Medico dice en Interconomia lo que todos pensamos...

Fotos y videos varios, divertidos o curiosidades.
Responder
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Medico dice en Interconomia lo que todos pensamos...

Mensaje por ceferalu »

Un médico de Alicante llama a Intereconomía y pone patas arriba la actuación del Gobierno en materia de Sanidad:

[youtube]8k8DrUnutxc[/youtube]

Texto íntegro:

"Soy médico de familia y tengo que atender a una zona de la población obrera con gran componente de inmigración, donde se está sufriendo la crisis de una manera importante, donde la gente se está dando cuenta de que con sus pensiones están viviendo varios miembros de la familia acogidos porque han perdido todo lo que tienen. Porque esta situación tan insostenible genera tristeza, desánimo, la gente está empezando a abandonar los medicamentos que toman porque los diez euros que tienen en el bolsillo son para comer mañana y no para comprarse un medicamento sobre una patología que no duele, como es la hipertensión, como es la diabetes e incluso como es el colesterol.

La situación es dramática. Le diría a los políticos que no basta con la voluntariedad y un micrófono, hay que tener un nivel de preparación. Lo mismo que yo para ser médico necesito cualificarme casi siempre de forma constante, ustedes únicamente tienen la voluntad. Y sin con la voluntad fuera suficiente, les puedo poner un ejemplo: por qué no cogen los políticos un avión, colocan al comandante en la torre de control, y si es tan fácil llevar un avión, súbanse todos ustedes, lo mismo nos hacen un favor, a lo mejor. Verán ustedes que no es fácil llevar un avión como no es fácil dirigir un país, se requiere preparación, no solamente voluntariedad.

Perdonen la voz, porque me emociono porque veo sufrir a la gente día a día. Y ante toda esta situación en la que estamos viendo, la verdad, es que comentamos, comentamos y cada vez el empobrecimiento es progresivo, nos están apretando las tuercas poco a poco y estamos llegando a una situación en la que realmente no vemos salida alguna. Y estamos sufriendo una pérdida de calidad, no estamos ajustando nada, estamos perdiendo calidad en todos los aspectos.

Les pediría una voluntariedad de rehacer las cosas. Y probablemente el premio que tendríamos que hacer todos los ciudadanos es urnas vacías, completamente vacías, porque es la única manera pacífica que tenemos de hacer que esto cambie.

Ustedes se tienen que marchar todos porque no tienen representatividad moral ninguna, legitimidad sí por los votos, pero la moral la han perdido ustedes hace mucho tiempo jugando con los ricos, jugando con los poderes fácticos, y aquí estamos todos cada día empeorando.

Podría decir más cosas, quizás dos dichos que la gente puede entender: 'que la fiesta de Blas la pagamos los demás' y 'que esta jodienda no tiene enmienda'.

Y una cosa a los eurodipu tados, que puedan viajar en turista, que no pasa nada, que, si cruzan las piernas, no creo que se les necrose el pene por ir con las piernas cruzadas tres horas a Bruselas. Probablemente algún abuelito mío se podría tomar el jarabe de la tos, al cual ahora tiene que renunciar porque los políticos se han acordado más de los de a pie que de otros para recortar."

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Re: Medico dice en Interconomia lo que todos pensamos...

Mensaje por Alfrenci »

No se puede decir más claro lo que todos pensamos.

La expresión del presentador no tiene desperdicio, está conteniendo y mal disimulando el malestar que le está produciendo el que se digan verdades como puños.

Dan ganas de tirarle un tomatazo, aunque sea virtualmente. :49: :@
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Hurry
Profanador de Post
Profanador de Post
Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
Nombre: Antonio

Mensaje por Hurry »

Bravo por este médico y ciudadano. Ha dicho lo que pensamos todos (o deberíamos pensar), porque es la pura verdad.

Muy bueno cuando les dice "ustedes se deberían ir todos". :clap: :clap: :clap:

Por cierto, el presentador a mi me ha parecido que tenía una actitud correcta, y seguro que pensaría lo mismo. Quién no va a pensar eso? Solamente el político, que va por otro lado, ya que está cubierto.Vergonzosamente cubierto en todo.

Ayer vi en la tele a un señor que dijo algo interesante. Era algo así como "El pueblo es el que tiene la soberanía. El pueblo es soberano. Sin embargo los políticos se han creído que por ser los representantes del pueblo son ellos los soberanos. No señor"
Profanando...
franlost
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje136889.html#p136889

Mensaje por franlost »

Hurry???? Eres tu???? :geek:

Respecto al tema del post, El médico, le ha dicho lo que todo el mundo está pensando. Es mas de lo mismo, si de verdad dejásemos las urnas vacías, pero del todo, se darían cuenta que estamos hasta los mismísimos.
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén

Mensaje por lucbfeño »

Ayer mismo me llegó al buzón de casa la papeleta de los distintos candidatos junto con la info del sitio y mesa en las que tengo que depositar mi voto.
Esos sobres ya descansan plácidamente en el fondo de mi bolsa de basura.
Siempre he tenido la postura clara de que hay que ir a votar, derecho que debió costar mucho conseguir (yo no lo he vivido). Pero actualmente no es que no me identifique con ningún partido, es que no entiendo (y estoy seguro que todos aquellos que lucharon por una democracia) el actual sistema de gobierno y gestión de nuestro país.

Mientras esto no cambie, yo no pierdo un rato de ningún domingo en ir a votar algo en lo que no creo.
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

franlost escribió:Hurry???? Eres tu???? :geek:

Respecto al tema del post, El médico, le ha dicho lo que todo el mundo está pensando. Es mas de lo mismo, si de verdad dejásemos las urnas vacías, pero del todo, se darían cuenta que estamos hasta los mismísimos.
Se quedan vacías un 47% y se la sopla. :facep:

No pongo más por no dar problemas. :38:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Responder

Volver a “Fotos y videos”