[youtube]rFuvL8Y6C4Q[/youtube]
Mejores imágenes en camara superlenta
[youtube]01G3VEJZEIQ[/youtube]

ole tus cojonesbut escribió:El domingo tenía una salida ....
habrá que aplazarla
primero las carrearas

Domingo18 de Mayo. ¡Qué susto me he llevado, porque el 19 tengo algo pendiente y la errata me había confundido!josehonda escribió:
Domingo 19 mayo 2014

En serio te ha parecido un carrerón?mrm escribió:¡¡Moto gp todo lo que has perdido!!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Creo que no lo has leido bienfedekos escribió:En serio te ha parecido un carrerón?mrm escribió:¡¡Moto gp todo lo que has perdido!!

Igual le sobra la S a has........ jejeje. Fallo mio.lucbfeño escribió:Creo que no lo has leido bienfedekos escribió:En serio te ha parecido un carrerón?mrm escribió:¡¡Moto gp todo lo que has perdido!!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk![]()
Dice que moto Gp ha perdido lo que tenía.
Yo pienso igual, ya no tiene la emoción que tenía años atrás. Pero esto en gran medida es culpa del crak Márquez, que es tan sumamente superior al resto que hace las carreras aburridas. Porque más atrás, si que hay luchas y adelantamientos (menos que otros años ,eso si) pero un poco más de emoción. Como bien dijeron ayer en Telebasura, recuerda mucho a la época de Doohan, tenía una conducción perfecta, perfectamente aburrida para los espectadores.
En fin, por lo menos nos quedará el orgullo de tener un verdadero máquina sobre la moto

pale.rider escribió:Muy contento de tener a Bautista tercero, me alegré un montón por mi paisano y gran persona. Pero si le hubiese echado más huevos cuando le pasó Márquez y se hubiese pegado a su rueda un poco, podría haber echo segundo, porque al final se estaba acercando a Rossi. Eso sí, todavía no sé si los comentaristas se dieron cuenta de que el tercero era español![]()
Moto3 sí tuvo muchísima emoción, hasta que me quedé dormido, era tarde. La tengo grabada, así es que la veré hoy tranquilamente. Pero no he visto tantos adelantamientos en una carrera jamás

En 11 vueltas del 9º al 1º..........pale.rider escribió:MotoGP no fue una carrera entretenida, ni mucho menos
Fue carrerón de Márquez, para variar, gran remontada

Pues ya sabe...... el año que viene pilotara motos en la Play Station como no espavile, cosa que veo dificil.

Alomejor sobraba la S, a perdido sensación porque ahora no está al alcance de cualquiera que lo quiera ver.fedekos escribió:En serio te ha parecido un carrerón?mrm escribió:¡¡Moto gp todo lo que has perdido!!

Esta es la única que me ha servido. En italiano pero entendiendo todo. ¡Mil gracias Fedekos!fedekos escribió:
cricfree,

Solo? Y eso? Yo lo he visto en ESPN HD.Alfrenci escribió:Esta es la única que me ha servido. En italiano pero entendiendo todo. ¡Mil gracias Fedekos!fedekos escribió:
cricfree,

Será torpeza mía, porque de esta pantalla no he podido pasar: http://www.televisiontvonline.com/tv-de ... ne-gratis/fedekos escribió:
Solo? Y eso? Yo lo he visto en ESPN HD.
Enviado desde SGTAB 3

¿En dónde las ves exactamente? No por esta vez, sino para otras ocasiones.ceferalu escribió:Las acabo de ver en diferido,

La vi una vez por el pc, pero no me acuerdo del sitio, pero es un rollo por el pcAlfrenci escribió:¿En dónde las ves exactamente? No por esta vez, sino para otras ocasiones.ceferalu escribió:Las acabo de ver en diferido,

Pues yo las veo bien, sino prueba la proxima en Tarjeta Roja, las veras, solo que los comentaristas son argentinos.Alfrenci escribió:Será torpeza mía, porque de esta pantalla no he podido pasar: http://www.televisiontvonline.com/tv-de ... ne-gratis/fedekos escribió:
Solo? Y eso? Yo lo he visto en ESPN HD.
Enviado desde SGTAB 3
Le doy a que acepto el contenido del dichoso blog y se me queda la pantalla en negro.