aprovechado para unirme a la comunidad CBFera
Siéndoos sincera soy ducatista de corazón, pero espero que esta pequeña me conquiste y me haga cambiar un poco de bando jajajaja
Un saludo a todos!
"No existe el piloto perfecto, ni siquiera Valentino Rossi lo es, sino nada tendría sentido para seguir"
Gracias por la bienvenida!
Y Claro Lucbfeño, Honda es mejor...al menos en el GP!! Ahí las ducatis nada de nada...aunque bueno poco a poco van remontando.
"No existe el piloto perfecto, ni siquiera Valentino Rossi lo es, sino nada tendría sentido para seguir"
EmilyVR46 escribió:Gracias por la bienvenida!
Y Claro Lucbfeño, Honda es mejor...al menos en el GP!! Ahí las ducatis nada de nada...aunque bueno poco a poco van remontando.
Tu tranquila que hay mucho Ducatista por aquí, pero de momento sin Ducati
Gracias a todos!
Me está gustando el ambiente que hay por aquí!
Me quedo me quedo!!
Y al que baje por estas tierras que me avise que le invito a un desayuno
EmilyVR46 escribió:Gracias a todos!
Me está gustando el ambiente que hay por aquí!
Me quedo me quedo!!
Y al que baje por estas tierras que me avise que le invito a un desayuno
No digas muchas veces lo que nos invitas a desayunar que montamos una kdd allí y te sale caro
Espero te diviertas con nosotros
Saludos
Hombre, si hay que bajar hasta Cádiz, ya echamos el día no? que sólo para desayunar me da pereza. Que nos invite al desayuno y comida, y ya para la cena ponemos bote si eso
Última edición por lucbfeño el 08 May 2014, 13:14, editado 1 vez en total.
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
No digas muchas veces lo que nos invitas a desayunar que montamos una kdd allí y te sale caro
Espero te diviertas con nosotros
Saludos
Hombre, si hay que bajar hasta Cádiz, ya hechamos el día no? que sólo para desayunar me da pereza. Que nos invite al desayuno y comida, y ya para la cena ponemos bote si eso
Estoy totalmente de acuerdo, si hay que ir, se va.
Pues para este verano hay algunas quedadas muy buenas y yo os doy el numero de unas casitas en la sierra bien baratas eh!! Pero no me seáis malos que aun tengo que ir pagando la moto!!! yo el desayuno en Puerto Galis, a ver si hay algún voluntario para la comida..... jajajaja
Para liberarte de la factura de los CBFEROS, que no iba a ser poca , también te puedes venir a la KDD Gallega y así ya solo te tienes que pagar unas cañas en la Estrella Galicia
Gracias Popy!! Y yo creo Fedekos que entre Jerez, Faro y haberme comprado la moto....no doy pa mas que pal desayuno sin moverme de mi zona jajajajaja Estoy pelá!!
EmilyVR46 escribió:Gracias Popy!! Y yo creo Fedekos que entre Jerez, Faro y haberme comprado la moto....no doy pa mas que pal desayuno sin moverme de mi zona jajajajaja Estoy pelá!!
Bueeeeno, te lo vamos a dar por bueno, pero para la próxima no te libras. Jeje
EmilyVR46 escribió:jajajaja Seguro que si hombre!!
Y bueno....ESTA TARDE ME DAN AL FIN LA MOTO!!!!
Estoy mas nerviosa que una gelatina encima de un subwoofer!!!
Gracias a todos!!!
Aquí estoy...en el trabajo desesperada...
Yo no he podido ir a recogerla asi que esperando estoy a que me la traigan para mañana estrenarla....QUE NERVIOS!!
EmilyVR46 escribió:Gracias a todos!!!
Aquí estoy...en el trabajo desesperada...
Yo no he podido ir a recogerla asi que esperando estoy a que me la traigan para mañana estrenarla....QUE NERVIOS!!